LUGAR DE EXAMEN

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

¿Dónde os examinaréis?

Albacete/Badajoz
1
2%
Barcelona
8
17%
Bilbao
2
4%
Cádiz
1
2%
Granada
5
10%
Las Palmas/Sta Cruz Tenerife
2
4%
Logroño/Pamplona
1
2%
Madrid
10
21%
Murcia/Palma de Mallorca
3
6%
Oviedo/Santander
1
2%
Salamanca/Valladolid
3
6%
Santiago de Compostela
3
6%
Sevilla
3
6%
Valencia
3
6%
Zaragoza
2
4%

Votos totales: 48

Ro
Residente del foro
Residente del foro

LUGAR DE EXAMEN

Mensaje por Ro »

a raíz d otro post, os pregunto aki (y d paso os doy la información d dónde os podeis examinar :-D ): dónde vais a examinaros??? He tenido q unir algunas xq no me deja poner tantas opciones, aunq sean algunas combinaciones raras. :smt017
Personalmente, aunq me pillan más cerca tanto Granada como Sevilla me presento en Cádiz, y es q allí tengo alojamiento (vive otra amiga q tb lo sufre en silencio, como todos nosotros..... :butthead: ...... :shock: nooooo, eso nooooooooo, mal pensados :yuuiy ).

Encarni, lo siento xo tendremos q dejar la kedada pal día d asignación d plazas... :smt102 (venga, todos a rezar, en vez d mirando a la Meca, mirando a la Subdelegación del Gobierno :prayer: :prayer: )

PD: seguro q Madrid, BCN,... ganan x goleada. Yo me veo más sola q la una.... d los foreros se entiende :wink: :smt039
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Bufff, yo tengo un conflicto cognitivo con eso :smt105 De momento he votado por Barcelona que es donde lo he hecho todos los años, porque así aprovecho para hacer el examen y volver a mi ciudad natal todo en 1... pero este año me había planteado hacerlo en Pamplona, que me cae también más cerca de casa, y no sé qué haceeeeeer!!! Tengo que decidirlo ya!!!
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

bueno Ro, te perdono por lo del alojamiento, que si no ://13 yo of course en granada, bien cerquita de mi pueblo :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Desde muy al principio de este largo viaje, me planteé si hacerlo en Salamanca, por eso de haber hecho allí la carrera y q es una ciudad q m encanta y no m importa visitar! ://13 ...o en Madrid (ya q por aquel entonces iba a la academia y mdio vivía en Madrid)...

Pero al final me decanté por Valladolid, porq está muy cerquita de Palencia, y así siempre puedo estar la noche antes en mi casa y evitarme más nervios de transportes...ya q m suelen llevar! :-D

Bss! :smt039
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo en los madriles, está claro. Amaya, yo si fuese tú haría el exam en Pamplona por comodidad y al día siguiente xa Barcelona una semanita de relax y fiesta :partyman: ://13 :yuuiy
Asakamaya
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Ojalá pudiera!! Pero yo el lunes tendré que ir a las 7'30 de la mañana directa a trabajar, como todos los días ://13
Eva
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por Eva »

Pues yo lo volveré a hacer en Pamplona. En esa Facultad de Medicina del Opus Dei que da un yuyu que no veas... No me gusta nadaaaaa! Pero allí estaremos de nuevo. Así que Amaya, si al final te decides, nos veremos en la puerta a eso de las 15´30. Aunque antes nos veremos por fin las caras el sábado que viene a eso de las 9´30 eh? :wink: Ay, chica que ganas de hacerlo ya!!! Nos vemos allí y Suerte!!
Alikia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Alikia »

Yo las anteriores veces me he presentado en santander, pero este año me estoy planteando hacerlo en otro sitio, es que me da mal yuyu aquella sala donde le hecho otros años, ademas sentandome los 2 ultimo años en el mismo sitio y todo.. :rolleyes: .Ya se que es una tontería pero que me da repelus... :snakeman: . Me estoy planteando hacerle en oviedo, donde estudié, porque tengo alojamiento y ademas me presentaría con alguns compañeros de clase, pero no sé, eso de tener que andar con el bus y el viaje... :?
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/5238/posibleqc6.png[/img][/url]
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

pues Alikia yo no tengo tan claro q d poder hacer el examen en Málaga lo hiciera aki. Pa empezar xq me podrían acompañar mis padres o amigos, xo nadie q fuera a presentarse, weno, sí, una chavala q lo hace tb en Cádiz, xo es q con esta preferiria no tener ni los buenos días, vaya. Y segundo, xq aunq parezca q el viaje es un coñazo y tal, a mí me relaja, en el sentido d q te vas a otro sitio, a otra ciudad q no es la q tienes condicionada a estar estudiando el pir. Yo el año pasado me fui el jueves antes para allá, y ya no toké apuntes ni nada, y el estar atenta al viaje y otras cosas me sirvió pa despejar un poco la mente d tanto Freud y tanta terapia ://13
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
jperera3
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jperera3 »

Yo en Santa Cruz de Tenerife, pues es en esta isla donde vivo.

:smt039
anna
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por anna »

BCN city!
No siempre lo urgente es lo importante
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Irene »

Pues yo me presentaré en Madrid! Saludos,

Irene
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

EN madrid. Por cierto, el lugar exacto donde se celebra en cada ciudad ¿se sabe ya o sale más tarde?
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo haré el examen en Valencia ( como no :wink: ) y parece que de momento voy sóla, ://13 . Valencianas salid de vuestros escondites que se que hay muchas más. :roll:
Madre mía, el año pasado había una clase bastante grande llena, no recuerdo exactamente cuantos éramos,pero muchos!!!! :smt045 . Es que me paré a contar cuantas filas de mesas habían y a multiplicar y todo ://13 ( me aburría :smt016 , lo que hace ir al examen sin nervios, sólo por verlo) Y al salir lo miré en las listas,por curiosidad, pero ahora ni idea. :smt017
Lo que sí se es que de todos los que se presentaron sólo tengo constancia de que sacó plaza una forera, PIRITITA!! :smt038 ( aunque por circunstancias ese día no nos llegamos a conocer y como no tiene plaza en Valencia, pues seguimos igual, sin vernos las caras :wink: )
► Mostrar Spoiler
Ariel.
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por Ariel. »

Jo chic@s, casi nunca tengo tiempo de escribir! :smt089 yo también me presento en Sevilla, soy una de las dos que de momento han votado esa opción :smt039
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”