5-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

5-4-2011

Mensaje por rosa10 »

RIIIIIIIIIIIIIIIING RIIIIIIIIIIIIING

ARRIBA TODO EL MUNDO :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

Sigo con estadística a tope que a la tarde no puedo estudiar :supz: :supz: :supz:

A darlo todo :smt023
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Re: 5-4-2011

Mensaje por Tito »

¡Buenos días a tod@s! :smt039

Rosa, no debes levantarte tan tarde, así no hay forma de aprovechar el día. :yuuiy :13 :yuuiy . Ánimo campeona. :smt038

A seguir estudiando sin prisa, pero sin pausa.

¡Que el ritmo no pare! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8627 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Rosa qué fuerteeeeeeeee a las 4 de la mañana xD :shock: :shock: :shock: :smt038 :smt038
Tito ahí metiendo caña, tú tampoco te quedas atrás :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Me voy a trabajar que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Buenos días!!
Rosa!!!!!! A las 4 de la mañana!!!!!! Tu cuando duermes??? :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 A tus pies :prayer:
Cassiopea siento mucho lo del currele!! :smt013 Que rabia!!Ánimo guapa!!!
Desficho de ayer 4 horas de revisión de examen y sigo con lo mismo. Hoy acabo la revisión y me pongo a organizarme clínica II para empezar a estudiar a saco!! Hoy sólo estudio por la mañana, ya que por la tarde tengo traumatólogo (por lo del atropello que tuve en diciembre), que aún no me he recuperado, y luego de compras con mi hermana.
Feliz martes!!!! :smt035
PsicoKitty
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PsicoKitty »

ROSA :prayer: :prayer: :prayer: . No se como lo haces :smt102 ya me darás el secreto para la recta final porque seguro que lo necesito

Sole, Tito, Silbida y a todos los que vengan detrás :smt039 :smt039

Silbida, que se te de bien la revisión. Fue muy grave el atropello?

DESFICHO mis 4 horas de ayer (poco productivas)

FICHO con terapias "again". Docsil, a mi también me gustan pero son largas.................................

Os admiro a todos los que podeis contestar uno a uno. Yo, cuando puedo sacar algo de tiempo lo intento PERO me resulta muy complicado(PIR, casa, familia, trabajo...).

Por cierto, Minerva Felicidades retrasadas por tu cumple, Cassiopea, siento lo del trabajo (tengo una amiga que está en la misma situación). Y a los demas espero que tuvierais un buen dia de estudio

Os dejo que tengo que seguir con el lio

QUE CUNDA EL MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡¡Buenos días a todos!!
Ficho y luego os leo. A ver si me da tiempo a cumplir más o menos hoy, que esta tarde tengo que ir al médico. ¡Qué rollo!

¡Que os cunda el día! :heart:
Repix

Mensaje por Repix »

¡¡Qué sueñito, chicos pires!! :smt039

Ficho un poco desganada pero a ver que rasco.

Que os cunda facunda!!! :supz:
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

MUY BUENOS DÍAS!!! ficho sin leer que además llevo dos días sin poder conectarme y tengo mucho mucho que revisar.
que tengáis un día fabuloso y que os cunda muchísimo!!!!!
fichooooo
Minerva
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Minerva »

joe, que tarde se me ha hecho....

rosa10 que envidia me das
Tito, Solebo feliz martes
Silbida suerte con el trauma
PsicoKitty suerte con terapias y gracias por felicitarme
Sacarina otra con el médico. A ver qué te dice
Repix animo con el estudio
Celeno que te cunda a ti tb

Me pongo al lio

Edito: Cassiopea, cuánto siento lo del trabajo :goodman: espero que encuentres otro pronto. Yo ya llevo un año sin curro y no sale nada...
Papá, nos vemos en el cielo. Te quiero

ESTOY MÁS EXCITADA QUE UN AMOK DISFRAZADO DE FRUTA
Imagen
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Good morning!
Rosa me he quedado alucinada! :smt038 :smt038
Los demás tampoco os habeis quedado cortos :smt038 :smt038 Si no son ni las 9H!!!
Yo estoy exhausta de ayer, por la tarde noche hice 4:30h. Parece que no tenga vida: estudiar y dormir, dormir y estudiar!!
Pues nada, al lío ya!!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

Después de los psicosomáticos, vienen los psicóticos!!! :supz: A por ellos!!!! :smt106

Cassiopea, acabo de leer lo de anoche... :goodman: lo siento mucho... ¡no es justo! no le interesa nada estar ahí... :smt076 :smt076 En fin, que tengas un buen día!!!

Silbida, que vaya bien el traumatólogo... ;)

:smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenos días soletes!!! :smt051

Fichooo!! (luego os leo)

Feliz martesss y que cundaaa!!! :heart:
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

BUENO Y PROSPERO MARTES!!

Casiopea, no habia leido lo de tu trabajo, acabo de hacerlo y alucino! pero estas cosas pasan y hay que tirar para adelante. Aunque se que es facil decirlo, pero creeme que se perfectamente la situación que tienes. Mucho animo! no dejaremos que estas cosas nos venzan!! que somos ASPIRANTES AL PIR y tenemos SUPERPODERES!!! hacemos cosas que la mayoria ni se imagina!!! así que fuerza y confianza, ademas con tu curriculum tienes muchos numeritos para un posible curro de P...A MADRE!!! y sobre todo!! dale duro al PIR!!! ahora mas que nunca!!!

Al resto, que sepais que me he lebantado a las 8,30 es increhible!! pero estoy remontando!! por fin!! ayer me pegué un entreno increhible!! estoy rota de cansancio, pero no me he roto nada fisico, que es un abance! ya he empezado mi curso de conducta infantil, aunque haciendo un ojo por encima y con el examen de conocimientos previos casi me lo se todo...vamos que sera un repaso de temario pir pero con titulillo incorporado...ya que no hay dinero para postgrado o master pues minimo cursillos de estos que digan que estoy aki.

Sole!!! :heart: :heart: :heart: :heart: Buenos dias animala!!! que sepas que te he soñado era el 2012 y estabas llorando como una madalena de alegria en los madriles!! vamos que tenias tu placita!!! eran las asignaciones y ni sabias donde querias ir aun porque te daba igual!!! pero oju! que si yo estaba alli delante tuyo es porque tambien tendria plaza no?? jeeeeee
como he puesto en mi firma, pasito a pasito!! alcanzaremos nuestros sueños!!

Rosa10!! ahora sí que no es mi foro eh?? te has lebantado a las 4 de la mañana!!! :yuuiy :yuuiy se lo vo a decir a RedondO que con lo que le cuesta madrugar va a flipear vivo!!

A todos Buenos dias!!! voy a acicalarme ahora sí para ir a la pelu y luego a estudiarrrrrrrr!!!!
Marenwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Marenwen »

Buenos dias pichones del PIR!! ¿peparados para comeros el dia? :-D Pues a por ello!!

Rosaaaa :shock: :shock: Tu cuando duermes??? Espero q al menos te suelas acostar temprano :roll:
Soledaaaa, :prayer: tú te bastas y te sobras.
Tito, me encantan tus mensajes :-D No te he leido muchas veces, pero me da q me voy a hacer tito-adicta :13 (idem para los de RedondA y otras malas hierbas ;) )
Silbida, q vaya bien con el medico. A ver si te terminas de recuperar de una vez :goodman: Por cierto habrá q ver tu pisito, debe de estar quedando pa comerselo jiji Podrias subir alguna fotillo... :smt115
Dieguitooo ¿como vas, rey? :heart: Yo te veo igual de estupendo sea lunes q domingo :-D
Docsil, ya nos contarás q tal el curso. El teme tiene muy buena pinta!
Patori, ¿que puñetas es lo de Pimpinela? algun vecino candidato a homicidio? :yuuiy
Cassio, siento lo del curro... Que vas a hacer? te buscas otro o te centras en el pir?? :goodman:
Bueno q ya me he enrollado bastante :smt018 voy a ponerme ya con básica, q telita marinera...
Que tengais todos un dia megaproductivo! A comerse el martes! :rock:
Imagen Imagen
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días!! Ficho y a ver que tal se da la mañana!
Rosa10 me tienes alucinaaa, esas horas en todo caso son de acostarse pero no de levantarse mujeeeeer! :smt038 :smt038
Feliz martes a todos!!
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”