1-4-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 1-4-2011

Mensaje por valcantara »

Hola buenos días a todos.
Rosa bien ese super madrugón, te envidio, aprovecha el día.
Sole hoy vuelvo a ver a Salmorejo, indicativo de que es viernes. Por cierto me encanta el salmorejo de mi tierra. Ummmmm
Rose gracias por los ánimos ten buen día.
Psicokitty aprovecha tu último día de curso. Besotes.
Wundt buenos días y mucho ánimo.
Concepción ten buen día.
Sacarina, tened un buen fin de semana, espero que le den el alta. Mil besos de ánimo.
Ivanpsi apreovehca tu primer día de estudio.
Repix un slaudo desde la isla.
Cedleno feliz viernes.
Hartaelpir, cuidate esa pierna espero que mejores.
Swextnothing te deseo un buen día y un saludo, ánimo.
Tito genial, me encanta tus mensajes, ten buen día.
Anikka ten buen día en la biblioteca.
A los que os reincorporáis después ánimo y tened buen día.
Yo sólo ficho para saludaros, estoy en el trabajo y no he podido estudiar nada esta mañana.
Tened buen día.
Nos vemos esta tarde.
:smt039
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

MUY BUENOS DÍAAAAAAAASSSSSS!!!!!! :smt026

Muchas gracias a todos por las felicitaciones....estoy emocionada!! :smt089
Al final os dariais cuenta de q no desfiche y esq al final no hice NADA de NADA!! :smt062
Mi mejor amigo está de vacaciones, y decidí dedicarle un día entero!!! q la verdad esq siempre está a mi lado y lo tengo un pelín abandonadito :smt056. Además le di la noticia de mi embarazo y estaba demasiado empocionado para dejarme ir! :13

Por la noche os lei a todos, pero era super tarde para contestaros uno a uno, pero os agradezco mucho las felicitaciones, sois un encanto!! :smt055

kooka, el misterio del chupete aún está sin resolver eh!! tendré q llamar al CSI o algo!! :yuuiy :yuuiy ...a saber...
Sacarina, me alegro mucho de q tu chico esté mejor!! :smt056, dale muchos mimitos!! Un abrazo para los dos!
Concepción, me parece bien lo de casar a tu nieta con mi niño eh!!! :13 :13
Rose Mey, la verdad esq no quiero perderme ni un segundo de esta etapa de mi vida, así q voy a intentar estudiar mucho pero cuidando otros muchos aspectos, lo primero es lo primero!!!
Cassiopea, sí q es mi primer bebé!! llevamos casados más de 6 años y medio y juntos más de 16!!! :13 , así q la verdad esq nos apetecía mucho tener un pequeñajo en nuestras vidas!! mi marido está como loco de contento! yo ahora estoy un pelín asustada, hasta q no pases esos 3 primeros meses q son más delicados, pero bueno, estoy muy feliz!!!!.....y lo del chupete era cierto....yo veía un chupeteeeee!!! ala, ya no se exactamente q pensar sobre ese Expediente X!! :smt102
Redonda, REBIENVENIDAAAAAAA!!!! :smt038
Tito, lo tuyo es espíritu PIR y lo demás son tonterías...claro q sí... q asco de fin de semana!!! :yuuiy :yuuiy

Ale, anda q no lo he hecho largo!! pero quería contestar, por lo menos a algunos de vosotros!!! muchísimas gracias a todos otra vez!! MUUUUUAAAAKKKKSSSS!!!

Y ahora, si, fichoooooo...hoy empiezo evolutiva, como a Wunt, la verdad esq me gusta bastante, así q espero q me motive!!
Q paseis una muy buena mañana!!
María
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por María »

Buenos días! Con vuestro permiso me uno a esto del fichaje! Llevo unos días leyendoos y he pensado...1 de abril, que bonito día para empezar a fichar :-D
Y aquí estoy, a ver si me voy enterando de cómo va esto, de momento os deseo máxima concentración y a por el viernes! Yo hoy repasito de adultos y acabo mi primer tomo de Estrella, yuju!! :supz:
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...

-Esta vida me va a matar-
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡¡¡Buenos días!!!

Venga, al lío :rock: :rock: :rock:

rosa10, ánimo con estadística &co.

Ivanpsi, mucho ánimo, campeón!! :goodman:

Tito, sin palabras me has dejado :yuuiy :yuuiy :yuuiy

María, bienvenida!! :smt039
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
anika
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Contactar:

Mensaje por anika »

Buenos dias futuros Pir!!!! :smt039
voy a ponerme unas horitas que mas tarde tengo que trabajar y despues llegará mi chico a pasar el finde conmigo :smt026 yujuuuuuuu

Me pongo yaaaaaaaaaaaaaaaaa
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Buenos días a todos!

Se me han pegado las sábanas! Pensaba empezar a estudiar a las 9h, pero bueno intentaré recuperar más tarde.
Gracias a todos por los saludos de re bienvenida.
Lau, yo de momento bie, gracias! El año pasado no pude estudiar mucho pero este año quiero dedicacrle tiempo y esfuerzo, así que a por ello!
Hastaelpir cuidate mucho y que mejores!
Invanpsi que te cunda el primer día de estudio.

Hasta luego!
Montse
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Muya buenasssssssss..por fin viernes, y mes nuevo...qué bonito abrilllll!!!..y encima hoy por fin acabo con psicofiiología :13 ..
Ficho desd elas 7 y media como siempre.
Rosa admiro tu fuerza de voluntad intentando sacar horas extra por esa visita que tienes. Este es tu año. MUCHO ANIMO :prayer:
iVAN, SUERTE EN TU PRIMER DÍA
Sacarina mucho ánimo para tu novio y ya veras como coges el ritmo d estudio rápido
Celeno que te cunda mucho el estudio. Ya sabes una plaza de Madrid es nuestra.

Al resto luego os digo más cosas que se ma pasa el descanso del desayuno :smt026
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Chicos y chicas... me he agobiado :rolleyes: no me acuerdo de las cosas que estudié en enero... si es algo general bueno, pero si es algo específico se me escapa (y eso que subrayo, hago resumenes, esquemas, post-it con cosas importantes y tarjetitas de colores...) a veces me entran ganas de volver a repasarlo todo antes de seguir adelante y a veces de seguir y en la segunda vuelta intentar memorizar más... ya sé que seguro que es una tontería pero me he agobiado mucho :smt089 no creo que pueda aprendérmelo todo, se me olvidan los autores de las teorías, lo que miden la infinidad de tests... ay :smt089 :smt089 :smt089

Bueno, vuelvo al lio a ver si se me pasa el mal rato y me cunde antes del curro

Ivan ánimo en tu primer día de re-estudio! ánimo que este es tu año!!! :smt038
Sé hielo, my friend
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Rose Mey escribió:Chicos y chicas... me he agobiado :rolleyes: no me acuerdo de las cosas que estudié en enero... si es algo general bueno, pero si es algo específico se me escapa (y eso que subrayo, hago resumenes, esquemas, post-it con cosas importantes y tarjetitas de colores...) a veces me entran ganas de volver a repasarlo todo antes de seguir adelante y a veces de seguir y en la segunda vuelta intentar memorizar más... ya sé que seguro que es una tontería pero me he agobiado mucho :smt089 no creo que pueda aprendérmelo todo, se me olvidan los autores de las teorías, lo que miden la infinidad de tests... ay :smt089 :smt089 :smt089

Rose May, lo que cuentas no és más que el principio de una sèrie de sintomas relacionados con el síndrome PIR. Esto deberia animarte por dos motivos, el primero y mas importante es que ya estas puesta en el meollo de verdad, eres aspirante al PIR!! esto viene siendo como una pájara que le da a un ciclista en un tour de 2 semanas por la montaña. Te ha de pasar tarde o temprano, pero tal como viene se va. Y el segundo motivo es que, cuando se te pase la pajara PIRera, tu agobio se irá, solo es algo temporal y vas a ver como de forma progresiva, y casi sin que te des cuenta, todo ese conocimiento se va empapando en tu cabeza. Esto es mucha materia y de estudiar y trabajar tanto tu cerebro a veces flaquea pero no te dejes nublar por esos pensamientos y preparate porque suelen venir unos cuantos, tomatelos como una pataleta mental, son cosas que hay que dejarlas salir de dentro para que no nos intoxiquen, pero tampoco hay que hacerles caso.
Así que mucho animo!!! y a seguir con ese ritmazo!!! PIENSA EN TUS VACACIONES!!!! y no en lo que debes hacer antes de ellas!!

Titooooo :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Sole, HE VUELTO!!! me encanta tu gatito, hace tiempo que no lo bailo!!! RedondO ya esta metido en faena y sin publico yo no me inspiro....pero que bonito es ver a Salmorejooooooo

Ivan :partyman: me alegra verte por aquí!! pero también te digo que espero que sea el último año que te vea!! muchísimo ánimo!

Bueno, empiezo a fichar ya!! que no me puedo dejar de rogar mas :smt040 aunque en realidad no se si seguir por donde lo deje o empezar de cero el planing y primera vuelta. Porque avanzaba tan lenta que yo que zè! En fin, voy a trastear apuntes a las 11,26 de la mañana. Para ir progresando paulatinamente oys....

BUENOS DIAS!!!
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Rose Mey escribió:Chicos y chicas... me he agobiado :rolleyes: no me acuerdo de las cosas que estudié en enero... si es algo general bueno, pero si es algo específico se me escapa (y eso que subrayo, hago resumenes, esquemas, post-it con cosas importantes y tarjetitas de colores...) a veces me entran ganas de volver a repasarlo todo antes de seguir adelante y a veces de seguir y en la segunda vuelta intentar memorizar más... ya sé que seguro que es una tontería pero me he agobiado mucho :smt089 no creo que pueda aprendérmelo todo, se me olvidan los autores de las teorías, lo que miden la infinidad de tests... ay :smt089 :smt089 :smt089

Hola buenos días Rose, no te agobies, relajate que pasará.
Todo el conocimiento que tienes está ahí.
Yo te mando una sonrisa y mucho ánimo. ;)
Disfrutatelo, este será tu año ya verás. :smt023
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola Pireros!!!

Os he leído un poquito por encima, y creo q todos bien no???
He visto que hay varias personas que se unen al fichaje BIENVENIDOS!!!

En fin, voy a dejar preparada la comida y ponerme un ratin a estudiar a ver si finiquito infantil (tomo estrella + casos de mendez +algo el rita y algo de los marinos)

Talueguin!! :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

wenos dias,
esta semana ha sido u n desastre, me estoy levantando a las tantas y el dia no me cunde nada. será el cambio de hora :smt017
una duchita y me pongo que ya es hora.
feliz viernes!!!! :smt082
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenos medios días soletes!! :smt051

Qué alegría da ver a Salmorejo!!! :13

Os he leído así por encima porque es tardísimo (mañana de médicos y tal :rolleyes: ). Intentaré hacer algo ahora antes de comer y luego esta tarde otro poquito, ya desficharé por la noche.

Ivanpsi mucho ánimo en tu primer día!!

María bienvenidaa!! :smt039

Que os cunda muchísimo el día!!! :heart:

Edito que se me ha olvidado decir que fichooo!!!
Última edición por Patori el Vie Abr 01, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Montsesm
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Montsesm »

Yo me uno a los que no les está cundiendo hoy. Estoy con bio y no puedo consolidar... Me voy a refrescar un poco y a ver si logro que el día cambie de rumbo.

Besos y ánimo
Repix

Mensaje por Repix »

nanukis escribió:Hola Pireros!!!

Os he leído un poquito por encima, y creo q todos bien no???
He visto que hay varias personas que se unen al fichaje BIENVENIDOS!!!

En fin, voy a dejar preparada la comida y ponerme un ratin a estudiar a ver si finiquito infantil (tomo estrella + casos de mendez +algo el rita y algo de los marinos)

Talueguin!! :smt039
¿El de casos de mendez es éste?
http://www.casadellibro.com/libro-modif ... 0000295814

¿y los marinos cuáles son?

Yo tengo los Belloch y el de tcas de modif de Labrador. Tb tengo el de casos del DMS-IV-TR.
Me compraré Estrella ¿y también los que decís?
A ver si alguien me hace un super favor me manda un mensaje y me aclara los libros que hace falta tener además de Estrella para irlos comprando pq tengo un cacao maravillao impresionante. Aihnssss

Desficho 4 horitas y me voy al marcamonas a llenar la nevera.

Hasta luegooooooooooo!!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”