¡¡Hellooo!!
Ay madre, que voy a escribir en el post de Diario de una R1, no me lo creoooo
Qué alegría ir leyendo todos vuestros pasitos, cómo me estoy acordando estos días de vosotros!! ^^
Bueno, no me voy a enrollar mucho que no os quiero dar mucho el tostón, y además he llegado hace un ratito de Algeciras y ando un poquito cansada..
Yo me apunto tb al "ya tengo pisoo" xDD Y me encanta, encima barato y cerca del trabajo

No puedo competir con las vistas del de
fénix, pero desde el mío se ve otro país, el Peñón de Gibraltar, y eso es ya otro nivel eh!!??

Anoche me quedé a dormir allí ya aprovechando que hoy tenía visita de novata residente

Así que esta mañana he quedado con mi R2 y R3 para ver todos los dispositivos, he estado en Salud Mental, pero el de La Línea, que será al que tenga que ir, ya que los R1 rotan en este porque solo hay una psicóloga (en Algeciras hay 2), he conocidos a los psiquiatras, psicóloga, enfermeras, administrativos..todos muy majos, al principio impone un poco, pero a medida que estás por allí te vas relajando...

He visto el que será mi despachito y la sala de grupos, después me han invitado a desayunar y allí hemos estado charlando con una enfermera y una administrativa que nos hemos encontrado. Luego hemos ido a SM de Algeciras, que aunque no hayan estado allí conocen a la gente ya que coinciden en la Formación, así que más gente, más nombres, más caras..qué lío!!

En el mismo edificio visitamos la USMI y la URA/Hospital de día, y lo mismo de lo mismo, más gente con la que trabajaré en un futuro próximo

Por las tardes trabajamos con grupos en la USMI tanto con los niños como con padres, y nos dedicaremos a la Investigación. Última parada, Hospital Punta de Europa, allí he conocido a la que hasta ahora era la tutora, este año empieza una nueva, de la que me han hablado muy bien :_), estaba en Agudos, y más resis de Psiquiatría, psiquiatras y demás...

Todos me han causado muy buena impresión y me han dado muchas ganas de ponerme ya manos a la obraaa

Iba a decir de ponerme la bata, pero por lo visto allí no trabajan con ella xD por eso de la "desestigmatización" del paciente y tal, por lo visto solo cuando rotemos en Atención Primaria y Agudos. Total, que al final de 9 a 3 me han tenido de ruta turística xDD

majísimos mis compis, súper atentos y queriéndome enseñar todo lo enseñable
Por cierto
Soleee, eres conocida en toda Españaaa, hemos estado hasta hablando de tíii!! jajaja Porque me han preguntado si yo escribía en el foro y tal, y al decirles que sí me han preguntado tb si Solebo había aprobado ya, que te desean mucha suerte para este añoo, hasta ellos tienen ganas de que lo saques ya!!

Tb la
Bruji ha tenido su protagonismo, mi R2 te conoce de la facultad, Javi, que sacó el PIR el mismo año que tú, si al final todo queda en familia xD
Lisbeth, creo que sobre el 17 coincidimos en la acogida al residente no?? Yujuuu

Nos conoceremos, espero que esta vez síi
Y nada, os lo he resumido bastante porque la mañana ha dado para mucho jeje La verdad es que me he tirado todo el viaje de vuelta a Málaga (en mi nuevo coche, por cierto ^^ si es que me he heccho mayor de golpee xDD

) con una sonrisa en la cara por todo lo que he visto y me quedará por ver
Os deseo mucha pero que mucha suerte a tod@s y ojalá nos contemos mogollón de cosas buenas por este post, lo mejor para vosotr@s, de corazón!!
Ya nos seguiremos contando, que ahora empieza lo buenooooo
Y a los que nos leéis desde el otro lado de la barrera, os mando todos los ánimos del mundo porque ojalá prontito seáis vosotros los que paséis por estas experiencias

Hay que darlo todo eh??!! Un abrazo a todos y a seguir currando, que todo trabajo tiene su recompensa
Besazos a todo el forooooooo