5-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 5-4-2011

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias!!!!!
Desficho 3 horas de ayer.
Buff llevo unos dias...En las fiestas me queme en la mano, me hice daño en un dedo del pie...ayer me puse el aparato y me duelen todos los dientes...y para colmo me acabo d tomar un cafe y se me ha caido mitad al suelo mitad a mi pantalon :?
Bueno ficho desde las 9:30!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Ficho!

rosa10, :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

Tito, que se te dé bien el estudio!

Sole, gracias por las frases que siempre nos dejas :heart:

Silbida, ánimo! y suerte en el traumatólogo :goodman:

Psicokitty, feliz martes!

Sacarina, gracias por lo que me pusiste ayer :heart: siempre que puedo intento escribir mensajes personalizados, me encantan :smt023 suerte en el médico

repix, arriba ese ánimo!!! :heart: :smt023

Celeno, que tengas un muy buen día de estudio!

Minerva, que te cunda mucho!

Montsesm, que se te dé bien!

Lau, gracias por desearme una feliz primera vuelta, a ver qué tal se da! ánimo con los psicóticos

Patori, feliz martes! :heart:

Redonda, que vaya bien en la pelu! y que pases un buen día!

Marenwen, que tengas un día muy productivo!

María, feliz martes!

silvia87, mucho ánimo, que te cunda mucho el día!

sokylla me alegro de que hayas acabado básica y gracias por los ánimos!

Anikka, gracias por preocuparte por mi perrita. Hace un tiempito estuvo con otitis y aunque ya está mucho mejor, el veterinario la revisa cada tanto. También fui para fijar una fecha para castrarla, será el próximo martes, a ver qué tal :roll: por cierto, tu perrito es precioso, es un beagle?

Me pongo ya y sigo con psicopato adultos! :smt039
MaríaG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por MaríaG »

Hola a tod@s!!!!

Entro solamente a saludar, que últimamente he dejado de fichar, pq ya no siempre estudio en casa, y hay días que ni enciendo el pc. Por lo que os he leído seguís llevando un ritmazo de escándalo! Estamos echando más horas que un reloj, así sí o sí que tenemos que conseguir plaza!!

Muuucho ánimo para lo que queda de semana, que sólo es martes!!

PD: Solebo, me ha encantado tu frase de hoy :smt038
"La única diferencia entre un sueño y un objetivo cumplido es una fecha"
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Muy buenos días-tardes a todos!!!

Segundo día de estudio y ya me he escaqueao media mañana :smt102 Me pongo ya a aprovechar bien el rato, q si no Sole me va a regañar.

Que os cunda!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

BUENOS DÍAS!!!

Hoy se me ha hecho un poco tarde....aunque he madrugado, he estado liada con tareas marujiles varias y después nos hemos ido a dar un paseo mi chico y yo, que parece que se va recuperando :-D
Ficho rapidito que quiero aprovechar lo que queda de mañana

Un saludito para todos, luego os leo!!! :smt039
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Pufff

desficho 3 horas de ayer: fracaso absoluto. Me tiré mas horas peleándome con la impresora que estudiando (y encimaa me derrotó)Tengo que empezar de verdad a hacer el encierro monacal que me propuse en enero, empezando por empezar a decir que no a las cosas. Cada vez que me llaman para a ir a un conciertillo no puedo decir que no.

Pues ficho, de resaca, a ver lo que me cunde.

Casiopea, ánimo con lo del curro!!! :smt023

Queda ignaugurado el club de fans de rosa 10 ¿quien se apunta? :smt040

Minerva: Felicidades atrasadas :smt026

Ánimo a los reincorporados (que veo que hay un montón) :smt038 , y rebienvenidas varias

Al resto que os cunda. :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

rosa10 escribió: Sigo con estadística a tope que a la tarde no puedo estudiar :supz: :supz: :supz:
Si yo me pongo con estadística a las 4 de la mañana me da un mal :?
Tito escribió:¡Buenos días a tod@s! :smt039

Rosa, no debes levantarte tan tarde, así no hay forma de aprovechar el día. :yuuiy :13 :yuuiy .
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy Eso digo yo. A esas horas hay veces que yo sólo llevo dos horas en la cama :smt015
Silbida escribió: Cassiopea siento mucho lo del currele!! :smt013 Que rabia!!Ánimo guapa!!!
Gracias, sí que da rabia, porque llevaba en el mismo cole y con los mismos nenes desde principio del curso pasado y ahora irme así a falta de dos y meses y medio :? Pero bueno, como dice RedonA tenemos superpoderes :yuuiy Que vaya bien la visita al trauma :smt023
PsicoKitty escribió: Cassiopea, siento lo del trabajo (tengo una amiga que está en la misma situación).
Gracias y mucho ánimo para tu amiga. Espero que hoy tengas un día de estudio más productivo ;)

Sacarina, Repix, Celeno, mucho ánimo con todo, que os cunda el día, que se os pase el sueño y vaya bien la visita al médico :smt023
RedondA escribió:BUENO Y PROSPERO MARTES!!

Casiopea, no habia leido lo de tu trabajo, acabo de hacerlo y alucino! pero estas cosas pasan y hay que tirar para adelante. Aunque se que es facil decirlo, pero creeme que se perfectamente la situación que tienes. Mucho animo! no dejaremos que estas cosas nos venzan!! que somos ASPIRANTES AL PIR y tenemos SUPERPODERES!!! hacemos cosas que la mayoria ni se imagina!!! así que fuerza y confianza, ademas con tu curriculum tienes muchos numeritos para un posible curro de P...A MADRE!!! y sobre todo!! dale duro al PIR!!! ahora mas que nunca!!!
Me he reído un montón con tu comentario. Lo que ocurre con mi trabajo es que al ser personal laboral hay concurso de traslados todos los meses y yo ocupaba una vacante que no se cubrió por personal fijo cuando se creó y aquí seguía. Pero claro, con la incertidumbre de que cualquier día podía pasar lo que ha pasado ahora. Si viajara todos los días desde mi casa aquí, implicaría menos lío. Pero estoy de alquiler y este verano ya me dejé cosas aquí contando con que volvía, así que voy a hacer traslado igual que los nuevos residentes :yuuiy Lo de encontrar otro curro, que no sea en la administración, paso...ya he estado muchos años buscando antes de encontrar esto. Lo que me queda es la bolsa de Cuenca, que en cuanto me ponga disponible creo que estaré la primera o esperar a que se resuelvan las oposiciones y se creen bolsas nuevas, que se hicieron en Noviembre y están en manos del ministerio fiscal por posible filtración de exámenes :smt013
Marenwen escribió:Buenos dias pichones del PIR!! ¿peparados para comeros el dia? :-D Pues a por ello!!
Cassio, siento lo del curro... Que vas a hacer? te buscas otro o te centras en el pir?? :goodman:
Pues no se, pensaba tirar del paro,preo creo que sólo tengo derecho a los dos meses que no consumí el verano pasado. ¿Sabéis cómo funciona esto? Si el verano pasado lo pedí y me correspondía lo mínimo, que eran cuatro meses y desde que lo paré sólo he trabajado 6 meses, ¿sólo puedo volver a reanudar lo que me queda verdad? ¿Y podría pedir subsidio cuando consumiera lo que me queda? Porque mi intención era quedarme en casa a estudiar y si me llamaban de la bolsa para algo que me pillara muy lejos no cogerlo. :roll:

Maria, a mi Rosa también me deja flipando!
Silvia87, madre mía, qué de cosas te pasan, a ver si cambia ya tu suerte, espero te mejores de todo.
Anya ánimo con psicopato.
Karminlof cuidadín con los escaqueos que como te pille la SIF….
Sokylla ánimo con la tareas marujiles, espero que te haya cundido la mañana.
Wundt a que una impresora no pueda contigo!! :-D
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

wenos dias!!!
ficho a toda makina que voy fatal de tiempo y retrasa cone l planing. ayer no puede hacer nada porque tuve medico.
que os cunda el martes!
mucha fuerza :supz:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Casiopea, que me corrijan si la cago, pero me temo que es como tu dices. Para cobrar desempleo de un periodo de actividad este tiene que ser por un año, como mínimo (4 meses de desempleo). Así que te queda reanudar la prestación anterior. Eso si, los 6 meses que has cotizado se suman a un nuevo periodo de cotización que podrás solicitar si llegas al año.
De todas formas no te van a hacer falta tantas cábalas porque seguro que apruebas el PIR :smt023

Y dicho esto me pongo otra vez :smt040
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Desficho!!
Terminé toda la parte de psicóticos del Belloch... me dejo para la tarde los trastornos de personalidad y psicopatía.
Ahora a desentumecer los músculos :smt026 :smt026

¡Hasta luego!
:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Monike
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Monike »

Buenos días!!!!!!

llevo una semana que no he tocado nada de pir... la SIF me va a matar lo se... pero tengo mis razones.
Hace unos meses me vino la madre de un niño con rasgos autistas diciendome que yo tenía que ser la nueva psicóloga de su hijo porque la que tenía no le gustaba. Acepté y me fui a un centro psicopedagógico a coger ideas y observar algunos casos para orientarme un poco y coger confianza para que me ayudaran con este caso. La verdad es que me tratan de puta madre pq no sólo voy a mirar y entro y salgo como si fuese mi casa sino que toda duda que tenga me intentan ayudar y me tutelan con el niño que tengo en casa; e incluso me derivaron otro caso de un niño con problemas de autoestima.
La cuestión es que de golpe y porrazo les entraron 3 niños más para tratar y me pidieron de hacer unas horas en este centro!!!!!!!! Evidentemente estoy euforica perdida! Así que en dos semanas entre esto y otras cosas no me he mirado nada de pir pero a partir de ya me voy a organizar las tardes y volveré a coger ritmo de estudio :) Creo que esto también me puede ayudar a aprender muchisimo y a no desencaminarme tanto del pir ya que puedo hacer un poco de practica real :)
En fin, que, de momento esta semana la dejo para organizarme mis nuevos casos, horarios y demás y ya el lunes me vuelvo a poner :)

A los demás... mucho ánimo con el estudio y pa lante!!!!! que en dos días la vida te puede dar un giro tan inesperado como bonito!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho 2 horitas y A COMER!!!!! (no se cómo puedo tener hambre porque me paso toda la mañana picoteando pero en fin, se ve que no tengo fondo :yuuiy )
sokylla me alegro que tu chico este mejor de la espalda y espero que se pase prontito y quede solo en un susto.
cassiopea siento mucho lo del curro, lo acabo de leer... que rabia :smt013 pero mucho ánimo que la experiencia no te la quita nadie y ahora puedes ponerte a tope a estudiar para que cuando te llamen de cuenca ya tengas un buen spring hecho... del paro no tengo ni idea sorry
Sacarina me gusta verte al pie del cañón de nuevo :smt023 y que Sacarino este bien (aunque sin diagnóstico)
Minerva feliz cumple con retraso guapa!!!! espero que lo disfrutaras mucho.
Docsil gracias por preguntar ayer :smt079 me ha motivado un montón para estudiar hoy :yuuiy . Tuve una entrevista para el voluntariado en aecc (que me salió :butthead: pero así me fogueo un poco) y luego tuve que limpiar mi casita del domingo que quedo la pobre llena de platos sucios!!!! El curso tiene un pintón que guay!!!! ya nos contarás. Por cierto donde andas tú hoy????
Sole mi cuartito de estudio también es mi parte requetefavorita :heart:
Pinkfreud llevo 9 mesecitos viviendo aquí pero con el pir y el trabajo ni inauguración, ni cambio de domicilio ni na de na :smt082 y ahora todo junto!!!
Monike enhorabuena!!!! que genial que te hayan dado horas en el centro me alegro mucho!!!
Ahora estoy con la cabeza :rolleyes: porque voy a dar un giro a las cosas... he dejado el trabajo después de darle muchas vueltas(problemas con los horarios, problemas físicos...) para centrarme en el pir y aunque estoy asustada estoy muy contenta con la decisión y el día 13 es mi último día :13 y buscaré trabajo sólo de psicóloga y si no sale nada, pues a seguir con el estudio y los pequeños voluntariados. Además con mis pequeños ahorros voy a ver si me cogen en un máster que me apetece muchísimo!!!! ainssss cuantas cosas :roll:
QUE TENGÁIS UN SUPER MARTES Y QUE ESTUDIÉS MUCHO Y OS CUNDA MÁS PRIMORES!!!! pirestanos sois los mejores luchadores del circo y vais a traer la gloria al fichaje en enero ¡¡¡¡seguro!!!!!
karminlof
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por karminlof »

Desficho casi 2 horas y media, poquito tiempo pero bien concentrada q he estao!!!

A la noche intentare ponerme otro rato cuando llegue del currele, pero no prometo na :roll:

A seguir estudiando gente!!!!
DESPACITO Y CON BUENA LETRA: OBJETIVO PLAZA 2014

THERE IS ALWAYS HOPE
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Lo mío no tiene mucho mérito es fruto de la experiencia...terminé la carrera en Septiembre y con trabajo, casa y familia me acostumbré a madrugar y a lo largo de los 5 años de carrera he podido observar que mi despertador biológico :yuuiy :yuuiy se levantaba antes que yo :yuuiy :yuuiy los que habeís estudiado en la UNED imagino que sabeis lo díficil que es compaginar todos los frentes que tenemos abiertos alrededor :yuuiy :yuuiy
Así que unos días me levanto a las 4, otros a las 5 pero más o menos por ahí anda mi horario, duermo 4 ó 5 horas y tengo suficiente, como es lógico me cuesta un poquillo abrir los ojos y desperezarme ...pero rapidamente pienso en la cantidad de cosas que puedo hacer madrugando y me motivo sola :yuuiy :yuuiy
No obstante ahora, como ya dije tengo visita en casa hasta el día 12 ó 13 y tengo que aprovechar los amaneceres más para estudiar.
Un abrazo a todos, sois lo mejorcito que podría haberme encontrado en este camino hacia el PIR. :heart: :heart:
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desficho mis 4 horitas mañaneras!! :smt026

Rosa hija mía de mi vidaaa, pero que súper madrugón el de hoy no?? Y estudiando estadística!! :smt038 :prayer:
Solebo me encantan las notitas que pones todos los días!! ;)
Silbida pero estás recuperada ya?? mucho ánimo!! :heart: Y pásalo genial de comprasss!! :smt023
Sacarina que te vaya bien en el médico!!
Repix mucho ánimo!!
Celeno es normal que estés asustada, pero se ve que tienes las ideas clarísimas y eso es lo importante, seguro que te va bien con el cambio que has hecho!! :heart:
*Lau* ánimo con los trastornos de personalidad!! :supz:
RedondA muy bien!! poquito a poco irás cogiendo el ritmo!! Lo del curso tiene buena pinta y si además sirve para repasar PIR entonces genial!! :smt023
Marenwen lo de Pimpinela es que tengo unos vecinos que como tú bien dices son candidatos a homicidio :smt082. Hoy se han portado, pero ayer a las 9 de la mañana pusieron la música a todo volumen (con Pimpinela) y menudo cabreo me pillé, menos mal que la cosa duró poquito, si no no me hubiera hecho responsable de mis actos!! :yuuiy
Silvia ainsss pobretica mía, pero eso será un cúmulo de casualidades, ya verás como mejora la cosa ;)
Anya me alegro de que tu perrita esté mejor :heart: .
sokylla me alegro de que tu chico esté mejorcillo de la espalda ;) .
wundt yo me apunto al club de fans de rosa!!
Cassiopea siento mucho lo del curro. Desde luego que da una rabia!!!! Ainsss, pero bueno, así también podrás estudiar un poquito más que una plaza te espera en enerooo!! :smt023
Monike enhorabuenaaa!!! Y ya verás que en organizarte te dará tiempo a todo!!

Tito, PsicoKitty, Minerva, Montsesm, María, MaríaG, karminlof, paif :smt039 :smt039

Y yo me voy a comerrr!! Que ya es horaaa!! :tonqe: :tonqe:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”