¡Desficho
6 horas bastante aprovechadas y concentradas!
¡A comeeeeeeer!
valcantara, muchísimo ánimo.

No dejes que nadie te haga apartarte de tu camino. Lo que haces es valiente y admirable, luchas por conseguir lo que quieres. ¡Que nadie te haga dudarlo!

Y por lo demás... a palabras necias, oídos sordos.
Turquesa, Cristormor ¡rebienvenidas!

¡¡Mucho ánimo!! ¡Este año el PIR es de TODOS y cada uno de los fichadores, ya lo veréis!
Rose Mey, ¡feliz cumple para tu chico! ¡Pasadlo genial! Y lo del regalo para los dos... ¡es una idea estupenda!
teresa13, ¡muchas gracias por pasarte y animarnos! ¡Intentaremos seguir tu ejemplo!
Anya, ¿qué tal está Canela?
Patori, ¡feliz miércoles para ti también! ¡Yo también me preguntaba cómo habrías hecho la ola esa tan chula!
docsil, sí, la verdad es que lo de Comillas es una pasta.

¡Esperemos que merezca la pena!

El año pasado tuvieron el lujazo de ser 3 en clase... y que yo sepa al menos 1 (psygio) sacó plaza... ¡Ya te iré contando!
Celeno, ¿por dónde andas? ¡Que conste que no es control, es preocupación!
A los demás... ¡muchísimo ánimo! ¡Espero que os cunda un montón! Imposible personalizar, lo siento (aunque más de uno se alegrará viendo que hay menos que leer

). Pero os deseo a
TODOS un buen día.
¡Hasta luego!
Edito para no repostear: Un amigo me pasó el otro día una canción que dice así: "
Nunca me digas que no puedo, nunca me digas qué creer. ¿No ves que ya no tengo miedo? No me pongas tus cadenas. Perdóname si no te sigo, pero me aburre caminar. Me construí unas alas de cartón y voy a intentar llegar al sol, aunque me muera de calor". (Por si a alguien le ayuda, ¡a mí me motivó bastante!

)