Pues desficho el médico, el paseito hasta el centro de Madrid (lleno de chicos con camisetas del Real Madrid y chicas con camisetas de Justin Bieber) y una hora y medio de estudio más.
7.5 horas en total. Estoy con Evaluación, haciéndome tarjetitas de todos los tests, a ver si así consigo tener menos fallos esta vez. Junto con Bio y Estadística, son mis talones de Aquiles
rosa10, ¡lo tuyo no tiene nombre! ¡Qué meritazo tienes! ¡A tus pies!
Tito, tú tampoco te quedas atrás. ¡Tu avatar te viene que ni pintao!
Solebo, ¡gracias por las frases que nos dejas a diario!

¡Otra con un meritazo increíble: currante y estudiante!
Silbida, espero que haya ido bien el estudio, el traumatólogo y las compras. ¡Ay! ¡Qué ganas de ir de compras tengo!
PsicoKitty, ¡no te preocupes por no poder contestar uno a uno! Es normal, ¡somos muchísimos! Nos llega tu cariño y ánimo de todas formas.
Repix, espero que hoy se te haya dado un poquito mejor el estudio. Y si no es así... tampoco pasaría nada, porque llevas un ritmazo increíble, quizá el cuerpo te esté pidiendo una tregua!
Celeno, ¡muchas gracias!

Suena genial lo del voluntariado en la AECC. A mí me gustaría poder especializarme en Psicooncología o Paliativos. ¡Me gusta ver que tienes las cosas claras! ¡Seguro que tu decisión de dejar el trabajo ha sido acertada! ¡En mayo del año que viene tienes curro nuevo, de R1!

¿Qué máster quieres hacer?
Minerva, espero que disfrutaras de tu cumple

.
Montesm, ¡mucho ánimo!
*
Lau*, ¡me encantan tus emoticonos! Yo apenas sé poner éstos que vienen aquí a la izquierda
Patori, ¡como siempre muchas gracias!

¡Espero que se te haya dado genial el día!
RedondA, ¡menuda energía tienes! Siempre que te leo me entra el gusanillo de hacer algo de deporte, a ver si así se me pega un poco de esa energía... ahora que empieza el buen tiempo y aprovechando que vivo cerquita del Retiro, espero animarme e ir a hacer algo de ejercicio al aire libre!
Marenwen, ¡espero que se te esté dando bien la vuelta al estudio! ¡Este año es tuyo, seguro!

(¡Anda que menuda forma de retomar... Básica

! ¡Qué rollo! ¡Ánimo!)
María, ¡espero que disfrutes mucho de tu tarde de cumple

!
silvia87, ¡pobrecita!

¡Menuda suerte andas teniendo! ¡Espero que el día vaya remontando!
Anya, espero que hayas tenido un buen día
MaríaG,

, ¿qué tal el estudio en la biblio? Ya te echaba de menos, que siempre fichabas detrás de mí!
karminlof, ¡espero que te haya cundido mucho!
sokylla, ¡me alegro de que tu chico se vaya recuperando! ¡Disfruta de tus días por el sur!
wundt, ¡ánimo con el estudio y con la impresora! ¡Tú eres más fuerte!

Y en cuanto a lo de decir que no... a veces está bien no saber decir que no, que necesitamos un poco de tregua... y encima si es para algún concierto, mejor que mejor!
Cassiopea, ¡mucho ánimo con el día y con todos los cambios que se avecinan! ¡Estoy segura de que serán a mejor!
paif, ¡ánimo con el planing!
Monike, ¡lo de tus casos suena genial!

¡Qué bien poder estar en contacto con la parte profesional de la psicología! Yo sólo la caté en el Practicum (y en algún voluntariado) y eso que tampoco era demasiado "clínico", estuve con los Psicólogos del SAMUR, aunque reconozco que me ENAMORÉ del trabajo... ¡qué pasada!
kooka, ¡que tengas un buen martes!
nanukis, ¡espero que te esté cundiendo la tarde!
Anikka,

¡Lo estás haciendo genial!
docsil, ¡te hemos echado de menos esta mañana! ¡Eres una campeona! ¡En enero te lo comes con patatas!
PINKFREUD,

¡Espero que hayas tenido un buen día! Comparto tus imágenes mentales y ganas de patear a más de un tema/autor
lulu, ¡suerte con Labrador! ¡Qué mal me cae! Fue nuestro padrino de graduación y se marcó cada chiste... ¡en fin!
vik, espero que hayas dsifrutado del solecito, ¡suerte con los de Hacienda!
concepción, ¡ánimo con lo que queda de tarde!
karmchan, ¡ya verás cómo poco a poco vas cogiendo el ritmo! ¡Vas por el buen camino!
anika, ¡que se te dé bien la tarde!
valcantara,

, ¡mucho ánimo con el estudio después de un largo día de trabajo!
¡Hasta mañana familia! ¡Mañana más y mejor!
(no me da tiempo a poneros la negrita a todos, que tengo que acercarme a Atocha a cambiar unos billetes!)