31-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 31-3-2011

Mensaje por *Lau* »

¡¡Buenos días!!

uff... hoy me ha costado levantarme...

Cristormor, te esperamos impacientes!! :smt023

ronomia, a lo mejor no es constipado... :goodman: ¡cuidate!

lulu, me alegro mucho de que esos kilos hayan desaparecido de tu vida... :smt023 y ya nos contarás que te hacen en la pelu ;)

lorena cabello, ¡¡qué notición!! :smt026 :smt026 ¡Muchísimas felicidades para los dos!!! :heart: :heart:
Anikka escribió:Dios, esta noche he soñado que estaba en la asignación eligiendo plaza!!!!! :smt026 Que pedazo de sueño!!! Y salía mamiblue por detrás diciéndome: "no te pilles Albacete que esa es mía" :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy ¡qué puntazo!!!

FICHO!!!!!!!!!!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock:
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Anikka, valcantara,sweetnothing, lulu,*Lau* a los buenos días

Lorena: Enhorabuena!!!!! :smt038 :smt031
SITA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por SITA »

buenos dias chicos, soy una pir de baja. ¿¿hoy es la asignacion??¿¿a que hora???animo a todosssssssssss :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
CARPE DIEM
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Hola chiquis!!
Por aquí ando desde hace las seis y media, pero quitando tareas marujiles, llamar a mis hijos para clase y demás....una horita neta llevo :roll: . Espero quitar un par de ellas más antes de tener que salir.
Bsines a todos :heart:
Lorena cabello, me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de tu embarazo. Disfrútalo un montón y ya nos irás contando como crece ese chiquitín. Muaksssssssss :heart: :smt026
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Lorena mi más enhorauena guapa, aunque ya lo sabía :13 ..desde que dijiste lo de tu secretin y que estabas emocionada o en shok o algo así ya lo tenía claro que era eso. Adema´s dijiste que ya lo comunicarías de manera oficial jeje...creo que rosemañy también lo imaginaba...pues disfruta d ese pqueñajo dentor de ti mientras estudiar el pirrrrrr :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

wundt escribió:Ficho

Rosa 10 Tito :prayer: :prayer: :prayer: Menuda constancia. Pal año que viene os vais a tener que pelear por la primera y segunda plaza!!

Repix, rose mey, Psicokitty: A los wenos días!!

Cristomor: ¿te quedaste mu cerca no?

ronomia: que te sea leve el curro. Esperemos que no estés constipá

Hace tiempo que veo menos a Solebo

Al resto del gremio de fichadores que os cunda :smt023
:shock: :shock: ...rosemay???..o docsil??? :smt017 :smt040
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!!

He venido al fichaje POR ALUSIONES!!!!

Rosa, fichar a las 4 y 11 minutos es inhumano!! pero ande vas!!??? a esta gente inhumana que madrugais me teneis que decir como pasais los dias...es decir...no se os pasa el tiempo mas lento y los dias??? no pensais que ha pasado un mes cuando solo han sido dos semanas? en fin no se...no ha de ser sano eso eh?? cuidado que luego tendreis plaza y que hareis?? sin tener que madrugar tanto para estudiar. (estoy pensando que igual soy yo que no he cambiado la hora y era a las 5 cuando has fichado...que tampoco cambiaria mucho la cosa)

Lorena Cabello estas embarazada??? :smt026 :smt026 madre mia!!! ahora tienes que estudiar por dos!!!! mucho animo y mucha suerte!!!!

En general estoy algo perdida con el fichaje, me disculpareis. Empece con un dolor de migraña que empeoro despues de un entreno un sabado por la mañana, hice reposo todo el finde pero seguia. Y hacía años que no me pasaba. En realidad creo que fue simplemente de darle muchas vueltas a la cabeza, que si buscar trabajo, que si estudiar, que si buscar cursos, etc...así que decidí relajarme de verdad e hice un parón radical. Solo dormir y comer, como los bebes jaja y cuando me recuperé entonces seguí con el mismo plan pero añadiendo el gimnasio. También ha pasado que me han estado pidiendo y me piden bastantes sesiones de reiki con lo que no he parado quieta, ya sabeis que la primavera la sangre altera!
Ahh y me he apuntado a un curso sobre trastornos de personalidad infantil y he hechado curriculums en plan masivo por toda barcelona!!

Esque pensandolo bien no he tenido vacaciones..que despues del examen entre tratamiento que tuve del estomago (que por cierto esta estupendo) y obras en casa, y toda la pesca...possss....necesitaba relax!!

Vamos que ya estoy a punto de caramelo!!! en unos dias vuelvo al redil dandolo todo!!! tenia que haber avisado!!! la SIF me va a hinchar el trasero a latigazos!! :smt040 no volverá a pasar!

Que vaya muy bien el fichageeeeee!!!! familiaaaaaa a estudiar se ha dicho!!!! :smt035 :smt035 :smt035
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

wundt escribió:Anikka, valcantara,sweetnothing, lulu,*Lau* a los buenos días

Lorena: Enhorabuena!!!!! :smt038 :smt031
Wundt que te cunda y aprovecha el día.
hastaelPIR
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por hastaelPIR »

Hola familia!!

No dejo de pensar en el ritmo que os estais imponiendo algunas y me da miedito...maaare mia. Claro, que igual el mio es demasiado bajo...tendré que intentar equilibrarlo.

Yo tengo también noticias, pero las mias no son buenas...tengo una rotura de fibras de 3 centrímetros en el sóleo de la pierna izquierda...vamos que tengo el gemelo chungo. Con lo que no puedo entrenar (casi no puedo caminar sin cojear, como para entrenar), y eso hace que me suba un poco por las paredes...lo cual hace que aguante sentado estudiando mucho menos de lo que debería y ya tenemos el círculo vicioso en marcha.

Lorena, mi más sincera enhorabuena...espero que todo vaya genial y que las nauseas vayan remitiendo...

A los demás, nada, que mucho ánimo y que no decaiga...

Besos lesionados...
[color=brown]http://www.actiweb.es/tejas_decoradas[/color]

El futuro es algo que cada cual alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga y sea quien sea
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

hastaelPIR escribió:Hola familia!!

No dejo de pensar en el ritmo que os estais imponiendo algunas y me da miedito...maaare mia. Claro, que igual el mio es demasiado bajo...tendré que intentar equilibrarlo.

Yo tengo también noticias, pero las mias no son buenas...tengo una rotura de fibras de 3 centrímetros en el sóleo de la pierna izquierda...vamos que tengo el gemelo chungo. Con lo que no puedo entrenar (casi no puedo caminar sin cojear, como para entrenar), y eso hace que me suba un poco por las paredes...lo cual hace que aguante sentado estudiando mucho menos de lo que debería y ya tenemos el círculo vicioso en marcha.

Lorena, mi más sincera enhorabuena...espero que todo vaya genial y que las nauseas vayan remitiendo...

A los demás, nada, que mucho ánimo y que no decaiga...

Besos lesionados...
vaya cuánto lo siento. Mucho ánimo David que tu puedes con todo. SIMPRE HACIA ADELANTE :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

RedondA escribió:Hellow!!!

He venido al fichaje POR ALUSIONES!!!!

Rosa, fichar a las 4 y 11 minutos es inhumano!! pero ande vas!!??? a esta gente inhumana que madrugais me teneis que decir como pasais los dias...es decir...no se os pasa el tiempo mas lento y los dias??? no pensais que ha pasado un mes cuando solo han sido dos semanas? en fin no se...no ha de ser sano eso eh?? cuidado que luego tendreis plaza y que hareis?? sin tener que madrugar tanto para estudiar. (estoy pensando que igual soy yo que no he cambiado la hora y era a las 5 cuando has fichado...que tampoco cambiaria mucho la cosa)

Lorena Cabello estas embarazada??? :smt026 :smt026 madre mia!!! ahora tienes que estudiar por dos!!!! mucho animo y mucha suerte!!!!

En general estoy algo perdida con el fichaje, me disculpareis. Empece con un dolor de migraña que empeoro despues de un entreno un sabado por la mañana, hice reposo todo el finde pero seguia. Y hacía años que no me pasaba. En realidad creo que fue simplemente de darle muchas vueltas a la cabeza, que si buscar trabajo, que si estudiar, que si buscar cursos, etc...así que decidí relajarme de verdad e hice un parón radical. Solo dormir y comer, como los bebes jaja y cuando me recuperé entonces seguí con el mismo plan pero añadiendo el gimnasio. También ha pasado que me han estado pidiendo y me piden bastantes sesiones de reiki con lo que no he parado quieta, ya sabeis que la primavera la sangre altera!
Ahh y me he apuntado a un curso sobre trastornos de personalidad infantil y he hechado curriculums en plan masivo por toda barcelona!!

Esque pensandolo bien no he tenido vacaciones..que despues del examen entre tratamiento que tuve del estomago (que por cierto esta estupendo) y obras en casa, y toda la pesca...possss....necesitaba relax!!

Vamos que ya estoy a punto de caramelo!!! en unos dias vuelvo al redil dandolo todo!!! tenia que haber avisado!!! la SIF me va a hinchar el trasero a latigazos!! :smt040 no volverá a pasar!

Que vaya muy bien el fichageeeeee!!!! familiaaaaaa a estudiar se ha dicho!!!! :smt035 :smt035 :smt035
Redonda y me decías a mí :13 ..de todos modos tienes que cambiar la hora , eran las 5 no las 4. Y creo que lo hace porque tiene visita y para compensarlo. Hace bien si aguanta el ritmo. Yo he tenido que aflojar y ya no me levanto a las 6 sino a las 7. Se te echaba de menos por aquí :smt023
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

a los wenos dias!!!!
lorena, enhorabuena!!!!!

mis ovaciones a los supermadrugadores. :smt038
me pongo a darlo todo! que os cunda un montonazo
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

día 2 de optimismo repentino y fugaz.
Para los amantes del youtube y la música, como yo...
mucho ánimo a tod@s!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Hola pireros!

Hoy pretendía estudiar 1-2 horas por la mañana, pero al final no habrá llegado a media. Me he pasado al trastero a buscar apuntes de la carrera de infantil, salud y psicoterapias y pff he perdido toda la mañana.
Una cosilla cogi ayer el Rita de la biblio, y veis necesario estudiarse todoss los temas?? o me puedo saltar los 4-5 primeros e ir directamente a cuando empieza con los trastornos??

Lorena ENHORABUENAAAAAAA!!!! :smt026 :smt026 Que contenta estarás! Espero que tengas un buen embarazo y que todo salga genial! Como le decían a concepción tu niño en vez de venir con un pan bajo el brazo vendrá con una placita Pir!
Hastaelpir Que faena lo del gemelo! a ver si te recuperas pronto!!! :smt023

Os dejo, que voy a preparar la comidita. A ver si entro luego a refichar de tarde!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Desficho y me apunto 5h netas que a partir de las 12 he empezado a tocarme le higo.

Enhorabuena a las preñadas y fuerza para los pochosos. :-D

Voy a ver si mato un brocoli o un calabacín para comer.

Hasta luego, chiqui pires!!!!!!! :smt039
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”