5-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 5-4-2011

Mensaje por karminlof »

Reficho!!!!! aprovechando q he salido antes del currele y q ya he hecho la compra en el mercadona como una buena maruja, me pongo un ratin a estudiar. No mucho q yo a estas horas no rindo ná.

Sin tiempo para leeros chicos :?

Haaaasta luego!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8660 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Karminlof, cómo me gusta tu avatar :smt038 :smt038

docsil escribió: y hablando de privilegios :13 ...alguno me toca ya no?? :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Venga, vaaaaaa un refuerzo pa ti y pa todos, de momento privilegios noooo que te acostumbras y después no hay quién te controle :rolleyes: :smt036

ImagenImagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:Karminlof, cómo me gusta tu avatar :smt038 :smt038

docsil escribió: y hablando de privilegios :13 ...alguno me toca ya no?? :smt082
:yuuiy :yuuiy :yuuiy
Venga, vaaaaaa un refuerzo pa ti y pa todos, de momento privilegios noooo que te acostumbras y después no hay quién te controle :rolleyes: :smt036

ImagenImagen
:smt040
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

Yo desficho por hoy porque a los vecinos de arriba les ha dado por "darle al turrón" y van a destrozar el somier :shock: :shock: :smt102 :smt102

En fin....
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desficho!! 9 horitas en total :smt115 y doy por finiquitado clínica adultos... mañana a por la psicopatología infantil :smt026

Sacarina, :prayer: :prayer: :prayer: Insuperable tu repaso a los fichadores!!

Minerva, :yuuiy :yuuiy :yuuiy

¡¡Hasta mañana!!
:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Desficho!

Anikka, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo :-D seguro que los dos se llevarían genial :heart: mi perrita también es un beagle, bueno, en realidad es una cruza pero tiene los colores y el olfato de un beagle aunque es más pequeñita...ya hace casi 6 meses que la tengo, la encontraron abandonada unos conocidos de mi padre con 7 cachorros...por suerte ellos también encontraron casa...

Sacarina, espero que haya ido bien lo del médico y gracias por ese mensaje personalizado :prayer: :prayer:

Minerva :yuuiy :-D :13

[b]Besos y hasta mañana![/b] :smt026
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Desficho tres horitas aunque aún estaré un ratito terminando este tema del Feixas.
Bsines a todos :heart:
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Coñiii, Sacarina :shock: :shock: peazooooo mensaje :prayer: :prayer: Gracias por la parte que me toca ;) Cómo ha ido con el médico :?:

Edito pa NO repostear :-D

Desfichooooooo a las 9'40, esta tarde no me está cundiendo ná de ná.... mañana más y mejor :smt026 :smt026
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Buenas!!!!!!!

Desfichando, que es gerundio! Os leo por encima porque no puedo con mi alma...

*Lau* : Pues no sé si es constipado, alergia o qué rayos, pero me tiene atontaíca y encima he dormido fatal por 2º día consecutivo :smt015 :smt015 :smt015 Pero bueno, algunas horillas he sacado para el marino I ZZZZZzzzzZZZ que acabe yaaaaaaaa, Dioooooooooossss, jajaja.

Rosa: Pero si a esa hora aún no han conectado ni las luces!! Jajaja, qué voluntad, hija! :smt038

Minerva: :shock: :shock: :yuuiy :yuuiy :yuuiy A ver si mañana te dan más cuartelillo.

Besucos a tod@s y que descanséis!!

:smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

Holaaa! He podido echar un vistazo rápido a los mensajes, y he podido comprobar el buen rollo que se respira!! :smt082
Me gustaría intentar conectarme un poquito todos los días para daros "un repaso", jejeje, pero es que soy muy leeenta para leer los mensajes, por no decir que me engancho en el ordenador horas a la más mínima :Hangman: .

Bueno, anoche cuando me disponía a desfichar tuve que acompañar a mi amorcito a urgencias... nada "grave", la nariz le sangraba desde hace 3 días (no todo el tiempo, claro), que suponemos que es por el cambio de tiempo, así que le "quemaron" las venitas y solucionado! Así que, desficho mis 4 horitas de ayer bien aprovechadas y mis 4 horitas de hoy con algún tema y con la dichosa memoria del prácticum, que por fin me he decidido plantarle cara :smt027

Buenas noches y mucho ánimo! Espero poder daros los buenos días mañana!

Besines! :heart:
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Bueno desficho que ya es hora, 9 horas y media con planning cumplido. Mañana más y mejor a ser posible, que hoy ha sido un día muy raro :smt017

Rosa10, no sé como puedes!!!..a mí mi ritmo biológico me exige dormir 7 horas si no no soy persona. Y yo me pregunto. Si te levantas tan pronto, cúantas horas estudias a dirario ???? :rolleyes: ..madre mía a este paso se juntan los nocturnos con los madrugadores :yuuiy :yuuiy
Patori enhorabuena por ese ritmo y ya nos contaras qué tal pilates, seguro que te viene genial. Mucho ánimoo y sigue con ese ritmo :smt023
Sacarina, espero que tu churry vaya mejorando y tu ya veo que has recuperado rapidamente el ritmo. Me alegro que no elijas la paz y te vayas a Málaga :smt082 :smt082 :smt082
Celeno, esta mañana es que no he podido entrar...ay cuanto nos echamos de menos eh??? :smt040
Wundt, espero que hayas aprovechado la tarde, a veces es mejor que la mñana..lo importante es la constancia :supz:
Valcantara no te veo mucho por aqui..ya se te ha pasado el síndrome pir ??? :13
Marenween, madre mía que valor empezar por básica, tinees un mérito :prayer:
Lau menudo ritmazo estas pillando!..sigue así :smt026
Repix dónde andas?..qué estas estudiando ahora?,, :smt102
Sokylla animo a tu nene!! :heart:
jesipir..no me lo puedo creer!!!..ya van 3 parejas del foro que han ido a urgencias :shock:
Y sois tantos que tengo que cortar...sorry ..me voy a tumbarme!!!..hasta mañnaa mi family pirera :heart: :heart:
Última edición por docsil el Mar Abr 05, 2011 10:15 pm, editado 2 veces en total.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho, y me voy a la cama, pero no a "darle al turrón" como los vecinos de Minerva :13 , yo a :smt015

Sole me alegro q te guste mi avatar!!!! es q me encanta Pipi desde pequeña, tenia un libro super gordo de Pipi Lamstrun que me encantaba leer y releer, no me cansaba, y me veia la serie siempre q podia. Es un gran personaje.

Bueno me despido hasta el jueves porque mañana tengo q hacer millones de cosas por la mañana y trabajar por la tarde, espero q la SIF sea buena conmigo.
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

ya he vuelto, me pongo hasta las doce de la noche y luego a mimir que mañana hay que currar :smt023

buenas noches :smt015 :smt015 :smt015 :smt015
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Bueno pequeños, yo ya he terminado el planing por hoy :smt040 Ahora voy a ver si me ducho y veo alguna serie que últimamente no tengo tiempo de ná y tengo ya varios capitulillos pendientes. Mañana no sé a que hora apareceré por aquí porque tengo médico a las 4, y como está al lado de la biblio pues estaré de intensivo mañana y tarde :smt023
Anya escribió: Anikka, te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo :-D seguro que los dos se llevarían genial :heart: mi perrita también es un beagle, bueno, en realidad es una cruza pero tiene los colores y el olfato de un beagle aunque es más pequeñita...ya hace casi 6 meses que la tengo, la encontraron abandonada unos conocidos de mi padre con 7 cachorros...por suerte ellos también encontraron casa...
Que siiii?????? Es medio beagle!!?? Ohhh que preciosa!! Podemos hacerlos novios cibernéticos jaja. Me gustaría mucho ver una fotillo, a ver si subes alguna!! El mío tiene ya 4 añitos y medio y es el rey de la casa. Me da mucha compañía y lo quiero un montón :heart:
PINKFREUD escribió: Annika, si pensé que la foto era de esas "graciosas" conseguidas en la Red....
(Pero que "majete" es...)
:yuuiy Que va PINKFREUD! Es mi perrillo, el pobre, que se aburre mucho cuando estudio y a veces se sube al mueble donde tengo amontonados los libros de Estrella y apoya la cabeza en ellos porque es un comodón jaja.
Por cierto que risa con el saco!! Ahora que lo dices también me imagino dándole alguna patada voladora en la cabeza a algún que otro autor :13
Sacarina escribió:Anikka, ¡Lo estás haciendo genial!
Jooooooo GRACIAS GUAPA!!!!!! :heart: Lo mismo te digo!! Por cierto, qué tal fue el médico???
Monike: que guay lo de los casos y que suerte! Que lo disfrutes muchoooooo!
Sole: gracias por tus palabras :prayer: Mucho ánimo, seguro que mañana te cunde el doble.
Minerva: vaya telita con los vecinos ehhh!! no sé yo que es peor, si lo que ponían Pimpinela o los tuyos :yuuiy
Ale: que te mejores preciosa :goodman:
Jepsipir: uufff eso de la nariz tiene que ser muy desagradable... espero que ya esté mejor tu churri ;)
Rosa10: lo tuyo no tiene mérito, TIENE MERITAZO!!!!! :smt038 :prayer: Olé tu!!!!
Siento no poder citar a todos, pero sino no acabo hasta mañana.
¡¡Muy buenas noches!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”