MUY BUENOS DÍAAAAAAAASSSSSS!!!!!!
Muchas gracias a todos por las felicitaciones....estoy emocionada!!
Al final os dariais cuenta de q no desfiche y esq al final no hice NADA de NADA!!
Mi mejor amigo está de vacaciones, y decidí dedicarle un día entero!!! q la verdad esq siempre está a mi lado y lo tengo un pelín abandonadito

. Además le di la noticia de mi embarazo y estaba demasiado empocionado para dejarme ir!
Por la noche os lei a todos, pero era super tarde para contestaros uno a uno, pero os agradezco mucho las felicitaciones, sois un encanto!!
kooka, el misterio del chupete aún está sin resolver eh!! tendré q llamar al CSI o algo!!

...a saber...
Sacarina, me alegro mucho de q tu chico esté mejor!!

, dale muchos mimitos!! Un abrazo para los dos!
Concepción, me parece bien lo de casar a tu nieta con mi niño eh!!!
Rose Mey, la verdad esq no quiero perderme ni un segundo de esta etapa de mi vida, así q voy a intentar estudiar mucho pero cuidando otros muchos aspectos, lo primero es lo primero!!!
Cassiopea, sí q es mi primer bebé!! llevamos casados más de 6 años y medio y juntos más de 16!!!

, así q la verdad esq nos apetecía mucho tener un pequeñajo en nuestras vidas!! mi marido está como loco de contento! yo ahora estoy un pelín asustada, hasta q no pases esos 3 primeros meses q son más delicados, pero bueno, estoy muy feliz!!!!.....y lo del chupete era cierto....yo veía un chupeteeeee!!! ala, ya no se exactamente q pensar sobre ese Expediente X!!
Redonda, REBIENVENIDAAAAAAA!!!!
Tito, lo tuyo es espíritu PIR y lo demás son tonterías...claro q sí... q asco de fin de semana!!!
Ale, anda q no lo he hecho largo!! pero quería contestar, por lo menos a algunos de vosotros!!! muchísimas gracias a todos otra vez!! MUUUUUAAAAKKKKSSSS!!!
Y ahora, si, fichoooooo...hoy empiezo evolutiva, como a Wunt, la verdad esq me gusta bastante, así q espero q me motive!!
Q paseis una muy buena mañana!!