Incongruencias Marinos...HELP!

Cualquier pregunta, opinión o recopilación de títulos que quieras recomendar para preparar el PIR, puedes hacerlo en este espacio.

Moderador: Solebo

Responder
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Incongruencias Marinos...HELP!

Mensaje por Ale1983 »

:smt100

Aunque ya había sido advertida de este infortunio, ejem, aún no me había encontrado con ninguna incongruencia clara entre las tablas y el texto de los susodichos libros, bien porque no me hubiera fijado o por lo que sea :yuuiy

El caso es que, mirándome el tomo 3 de niños, en las tablas pone que el tto. de imágenes emotivas es un tto. en fase experimental y en el texto pone, en la pág. 125, primer párrafo, que es un tto. probablemente eficaz. En las conclusiones vuelve a poner que está en fase experimental y en otra tabla de la pág.133 pone de nuevo que es probablemente eficaz... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Con qué me quedoooooorrrrrrrllllll???? :rolleyes: :rolleyes:

Iluminadme con vuestra sabiduríaaa y ayudadme, que si no, me voy a volver más loca de lo que ya estoy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias por adelantado!!!! :smt023

Edito: FALSA ALARMAAAAAAA , QUE ME HE LIADO PORQUE NO SÉ LEER :yuuiy :yuuiy :yuuiy Aclaración abajo by: Sole :prayer:
Última edición por Ale1983 el Mié Abr 13, 2011 10:00 pm, editado 2 veces en total.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Re: Incongruencias Marinos...HELP!

Mensaje por Solebo »

Ayyy, Ale me parece que te has liado un pelín y has mezclado las IMAGENES emotivas con las ESCENIFICACIONES emotivas.

Tanto en las tablas como en las conclusiones (página 132) y también en la tabla de la página 133 dice que las IMAGENES emotivas están en fase experimental.

El primer párrafo de la página 125 se refiere a las ESCENIFICACIONES por eso dice que es probablemente eficaz, igual que la tabla de la página 133.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Pues no os digo que igual no me he fijado bien en las cosas?!!!!! Jajajaja, hoy estoy tan sopa que no me entero de naaaaaa!!!!! Ya decía yo que no podían mezclarse tanto las incongruencias :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias, Soleeee :prayer: :prayer: :prayer: :heart: :heart: :heart: Qué sería de mí sin tí... Tantos antibióticos me están afectando a las neuronas y ya no rijo :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

La próxima vez me dedicaré a leer MUY bien antes de preguntar :yuuiy así pasaré menos vergüenza por lo menos :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Veo emotivas y ya no distingo :yuuiy

Gracias de nuevo y perdonaaaa :smt051
Última edición por Ale1983 el Mié Abr 13, 2011 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Ale, no hay nada que perdonar... si vieras la cantidad de chorradas que pregunto yo :yuuiy :yuuiy

Si te sirve de algo, Isabel Comeche opina lo mismo que tito Marino ;)
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Jajaja, es todo culpa del libro del Sr. Marino, que tiene tantos estudios ahí apretujados que llega un momento en que una no sabe ni cuál está leyendo ni por qué y subraya hasta el nº de página sin enterarse de na :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Me alegra que al menos en este tema haya alguien de acuerdo (sra. Comeche) :yuuiy Y yo que quería despotricar de las incongruencias de los Marinos, cachissssss :yuuiy :yuuiy :yuuiy Bueno, me ha dicho un pajarito que hay muchas en el tomo de salud, que aún no he tenido el honor de leer, pero empezaré en breves :smt077

Ya os adelanto que os voy a preguntar con qué me quedo dada la incongruencia texto-tabla (aunque esta vez prometo leer bien antes de actuar :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ).

Y bueno, si vuelvo a caer en un despiste...Que me quiten lo bailao, así al menos tendré otra oportunidad para aprendérmelo mejor y que no me pille en bragas en el examen :-D

Besitos, Sole!! :-D
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Ale, besitos pa ti y cuídate a ver si mejoras :heart:
Responder

Volver a “Bibliografía PIR”