Patori eres un sol siempre acordándote de mí
18-4-2011
- docsil
- Residente del foro

Re: 18-4-2011
ficho y sigo fichando.Esta mañana he estado malita, lo mío desde luego no son los lunes y llevo toda la tardecita recuperando todo lo que no he podido hacer esta mañana, llevo 7 horas pero me queda por lo menos 2 horas más, asi que me voy pitando. Estoy más harta de ponerme mala sin ton ni son
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Desficho un día que se me ha echo eterno!!! 4 horitas al final aunque a las 4 pensaba que no iba a hacer ni hora y media (bien por mi fuierza de voluntad).
Hoy no os leo que tengo que tortuguear (vease limpiar las paredes del acuario) y seguir haciendo muñecos de trapo (es que ayer lo vi en una revista y no me he podido resistir, jeje, si me queda mono le hago una foto!!!)
Mañana prometo leeros por hoy por ayer y por mañana; ay... que dispersa estoy!!!
Docsil a ti te acabo de leer que te me has colao!! mucho animo y recuperate!
Besotes
Hoy no os leo que tengo que tortuguear (vease limpiar las paredes del acuario) y seguir haciendo muñecos de trapo (es que ayer lo vi en una revista y no me he podido resistir, jeje, si me queda mono le hago una foto!!!)
Mañana prometo leeros por hoy por ayer y por mañana; ay... que dispersa estoy!!!
Docsil a ti te acabo de leer que te me has colao!! mucho animo y recuperate!
Besotes
Lo imposible sólo tarda un poco más
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

Ficho y desficho 6 horejas!
Después del curro me he ido a la sala de lectura directa así me cundía mas
ahora voy a ver el primer capítulo de canción de hielo y fuego
Redonda pásalo genial guapísima!!! disfruta un montón!!
Docsil espero que te mejores guapa
no sé por allí pero aquí está habiendo unos cambios de tiempo que está todo quisqui malito, mucho ánimo guapa!
Cassiopea vaya percal maja... a ver si sabes algo pronto...
A todos os mando muuuucho ánimo!!! mañana es mi día horror de la semana
espero que os cunda a todos mucho!!! 
Después del curro me he ido a la sala de lectura directa así me cundía mas
Redonda pásalo genial guapísima!!! disfruta un montón!!
Docsil espero que te mejores guapa
Cassiopea vaya percal maja... a ver si sabes algo pronto...
A todos os mando muuuucho ánimo!!! mañana es mi día horror de la semana
Sé hielo, my friend
Desficho!
Patori, gracias!
docsil, cuidate mucho y espero que te recuperes pronto
Hasta mañana! mucho ánimo para los que siguen
Patori, gracias!
docsil, cuidate mucho y espero que te recuperes pronto
Hasta mañana! mucho ánimo para los que siguen

Desfichoo 4 horas más, en total 8 horas muy dispersa, no me ha sentado bien el lunes, a ver si mañana dedico un poquillo de tiempo a leeros y otro poco a coger el ritmo! Hasta mañana! 
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
Hola compis!!!
Bueno, este mensaje es para comentaros que dejo el fichaje temporalmente!!!
no tengo demasiado tiempo para estudiar...
TAl vez vuelva por aquí en setiembre, ya veremos como voy con el trabajo....
Suerte y ánimos para tod@s
Xocolata
Bueno, este mensaje es para comentaros que dejo el fichaje temporalmente!!!
TAl vez vuelva por aquí en setiembre, ya veremos como voy con el trabajo....
Suerte y ánimos para tod@s
Xocolata
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
- karminlof

Desficho!!! super contenta porque hoy he hecho un montón de horas y super relajadita estudiando, q hasta me ha gustado
Sin embargo huelo por el foro un poco de desánimo hoy, q pasa chicos?? venga arriba, no pasa nada por echar menos horillas en semana santa, es normaaaaal.
Gracias a los que me habeis deseado q me mejore, la verdad es q ha sido muy pasajero y el ibuprofeno la mini-siesta y el super cafe me han revitalizado el cuerpo y la mente (por lo menos la mente)
maryland, no se q es eso de "canurria con pinchos" pero me ha sonado a rico jejeje, q te diviertas
Hasta mañana!!!
Gracias a los que me habeis deseado q me mejore, la verdad es q ha sido muy pasajero y el ibuprofeno la mini-siesta y el super cafe me han revitalizado el cuerpo y la mente (por lo menos la mente)
maryland, no se q es eso de "canurria con pinchos" pero me ha sonado a rico jejeje, q te diviertas
Hasta mañana!!!
Última edición por karminlof el Lun Abr 18, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- karminlof

xocolata, q te vaya bien. Nos vemos en septiembre pues, si vuelves por aqui
FELIZ VERANO!
FELIZ VERANO!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014
THERE IS ALWAYS HOPE
THERE IS ALWAYS HOPE
- Turquesa
- Residente del foro

- Ubicación: R4 Hospital Virgen del Perpetuo Socorro De Albacete
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenas noches,
Entro sin mucho tiempo para leeros, así que solamente DESFICHO 4 horitas de hoy y mañana espero que un poquito más.
xocolata nos vemos en Septiembre seguro....
docsil y karmiloff que os mejoreis !!
Y no puedo decir mucho más, que solamente he leido los ultimos comentarios.
Besitos para todos los demás.

Entro sin mucho tiempo para leeros, así que solamente DESFICHO 4 horitas de hoy y mañana espero que un poquito más.
xocolata nos vemos en Septiembre seguro....
docsil y karmiloff que os mejoreis !!
Y no puedo decir mucho más, que solamente he leido los ultimos comentarios.
Besitos para todos los demás.
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
- nanukis
- Mensajeador/@ compulsiv@

Desficho! Que se me había olvidado...como siempre
5-6 horas hoy en total.
Que descanseissss
Que descanseissss
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Desficho 4 horitas con aprendizaje. Mañana más
Valcantara: que te cundan las vacas!!
(por cierto, un avatar muy apropiado, aunque deprime ver el tochito
)
Lulu, Gracias por los ánimos, han sido pocas horas pero al final han cundido
Karmilof y dosci: a reponerse. Pero vamos que echando 7 horas mala y yo 4 en condiciones..... ais
maryland: te digo lo mismo que karminlof, no se lo que es eso, pero que lo aproveches igual, pero que suena a irse de cañas.....
xocolata: ya cogerás fuerza en septiembre, suerte con el curro, espero verte también por aquí en septiembreo antes si pillas huecos.
Lorena: me alegro de verte por aqui de nuevo
Solebo, Anya, repix, tito, patori, rosa10, docsil, patoril (fijo que alguno me dejo): estais que os salís, no faltais ni un día
Rose mey: ¿donde echan canción de hielo y fuego???, por lo que sabía eran novelitas y luego sacaron un juego de rol, pero no sabia que tuvieran serie..
Redonda: que disfrutes con las vacas, y que no te pegues una semana demasiado santa
Nos vemos el martes
ronomia: me alegro de que te haya cundido, yo tampoco pintaba demasiado bien, y al final no hemos acabado mal del todo.
Concepción: espero que te haya cundido a pesar de estar cansailla.
Al resto hasta mañana. A los espirtanos que aún continúen que os cunda mas que a mi un finde

Valcantara: que te cundan las vacas!!
Lulu, Gracias por los ánimos, han sido pocas horas pero al final han cundido
Karmilof y dosci: a reponerse. Pero vamos que echando 7 horas mala y yo 4 en condiciones..... ais
maryland: te digo lo mismo que karminlof, no se lo que es eso, pero que lo aproveches igual, pero que suena a irse de cañas.....
xocolata: ya cogerás fuerza en septiembre, suerte con el curro, espero verte también por aquí en septiembreo antes si pillas huecos.
Lorena: me alegro de verte por aqui de nuevo
Solebo, Anya, repix, tito, patori, rosa10, docsil, patoril (fijo que alguno me dejo): estais que os salís, no faltais ni un día
Rose mey: ¿donde echan canción de hielo y fuego???, por lo que sabía eran novelitas y luego sacaron un juego de rol, pero no sabia que tuvieran serie..
Redonda: que disfrutes con las vacas, y que no te pegues una semana demasiado santa
ronomia: me alegro de que te haya cundido, yo tampoco pintaba demasiado bien, y al final no hemos acabado mal del todo.
Concepción: espero que te haya cundido a pesar de estar cansailla.
Al resto hasta mañana. A los espirtanos que aún continúen que os cunda mas que a mi un finde
- valcantara
- Mensajeador/@ compulsiv@

Hola buenas noches.
HastaelPIR no te preocupes por el cambio de sexo jajaja. Me alegra que te guste la nueva imagen. Me alegra de tu mejoría en la pierna.
Anya gracias, la verdad es que el primer día me ha cundido por la mañana por la tarde ha sido imposible, mi dolor de cabeza me hizo meterme en cama, pero ya estoy mejor. Cane es tu perro? que le ocurre?
Cassiopea gracias. Es que aquí en el Foro sois mayoría el sexo femenino.
Redonda espero que disfrutes de tus vacaciones, así podrás cargar las pilas.
Wundt qué ocurre? que empezó el día mal. Cómo ha acabado?
Patori gracias, me costo elegirla, además veía que todos tenían avatar y yo no encontraba nada que me gustara.
Docsil estás mejor?
Karminlof me alegra que estés mejor. Se nota que te ha cundido hoy estás de buen ánimo.
Bueno yo esta tarde no he podido hacer, voy a seguir descansando a ver si se me va del todo este dolorcito que me queda después del dolor de cabeza.
Buenas noches y descansad mucho, mañana será otro día.
HastaelPIR no te preocupes por el cambio de sexo jajaja. Me alegra que te guste la nueva imagen. Me alegra de tu mejoría en la pierna.
Anya gracias, la verdad es que el primer día me ha cundido por la mañana por la tarde ha sido imposible, mi dolor de cabeza me hizo meterme en cama, pero ya estoy mejor. Cane es tu perro? que le ocurre?
Cassiopea gracias. Es que aquí en el Foro sois mayoría el sexo femenino.
Redonda espero que disfrutes de tus vacaciones, así podrás cargar las pilas.
Wundt qué ocurre? que empezó el día mal. Cómo ha acabado?
Patori gracias, me costo elegirla, además veía que todos tenían avatar y yo no encontraba nada que me gustara.
Docsil estás mejor?
Karminlof me alegra que estés mejor. Se nota que te ha cundido hoy estás de buen ánimo.
Bueno yo esta tarde no he podido hacer, voy a seguir descansando a ver si se me va del todo este dolorcito que me queda después del dolor de cabeza.
Buenas noches y descansad mucho, mañana será otro día.
- Ale1983
- Residente del foro

- Contactar:
Desficho 2x1 (viernes y hoy) casi sin leeros!!!
Docsil, mejórate, guapa!!
RedondA: A pasarlo en grande!!
Besotes a tod@s!! Hasta mañana!!
Docsil, mejórate, guapa!!
RedondA: A pasarlo en grande!!
Besotes a tod@s!! Hasta mañana!!
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
http://www.psicoysexologia.tk
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8627 veces
- Género:
Desfichooooooo y sigo sin leeros, a ver si después de cenar hago un huequillo. 
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- docsil
- Residente del foro

Me has hecho reír Wundt y eso que llevo un día horrible. Tienes toda la razón, no sé como pero al final desficho 10 horas, me he metido un palizón de tarde que no veas, porque esta mañana solo he sacado 2 horas, de lo mal que me encontraba, y he tenido que concentrar todo en la tarde noche y estoy molida, ya veremos como estoy mañana. Gracias a todoswundt escribió:Karmilof y dosci: a reponerse. Pero vamos que echando 7 horas mala y yo 4 en condiciones..... ais[
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.