5-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

lulu
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: 5-4-2011

Mensaje por lulu »

Hola a todos,
ficho sin leeros, hoy estudié como una horilla y algo (terapias), hoy a ver si finiquito lo que me queda de Labrador y me pongo con historia de psicoterapias o social. Todavía no sé...... :-D
:smt039
¡Ánimo a todos! ¡Qué hoy hace muy bien día (malo para los pireños :smt018 )!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

desficho 3 horitas.
Rosa10 enohrabuena por ese despertador biologico tuyo! ya lo quisiera para mi. para estar a pleno rendimiento necesito 9 horas de sueño :-D

que os cunda la tarde!! :rock: :rock:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

hellow!!

Ficho de tarde!!!!! pokito a poco!!!

hasta luego!
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

fICHO de tarde. Por la mañana he ido de compras para mi hija y a tomar un cafecín al sol, que hay que aprovechar que hoy descanso.
En una horita tengo consulta (hoy solo uno), pero intentaré aprovechar después , a ver si rasco dos o tres horitas.
Por cierto, a alguno de vosotros os devuelve hacienda menos este año o soy yo la única pringada?? :smt013 :smt013 Joer, tendré que llevar la declaración a una gestoría porque la diferencia de un año a otro es bestial :smt102 :smt102
En fin, ya os contaré....lo mismo no llega con lo que me mangan del sueldo para frenar la crisis, que ahora se quedan con la pasta de la declaración.... :Hangman: :smt089
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

me pongo un rato a estudiar a ver si cumplo :smt026
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Desficho 3 horas de la mañana y hoy no voy a hacer más! Lo digo así de chula porque tengo permiso de la SIF eh! :-D Al final mi condición de vaga ha podido al planing así que me voy a disfrutar de este día taaaaan bonito y soleado! :smt026 :smt026
Esta noche sin falta os leo de cabo a rabo que aún soy muy novata en el fichaje y no me entero de la mitad!
Que tengáis una maravillosa tarde de estudio! :smt039
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
karchman
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por karchman »

Ficho 3 horitas de ayer y 2,5 de hoy. Estoy liadillo y son las horas que puedo sacar de momento. Pero mi idea es estudiar todos los días aunque sea un ratito e ir cogiendo ritmo.

rosa 10, me posto a tus pies :smt038

no te quedas atrás tito, vaya energía todos los días :smt038

muy bonita la frase, sole :smt023

silbida, espero q te haya ido bien en el traumatólogo. Asusta un poco oir lo del accidente...

Espero q todo vaya mejor, Sacarina.

silvia87 en estos casos, lo mejor es tomártelo con humor.

mucho ánimo Cassiopea.

Y saludos para psicokitty, repix, celeni, minerva, montsesm, lau, patori, redonda, marenwen, maria, anya, MaríaG, karminlof, sokylla, wundt, paif, monike, kooke, nanukis, annika, docsil, pinkFreud, lulu, vik y concepción. Creo q no me dejo a nadie.
"Inténtalo de nuevo. Vuelve a fallar. Falla mejor". (Samuel Beckett)
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Buenas tardes a todos,
ahi os veo dale que te pego....yo despues de unos dias ...ya estoy aqui otra vez...
Maee miaaa yo no soy como Rosa, ya quisera yo tener esa energia...te admiro Rosa. :prayer:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Reficho de tarde!!

Presumiblemente hasta las 22. Luego os leo chiquipires
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas tardes a todos/as.
Ficho la entrada de la tarde, a ver que tal se me da.
Un saludo, buena tarde.
Luego os leo.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Bueno soletes, desficho por hoy. En total han sido 7'5 horitas!!

Ahora me voy al gimnasio que empiezo pilates!! :smt026 :smt026

Que os cunda muchísimo lo que queda de tarde-noche!! Luego si puedo entro y os leoo, que no me da tiempo ahora.

Besotesssss!!
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Desficho! Hen total han sido 6:30h!
Veo que muchos estamos mejorando nuestro ritmo!!! :smt038 :smt082

hasta mañana!! Q os cunde el estudio!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

uff no puedo mas :rolleyes: Han sido 7 horitas d basica :smt038 Me voy a la ducha y a cenar con Marenweno :smt026
Que descanseis chicos, mañana mas y mejor! :rock:
Imagen Imagen
concepcion
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por concepcion »

desficho que me voy a batuca luego, volvere a fichar otro ratejo :smt039 :smt039
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Pues desficho el médico, el paseito hasta el centro de Madrid (lleno de chicos con camisetas del Real Madrid y chicas con camisetas de Justin Bieber) y una hora y medio de estudio más. 7.5 horas en total. Estoy con Evaluación, haciéndome tarjetitas de todos los tests, a ver si así consigo tener menos fallos esta vez. Junto con Bio y Estadística, son mis talones de Aquiles :13

rosa10, ¡lo tuyo no tiene nombre! ¡Qué meritazo tienes! ¡A tus pies! :prayer:

Tito, tú tampoco te quedas atrás. ¡Tu avatar te viene que ni pintao! :supz:

Solebo, ¡gracias por las frases que nos dejas a diario! :smt038 ¡Otra con un meritazo increíble: currante y estudiante!

Silbida, espero que haya ido bien el estudio, el traumatólogo y las compras. ¡Ay! ¡Qué ganas de ir de compras tengo!

PsicoKitty, ¡no te preocupes por no poder contestar uno a uno! Es normal, ¡somos muchísimos! Nos llega tu cariño y ánimo de todas formas. :heart:

Repix, espero que hoy se te haya dado un poquito mejor el estudio. Y si no es así... tampoco pasaría nada, porque llevas un ritmazo increíble, quizá el cuerpo te esté pidiendo una tregua! :smt051

Celeno, ¡muchas gracias! :heart: :heart: Suena genial lo del voluntariado en la AECC. A mí me gustaría poder especializarme en Psicooncología o Paliativos. ¡Me gusta ver que tienes las cosas claras! ¡Seguro que tu decisión de dejar el trabajo ha sido acertada! ¡En mayo del año que viene tienes curro nuevo, de R1! :smt038 ¿Qué máster quieres hacer?

Minerva, espero que disfrutaras de tu cumple :-D .

Montesm, ¡mucho ánimo! :smt026

*Lau*, ¡me encantan tus emoticonos! Yo apenas sé poner éstos que vienen aquí a la izquierda :Hangman:

Patori, ¡como siempre muchas gracias! :heart: :heart: ¡Espero que se te haya dado genial el día!

RedondA, ¡menuda energía tienes! Siempre que te leo me entra el gusanillo de hacer algo de deporte, a ver si así se me pega un poco de esa energía... ahora que empieza el buen tiempo y aprovechando que vivo cerquita del Retiro, espero animarme e ir a hacer algo de ejercicio al aire libre!

Marenwen, ¡espero que se te esté dando bien la vuelta al estudio! ¡Este año es tuyo, seguro! ;) (¡Anda que menuda forma de retomar... Básica :yuuiy ! ¡Qué rollo! ¡Ánimo!)

María, ¡espero que disfrutes mucho de tu tarde de cumple :smt113 !

silvia87, ¡pobrecita! :goodman: ¡Menuda suerte andas teniendo! ¡Espero que el día vaya remontando!

Anya, espero que hayas tenido un buen día :heart:

MaríaG, :smt039 , ¿qué tal el estudio en la biblio? Ya te echaba de menos, que siempre fichabas detrás de mí! ;)

karminlof, ¡espero que te haya cundido mucho! :smt023

sokylla, ¡me alegro de que tu chico se vaya recuperando! ¡Disfruta de tus días por el sur! :partyman:

wundt, ¡ánimo con el estudio y con la impresora! ¡Tú eres más fuerte! :13 Y en cuanto a lo de decir que no... a veces está bien no saber decir que no, que necesitamos un poco de tregua... y encima si es para algún concierto, mejor que mejor! :smt020

Cassiopea, ¡mucho ánimo con el día y con todos los cambios que se avecinan! ¡Estoy segura de que serán a mejor! :smt051

paif, ¡ánimo con el planing! :smt023

Monike, ¡lo de tus casos suena genial! :smt023 ¡Qué bien poder estar en contacto con la parte profesional de la psicología! Yo sólo la caté en el Practicum (y en algún voluntariado) y eso que tampoco era demasiado "clínico", estuve con los Psicólogos del SAMUR, aunque reconozco que me ENAMORÉ del trabajo... ¡qué pasada! :smt026

kooka, ¡que tengas un buen martes!

nanukis, ¡espero que te esté cundiendo la tarde!

Anikka, :smt039 ¡Lo estás haciendo genial!

docsil, ¡te hemos echado de menos esta mañana! ¡Eres una campeona! ¡En enero te lo comes con patatas! :supz:

PINKFREUD, :prayer: ¡Espero que hayas tenido un buen día! Comparto tus imágenes mentales y ganas de patear a más de un tema/autor :13

lulu, ¡suerte con Labrador! ¡Qué mal me cae! Fue nuestro padrino de graduación y se marcó cada chiste... ¡en fin! :yuuiy

vik, espero que hayas dsifrutado del solecito, ¡suerte con los de Hacienda! :smt082

concepción, ¡ánimo con lo que queda de tarde!

karmchan, ¡ya verás cómo poco a poco vas cogiendo el ritmo! ¡Vas por el buen camino! :smt023

anika, ¡que se te dé bien la tarde!

valcantara, :smt039 , ¡mucho ánimo con el estudio después de un largo día de trabajo! :smt023

¡Hasta mañana familia! ¡Mañana más y mejor!

(no me da tiempo a poneros la negrita a todos, que tengo que acercarme a Atocha a cambiar unos billetes!)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”