7-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Re: 7-4-2011

Mensaje por Solebo »

Ronomia, pues me da que desde ayer a las 9’22 no has escrito ningún mensaje jajaja, habrás hecho la intención y se te ha ido la olla. :smt082
PINKFREUD no me des ideas no sea que saque la libretilla roja o la negra como el hollín y forme un estropicio :yuuiy :yuuiy
Docsil qué quieres que te cuente, joíaaaa. :-D Mi estudio es un tanto peculiar porque depende del día. Si salgo del trabajo cansá cojo un área ligera como clínica o psicoterapias peeeeeeeero si vuelvo bien como hoy me atrevo con biología. Ahí es náaaaaaaa y encima tan contenta oigaaaa. :13 :13 :13

Lau, me alegro que te haya cundido el día. ;)
Repix, con el primaverazo que tenemos no me extraña que te hayas levantao cansá. :smt015
Montsesm ánimo con las afasias, en la primera vuelta es difícil memorizarlas todas pero a medida que le vas dando vueltas al temario te das cuentas que retienes mucho más de lo que piensas. :smt023
Sacarina salvo raras ocasiones yo estoy en fase hipomaníaca permanentemente. :smt036
Furbyta, me alegro de leerte y que no se te ocurra olvidarte de nosotros :13
Valcantara no trabajes mucho :smt016
Enhorabuena a TODOS los que estáis acabando o habéis acabado alguna área, a por la siguienteeee. :smt038 :smt038

Lo siento, no me da tiempo a citar a nadie más… de momento :-D
PsicoKitty escribió: Hoy pensaba en echar un vistazo pero cuando he visto que eran 5 páginas me he dicho "no puedes, no te da tiempo..." :smt013
Ayyyyy, eso me pasa casi todos los días xD :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Hola muchachos, desficho 35 minutos y os cuento.
Resulta que os comente que estaba costipada y que se lo habia pegado a tres personas, pues buen, mi madre ha acabado con bronquitis y el lunes estaba que no se podia mover (bueno, yo seguia mala, pero ella, estaba mucho peor). Me toco llamar al medico de urgencias y hacer de madre por lo que la mañana se me fue. Por la tarde entre que seguia haciendo de madre y que mis tias (tengo 2) estaban preocupadisimas porque mi madre nunca habia tenido fiebre, pues imaginaos que el telefono echaba humo.
El martes la cosa no mejoro pues tuve que seguir haciendo de madre y tareas marujiles, y lo unico bueno es que fui a ver mi casa que ya esta hecha, aunque hasta dentro de un año y medio no me la dan. La casa muy mona pero con unos desperfectos...
En fin que ayer mi madre seguia mala y más de lo mismo, entre que me llama cada 10 minutos, mis tias llaman tres veces al día, y mis mocos (que como no me he cuidado nada, hay siguen) pues poco hice de nuevo.
Y hoy que mi madre por fin esta mejor he tenido que trabajar y despues a por el regalo de mi suegra (para despues me llame y me diga que no celebra el cumpleaños el sabado!!!) a unos grandes almacenes que venden cremas de todo tipo de precios y te pintan y te echan mascarillas...; asi que despues del estres de estos días me he dejado una pasta y de paso me han dejado la piel como el culito de un niño.
Vamos en resumen, estudiar más bien poco, 2 horas el lunes, 2 el miercoles y 35 minutos esta maña. QUE DESASTRE!!!!!.
Asi que nada, no me he leido ni el moreno Rosset (me he quedado en el capitulo 5 :smt015 ) ni a Fernandez ballesteros y por poco no me leo ni los esquemas de cede de evaluacion.
Espero que la semana haya ido un poco mejor para los demás.
Ya mañana os leo, besotes!! :heart:
Lo imposible sólo tarda un poco más
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Ficho con nocturnidad :smt036

Ronomia te ha pasado de todo estos días!!! descansa de todo el estrés a ver si mejora ese resfriado :goodman: ánimo guapa!

Voy al lio :rock:
Sé hielo, my friend
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Buenas noches pireros!
Casi ni entro que ya es un poco tarde, pero acabo de llegar.
Al final he cambiado el cardiodance por una cervecita :roll: me he prometido subir todas las escaleras que vea para compensarlo! jajaja
SacarinaPues lo del cardiodance se supone que es segun el folleto "actividad de baile en la que se combina aerobic de alta intensidad con pasos de diferentes tipos de baile como son el funky o el hip-hop" pero bueno la mayoría de los días al final resulta ser más aerobic que otra cosa. Algún día si que lo hacemos más en plan fama jajaj y son los más divertidos (xq hay q vernos.... :shock: :smt082 ) pero bueno en general no está mal!

Y nada chic@s que desficho 4 horitas y algo! Espero mañana poder finiitar aprendizaje antes de que venga mi chico (nanukiso? nanuko? nanukisin? :smt082 )

Hasta mañana pequeños!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8772 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ronomia, cuídate ese catarro a ver si mejoras ;) La semana próxima cuando estés bien y la situación personal se normalice ya tendrás tiempo de estudiar a tope. :goodman:

Desfichooooo, mañana más y mejor :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

Desfichando 3 horitas... joer, si es que no la dejan a una, si no es un pito, es una flauta! De todas maneras voy a ver si me animo y termino un tema que tengo a medias!

Buenas nochesss!! :smt015
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 8 horas, no puedo +
wenas noches fichadores :smt015
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »