Hellow!!!
He venido al fichaje POR ALUSIONES!!!!
Rosa, fichar a las 4 y 11 minutos es inhumano!! pero ande vas!!??? a esta gente inhumana que madrugais me teneis que decir como pasais los dias...es decir...no se os pasa el tiempo mas lento y los dias??? no pensais que ha pasado un mes cuando solo han sido dos semanas? en fin no se...no ha de ser sano eso eh?? cuidado que luego tendreis plaza y que hareis?? sin tener que madrugar tanto para estudiar. (estoy pensando que igual soy yo que no he cambiado la hora y era a las 5 cuando has fichado...que tampoco cambiaria mucho la cosa)
Lorena Cabello estas embarazada???

madre mia!!! ahora tienes que estudiar por dos!!!! mucho animo y mucha suerte!!!!
En general estoy algo perdida con el fichaje, me disculpareis. Empece con un dolor de migraña que empeoro despues de un entreno un sabado por la mañana, hice reposo todo el finde pero seguia. Y hacía años que no me pasaba. En realidad creo que fue simplemente de darle muchas vueltas a la cabeza, que si buscar trabajo, que si estudiar, que si buscar cursos, etc...así que decidí relajarme de verdad e hice un parón radical. Solo dormir y comer, como los bebes jaja y cuando me recuperé entonces seguí con el mismo plan pero añadiendo el gimnasio. También ha pasado que me han estado pidiendo y me piden bastantes sesiones de reiki con lo que no he parado quieta, ya sabeis que la primavera la sangre altera!
Ahh y me he apuntado a un curso sobre trastornos de personalidad infantil y he hechado curriculums en plan masivo por toda barcelona!!
Esque pensandolo bien no he tenido vacaciones..que despues del examen entre tratamiento que tuve del estomago (que por cierto esta estupendo) y obras en casa, y toda la pesca...possss....necesitaba relax!!
Vamos que ya estoy a punto de caramelo!!! en unos dias vuelvo al redil dandolo todo!!! tenia que haber avisado!!! la SIF me va a hinchar el trasero a latigazos!!

no volverá a pasar!
Que vaya muy bien el fichageeeeee!!!! familiaaaaaa a estudiar se ha dicho!!!!