ENCUESTA SIMULACRO DE 19 SEPTIEMBRE 2007 (SEGUNDO SIMULACRO)

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

61. 2 2 2
62. 3 3 3
63. 5 5 5
64. 4 4 4
65. 1 2 2
66. 5 5 5
67. 1 2 1
68. 2 2 2
69 3 4 4
70. 3 2 3
71. 2 2 3
72. 2 2 5
73. 2 1 3
74. 1 1 1
75. 5 5 4
76. 5 5 5
77. 3 3 4
78. 5 5 5
79 2 2 2
80. 2 2 2

vaya vaya..he coincidido en 13 contigo!!!..y en el resto que no he coincidido contigo, algunas he coincidido con INSHALLA..no está nada mal chicas que al menos tengamos en común las respuestas :-D (aunque esten mal ://13 )
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Pues no sé, Docsil, es el mensaje que me da cuando te intento enviar algo!

Esta tarde había colgado mi plantilla del simulacro en este hilo, pero al final me ha dado vergüenza y lo he borrado... No sé, es que me ha venido una autoimagen de ansiosa por corregir el simulacro cuando total, las respuestas las dan pronto...

Pero como veo que sí que estamos más gente interesada aparte de docsil y yo :-D me atrevo de nuevo a colgarla! Para que nos comparemos, discutamos, cambiemos respuestas y lo que haga falta. Yo segurísimo que tengo muchas mal.

Las casillas donde vienen varios números es porque he copiado también las respuestas de todas y no coinciden.
Las casillas en azul clarito son las poquitas que he podido confirmar como buenas, me he estado mirando más o menos las 100 primeras, porque seguro que hay más "confirmables".

Por cierto, creo que la pregunta 92 está mal y en la respuesta 5 debería decir "todas las anteriores son correctas".

A ver qué os parece!
Última edición por Asakamaya el Dom Sep 23, 2007 11:22 am, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Asaka yo en la pregunta que dices, la 92 he contestado la 3 y según he leído el DSM IV ni la tolerancia ni la abstinencia son condiciones necesarias ni suficientes pa el diagnóstico de dependencia de sustancias, asi que la 1 y la 2 imagino quedan descartadas :smt017
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Ahora que lo dices, es verdad, la pregunta pide cuál es un criterio necesario... :wink: Si por necesario hay que entender que debe cumplirse sí o sí, entonces pensándolo mejor la correcta es la respuesta 5 tal y como está enunciada. Porque las otras 4 opciones son correctas, están dentro de la lista de posibles items que se pueden cumplir para hacer el diagnóstico de dependencia (incluidas tolerancia y abstinencia). Lo que pasa es que es una lista de 7 items de los que hay que cumplir 3, aunque no necesariamente esos que pone en la pregunta. De manera que ninguna es correcta porque no es necesaria al 100%.

Ok, ahora ya me queda claro!
kukusumuxu83
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por kukusumuxu83 »

pues a mi me parecio dificil la verdad :smt089 ademas creo q me salio super mal y ahora con lo del trabajo tengo la sensacion q no estoy estudiando na de na...aunq me levanto a las 7 y me pongo de 8 a 2 pero es esa sensacion de q nunca es suficiente!! pero bueno con el nuevo trabajo estoy aprendiendo muxo asi q no hay mal q por bien no venga :wink:
Haz lo necesario para lograr tu más ardiente deseo, y acabarás lográndolo
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Es mejor no precipitarse y esperar a que nos digan la nota, que a veces uno tiene sensaciones equivocadas. Además como ya se ha comentado los simulacros no reflejan si uno va realmente preparado al examen, puesto que son bastante retorcidos y los exámenes sulen ser más fáciles. ANIMO, y valora que estas currando!!! :smt038
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Esteee, volviendo al tema de la plantilla... ¿nadie discrepa conmigo en las respuestas? Pero si debo de tener varias decenas de preguntas mal! ://13 Vengaaa, decidme que habéis puestooo, jooooo :yuuiy
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Asakamaya escribió: ... ¿nadie discrepa conmigo en las respuestas?
Último intento... ¿De verdad las tengo todas bien? Nadie ha respondido nada diferente? Jolín, qué alegría, a ver si me va así de bien en el examen real, jajajaaaaa :yuuiy O eso o vais tod@s tan mal como yo! :smt082
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

jajaja Amaya yo todavia no lo he hecho xo me he metido aki a ver y....que es esooo??parece una kiniela cn 3 columnas!!!!!!!!!jajaja
porque hay tantisimo numerito??? eso es la plantilla de CEDE??
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

amaya yo es que prefiero no poner ni las respuestas porque tengo la sensacion de que las tengo todas mal, y os voy a volver locas a todas ://13 ://13 ://13 ainss que ganas de que me digan ya la mala nota :?
► Mostrar Spoiler
:smt016
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Pero no pasa nada por contrastar, Encarni! Si total, hasta que nos den la plantilla correcta no vamos a estar seguras, jejeje. Si quieres puedes decirme de las que tenemos diferentes, cuáles estás medio convencida de que eres tú quien la tiene correctas :smt023

Y lo mismo para l@s dem@s!!! :prayer:

Xileta, hay tanto numerito porque las primeras preguntas las pusimos a mano docsil, inshalla, any y yo, y como en algunas no coincidimos, pues hemos puesto las alternativas que hemos ido poniendo, para que se vea que hay diversidad de opiniones :-D O sea, que no es la plantilla de CEDE, sino una nuestra casera.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

(varias horas después...)

Imagen Está bien...
Imagen De acuerdo... Imagen Renuncio a comparar mis respuestas con las de nadie más... con la ilu que me hacía Imagen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Hola Amaya! yo es que después de comparar tu plantilla con la mía he visto que no voy a llegar ni a 400 puntos :smt089 Pero vamos, que si quieres yo te pongo las que no coincidimos, pero es q stoy convencida de que voy a tener casi todas mal, y ya no sé si quiero exponerme hasta que me muestren la mierda de resultado en CEDE
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Yo es que tengo esa misma sensación directamente sin compararme con nadie, por eso tengo tantas ganas de ver respuestas de otros! ://13 Además te prometo que he respondido muchas un poco a boleo, todavía me queda un montón de materia por estudiar... Así que con mucha probabilidad las vas a tener tú bien y yo mal :smt023

Así que me encantaría ver tus respuestas, Angy!! :prayer:

Por cierto, que los iconos todo llorosos por supuesto eran broma, eh? era por si os convencía un poco, jejeje
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

amaya, yo es que no coincido en un monton, pero de todos modos iba a compararlas pero no encuentro la plantilla :smt017 :smt017 :smt017 :smt017
seguro que tu tienes muchas mas bien que yo ://13
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”