Cuanto tiempo estais tardando en hacer los simulacros??

Imagen Contesta a las encuestas o propón tu mism@ alguna. ¡Y apuntate a los rankings de simulacros y exámenes!

Moderadores: Solebo, srtadesconocida

Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Cuanto tiempo estais tardando en hacer los simulacros??

Mensaje por Laura84 »

Es q yo he tardado tanto en julio como en septiembre, 2 horas y media. Y la verdad es q cuando acabo estoy tan harta q ni repaso ni nada. ¿creeis q es mejor repasar o es una forma de "cagarla"? Yo siempre q he cambiado respuestas en otros examenes ha sido para mal.
Cinco horas me parece una barbaridad aunq supongo q en el examen con los nervios y eso se tardará bastante más. Tb hay muchas áreas q todavia no me he leido y tb influye, claro, porq no tengo ni q pensarlas.

Para mi sorpresa he visto q el examen es por la tarde, asiq creo q para el proximo simulacro cambiaré el horario para hacerme a la idea, porq por la tarde me cuesta muchisimo más.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

2 horas y media????????..pues yo el primero tardé las 5 y no me dió casi tiempo, claro que hago algún pequeño descanso porque sino me muero...y en este he tardado 4 horas mas o menos. Dios que poco tiempo..yo necesito razonar algo las respuestas!!!!..la verdad es que últimamente he pensado que tal vez soy un poco lenta, pero no sé alomejor es cuestión de practicar...que opine mas gente please!!!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
encarni7
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 2 veces
Contactar:

Mensaje por encarni7 »

yo suelo tardar entre 4 horas y 4 horas y media :roll:
[url=http://imageshack.us][img]http://img183.imageshack.us/img183/8917/avatarti8.jpg[/img][/url]
Loloa
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Loloa »

¡A mi con dos y media no me da, seguro!

En el primer simulacro me fueron justas las 5 horas :? y para este último me han sobrado 3/4 con repaso los dos.

La verdad es que yo no suelo cambiar porque como dices, muchas veces vas a peor pero si me sirve para rellenar algunas que habia dejado en blanco. ://13
Oh well I woke up tonight and said I
I'm gonna make somebody love me
I'm gonna make somebody love me
And now I know, now I know, now I know
I know that it's you
You're lucky, lucky
You're so lucky!
Medea
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Medea »

Pues yo estoy con Laura, tardo dos horas, dos horas y poco.. Pero claro, es lo que ella dice, a mi me falta por mirar temario aun asi que hay muchas preguntas por las que paso muy rapidamente.. porque no tengo ni idea.
Tengo más moral que el alcoyano, pero solo con la moral sé ve que no te dan plaza.
Ro
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Ro »

dos horas??? dos horas y media??? :shock: :shock: :shock: yo creo q no tardaría eso ni aunke lo leyera y punto. Yo en el primero tardé 4:30h largas, y en este 4h, en ambos casos habiendo repasado ya todo el examen y con las respuestas pasadas a la plantilla y to, xo creo q en éste he tardado demasiado poco, q he ido mu embalá, a ver si en el próximo me dedico a pensar un poco más las R, q se ve q me hace falta..... :roll:
La vida es lo q ocurre mientras nos partimos los cuernos estudiando el PIR
Lo q no te mata te hace más fuerte.... y yo estoy sacando unos músculos!!
Xileta
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Xileta »

yo de normal tambien tardo unas dos horas pero no repaso ni nada,lo que pasa es que tengo un defecto muy grande y es que cuando veo la respuesta correcta la pongo y no leo ya a continuacion las otras,x eso casi siempre la cago en las respuestas tipo: la 1 y 2 correctas..o solo la 3 correcta... :Hangman:
intento leerlo todo al principio pero me fatigo muxo y al final pasa lo que pasa :smt089
"Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar"
Laura84
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Laura84 »

Xileta escribió:yo de normal tambien tardo unas dos horas pero no repaso ni nada,lo que pasa es que tengo un defecto muy grande y es que cuando veo la respuesta correcta la pongo y no leo ya a continuacion las otras,x eso casi siempre la cago en las respuestas tipo: la 1 y 2 correctas..o solo la 3 correcta... :Hangman:
intento leerlo todo al principio pero me fatigo muxo y al final pasa lo que pasa :smt089
a mi tb me pasa...

tb es q soy muy nerviosa, en la carrera me pasaba igual, salia enseguida del examen. Espero calmarme un poco más pero no me doy cuenta de lo deprisa q voy hasta qlo he terminado y ya no me apetece repasar...
pegamentoymedio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por pegamentoymedio »

:shock: :shock: :shock: 2 horas y media??? A mi no me da tiempo en 5 horas de terminarlo, solo puedo darle dos vueltas! Si no es mucho preguntar, que nota estáis sacando? y que pensais sacar en este? Yo en el otro saqué 340p, y creo que en este rondaré los 380p,...

Saludos máquinas!
"El 90% del éxito se basa simplemente en insistir" Woody Allen
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

Pues yo tardo 4 horas, bueno, 3:30 en el exam y la otra media hora en inventarme las que me he dejado en blanco :yuuiy :yuuiy Es que soy incapaz de no arriesgar; en el anterior conteste todas y como la cagué decidí que en este iba a arriesgar sólo en las que estuviese entre 2 o 3 pero me dio igual, al final me dejé 3. Eso sí, las contesto a la vez en la hoja de respuestas y en el examen y ya no vuelvo más a las contestadas.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Angy parecemos hermanitas :yuuiy ..a mi me pasa exactamente igual, me tengo que contener pa no arriesgar tanto, y además me gusta pasar la respuesta directamente al examen cuando ya estoy segura que no tengo que pensar mas :-D ..y otra cosa que me pasa es que me gusta leer todas las alternativas bien..nada de ser IMPULSIVA...en general soy desconfiada y leo a veces incluso mas de una vez aunque ya mas o menos lo tenga claro para ASEGURARME , vamos OBSESIVA ://13
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

docsil escribió: leo a veces incluso mas de una vez aunque ya mas o menos lo tenga claro para ASEGURARME , vamos OBSESIVA ://13
Menos en esta frase, coincidimos en lo demás. Yo creo q lo de pasarlo al examen y pasar ya de esa pregunta es muy práctico, así no cambiamos de opinión q suele ser para mal ni perdemos tiempo. También suelo tachar las alternativas q no son ni de coña en las preguntas q me dejo xa la segunda vuelta, y tb eso q me ahorro. Yo más q obsesiva soy vaga jajaja
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

No me has entendido bien, yo nunca, o casi nunca vuelvo a contestar una pregunta que ya he contestado..me refiero que antes de contestar la pregunta leo bien todas las alternativas, y a veces leo dos veces las alternativas pero en el mismo momento, para asegurarme bien la respuesta!!

PD : YO TAMBIÉN SOY MUY VAGA ://13
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

angy escribió:También suelo tachar las alternativas q no son ni de coña en las preguntas q me dejo xa la segunda vuelta, y tb eso q me ahorro. Yo más q obsesiva soy vaga jajaja
Pues precisamente porque desconfio de mis sentidos, en eso no coincido contigo, y NO TACHO LAS ALTERNATIVAS, no vaya a ser que he leído mal..a eso me refiero con ser OBSESIVA... :-D
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar

Mensaje por angy »

docsil escribió:No me has entendido bien
No, que sí te había entendido, es q tenía que a ver puesto punto y aparte después de poner q en eso no coincidimos jajaja. Porque yo la mayoría de las veces me leo las alternativas una vez y punto; eso sí las leo despacito xa no equivocarme; las preguntas raras sí que me las leo más y me cago en la mente psicópata que la ha puesto ://13
Responder

Volver a “Encuestas y rankings”