23-04-2011
Re: 23-04-2011
Buenos días estudiantosos! Desficho 2 horas más de ayer haciendo un total de 4! Y ficho, estaré unas 2 horas que tengo cumple y tengo que ir a por un regalo
El lunes empezaré a hacer vida normal...espero!
maryland si estás TOTALMENTE segura de que ha sido ella, yo si iría a decirle algo, por lo menos que no se piense que puede robar sin ninguna consecuencia, solo espero que al menos le de un poco de vergüenza, aunque nunca se sabe...
PINKFREUD abriendo hilo, si señor!
No creo que me vuelva a pasar por aquí así que mucho ánimo a todos para este sábado! Nos vemos el lunes

El lunes empezaré a hacer vida normal...espero!
maryland si estás TOTALMENTE segura de que ha sido ella, yo si iría a decirle algo, por lo menos que no se piense que puede robar sin ninguna consecuencia, solo espero que al menos le de un poco de vergüenza, aunque nunca se sabe...
PINKFREUD abriendo hilo, si señor!
No creo que me vuelva a pasar por aquí así que mucho ánimo a todos para este sábado! Nos vemos el lunes
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
Buenos días! Feliz sábado!
Ficho, me pongo ya con el repaso de bio
repix, cuidate mucho!
Montsesm, qué tal estás? he leido que te habias quemado un poco con el sol...te entiendo perfectamente, yo también soy muy blanquita y si me pasa eso, lo paso fatal...espero que estés mejor
Pinkfreud, Turquesa, ronomia, Minerva, concepcion, soloma, Psicokitty, Silbida, Rose Mey, maryland, Lau, docsil, silvia87, vigvarvig, María y todos los que vengan luego
Mucho ánimo!
Ficho, me pongo ya con el repaso de bio
repix, cuidate mucho!
Montsesm, qué tal estás? he leido que te habias quemado un poco con el sol...te entiendo perfectamente, yo también soy muy blanquita y si me pasa eso, lo paso fatal...espero que estés mejor
Pinkfreud, Turquesa, ronomia, Minerva, concepcion, soloma, Psicokitty, Silbida, Rose Mey, maryland, Lau, docsil, silvia87, vigvarvig, María y todos los que vengan luego
Mucho ánimo!
Buenos días Futuros Pires!!!!
Me he levantado tardísimo, pero se ve que necesito descansar así que nada de fustigarse,
Maryland...¿hay alguna posibilidad de que cambies de biblioteca?Porque yo esperaría aque se tomara un descanso, le aplicaría una sobrecorrección de las buenas quitándole tus apuntes más algún otro y huiría a otra biblioteca...jejjejejejejeje
No en serio, siento mucho lo que te ha pasado, es un rollo porque ciertamente hablar con ella y pedirle explicaciones puede ser algo complicado...mucha suerte, ya nos contarás cómo lo has resuelto!
Saludos y a darle caña a este sábado sabadete!
Me he levantado tardísimo, pero se ve que necesito descansar así que nada de fustigarse,
Maryland...¿hay alguna posibilidad de que cambies de biblioteca?Porque yo esperaría aque se tomara un descanso, le aplicaría una sobrecorrección de las buenas quitándole tus apuntes más algún otro y huiría a otra biblioteca...jejjejejejejeje
No en serio, siento mucho lo que te ha pasado, es un rollo porque ciertamente hablar con ella y pedirle explicaciones puede ser algo complicado...mucha suerte, ya nos contarás cómo lo has resuelto!
Saludos y a darle caña a este sábado sabadete!
www.micajondesastre.es
- PINKFREUD
- Residente del foro

....Desficho un "ratito"....
Yo que "temía" iba a estar solo....
Y todo lo contrario
¡¡Cuánta y qué buena compañía!!
Paso lista: Turquesa, Ronomia (un "ratito"), Minerva, Concepcion (otro "ratito"), Soloma, PsicoKitty, Repix, Silbida, Rose Mey, maryland (ya de "ruta", espero
), Lau, docsil, Montsesm, Silvia87, Vigvarvig, María, Anya, Paderi.....
¿Se animará alguien más?.....
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
A POR ELLO!!
Hasta "ahorita" mismo.....
Y si va "tocando" descansar........a disfrutarlo como se merece!!

Yo que "temía" iba a estar solo....
Y todo lo contrario
¡¡Cuánta y qué buena compañía!!
Paso lista: Turquesa, Ronomia (un "ratito"), Minerva, Concepcion (otro "ratito"), Soloma, PsicoKitty, Repix, Silbida, Rose Mey, maryland (ya de "ruta", espero
¿Se animará alguien más?.....
ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
A POR ELLO!!
Hasta "ahorita" mismo.....
Y si va "tocando" descansar........a disfrutarlo como se merece!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)
Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8721 veces
- Género:
Oléeeeeeeeeeeeee mis fichaoreeeeees ahí currando hasta el sábado santo
Desficho 4 horillas con Labrador y "casi" lo doy por finiquitao, me falta un par de temas que los haré esta tarde.
Ahora me voy a comer que es mi Santo y quiero celebrarlo un poco.
Desficho 4 horillas con Labrador y "casi" lo doy por finiquitao, me falta un par de temas que los haré esta tarde.
Ahora me voy a comer que es mi Santo y quiero celebrarlo un poco.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Desficho!!
he hecho un repaso rápido a biología y el lunes ya empiezo infantil
esta tarde no creo que pueda estudiar porque he quedado y mañana me lo tomo libre
así que hasta el lunes!!
Sole
ánimo con el Labrador!
Mucho ánimo!!! feliz fin de!

Sole
Mucho ánimo!!! feliz fin de!

Bueno,
Me pondré a rematar el tema del juego (un ratito nada más después de comer) y hasta el lunes.
Felicidades Sole
Venga que termina abril...
Docsil enhorabuena por la primera vuelta campeona...
Me pondré a rematar el tema del juego (un ratito nada más después de comer) y hasta el lunes.
Felicidades Sole
Venga que termina abril...
Docsil enhorabuena por la primera vuelta campeona...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
- docsil
- Residente del foro

ivan pásate anda por dudas clínica que hay una pregunta del examen 96 que no entiendo que esa sea la respuesta correcta, 
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- teresa13
- Residente del foro

- Agradecimiento recibido: 1 vez
Soleáaaa, feliz díaa!!
Déjate ya de labradores y a celebrar
Iván
que disfrutes del finde 
Un saludo para todos los fichadores
Iván
Un saludo para todos los fichadores
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Bueno, ya desficho por hoy.
Os adjunto una noticia que ví ayer..
http://es.noticias.yahoo.com/9/20110420 ... c9ac5.html
Y luego que nos digan que los psicólogos no hacemos falta...
Os adjunto una noticia que ví ayer..
http://es.noticias.yahoo.com/9/20110420 ... c9ac5.html
Y luego que nos digan que los psicólogos no hacemos falta...
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Desficho también corriendo (ayyyy que prisas llevo hoy...) a ver si como y hago tareas marujiles, luego os leo y os digo cosas! Ánimooo!!! 
Sé hielo, my friend
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Buenos días familia.
Sólo entro para daros los buenos días y muchos ánimos.
También para contaros algo:
Hoy es San Jordi en Palma y Barcelona, es un día muy celebrado, la tradición dice que hay que comprar un libro y te regalan una rosa roja, todas las librerias sacan sus libros a la calle en mesas para que la gente puede comprar. Yo hoy sábado por la mañana tengo libre y me ido con la bici a dar un paseo y quería compartir esto con vosotros. Yo os mando un libro y una rosa, para que podamos celebrar todos juntos el día de San Jordi.
Ah¡¡¡¡ Felicidades si hay algún Jordi o Jorge en el foro.
Quería compartirlo con vosotros.
FELICIDADES EN EL DÍA DE SAN JORDI.
Hoy es San Jordi en Palma y Barcelona, es un día muy celebrado, la tradición dice que hay que comprar un libro y te regalan una rosa roja, todas las librerias sacan sus libros a la calle en mesas para que la gente puede comprar. Yo hoy sábado por la mañana tengo libre y me ido con la bici a dar un paseo y quería compartir esto con vosotros. Yo os mando un libro y una rosa, para que podamos celebrar todos juntos el día de San Jordi.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- docsil
- Residente del foro

Gracias VALCANTARAvalcantara escribió:Buenos días familia.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
-
Repix
Valcantara, graaaacias!! Ahora te paso la dirección para que me mandes la flor y el libro...
Para celebrar el día de san jordi me he regalado el de casos de niños y adolescentes, ala, y encima me he ahorrado casi 10 euros porque en casa del libro hoy hay un 10% de descuento y gastos de envío gratis. Además, llevo todo el día presionando a mi chico para que me regale otro libro...
pobre, le tengo frito pero es que yo paso de aniversarios, cumpleaños, santos, navidades y san valentines, mi día es hoy.
No sabéis lo mega adicta a los libros que soy y lo ansias que soy leyendo. Menos mal que hace 3 años me compré un papyre porque mi presupuesto ya no daba para más. ¡¡¡Qué brasa os acabo de dar!!!
Bueno, pues a lo que iba. Desficho 4 horitas netas de esta mañana y esta tarde me la tomo libre que quedan 4 semanas para mis ¡¡¡7 exámenes!!! y tengo que coger fuerzas.
A los que seguís dándole duro ¡¡¡mucho ánimoooo!!!
Para celebrar el día de san jordi me he regalado el de casos de niños y adolescentes, ala, y encima me he ahorrado casi 10 euros porque en casa del libro hoy hay un 10% de descuento y gastos de envío gratis. Además, llevo todo el día presionando a mi chico para que me regale otro libro...
No sabéis lo mega adicta a los libros que soy y lo ansias que soy leyendo. Menos mal que hace 3 años me compré un papyre porque mi presupuesto ya no daba para más. ¡¡¡Qué brasa os acabo de dar!!!
Bueno, pues a lo que iba. Desficho 4 horitas netas de esta mañana y esta tarde me la tomo libre que quedan 4 semanas para mis ¡¡¡7 exámenes!!! y tengo que coger fuerzas.
A los que seguís dándole duro ¡¡¡mucho ánimoooo!!!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.