30-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Re: 30-03-2011

Mensaje por *Lau* »

Desficho...

Repix, ya nos contarás la historia con Jose Antonio de cruz y raya... :-D
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Repicho!!!

*Lau* escribió:Desficho...

Repix, ya nos contarás la historia con Jose Antonio de cruz y raya... :-D

A ver si es verdad :smt082 :smt082
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Desficho 4h matutinas!!!

Sacarina, no me enteré de lo de tu chico ayer!! mucho ánimo y vereis como no es nada!! ;)

Pues yo lo mire por donde lo mire veo un chupete eh!!! jajajjja....en serio...es un chupete azul... :yuuiy :yuuiy :yuuiy ....ostres!!!!! q el PIR está acabando con la poca cordura q me quedaaaaaaaa!!!! aisssssss :rolleyes:

Hasta la tarde guapeton@s!!! :supz:
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Hola chicos!!

Escribia para daros muchos animo a todos, a que sigamos luchando por esto...No se si os ha pasado lo mismo que a mi, pero tengo como sentimientos ambivalentes. Por un lado, siendo mucha ilusión por nuestros compis que lo han conseguido y finalmente hoy han escogido su plaza, y eso me da un chute de energia y me anima a reafirmarme en lo que quiero.. pero por otra parte, pienso que es un camino dificil, que ilusionarme en exceso con esta decisión puede acarrear llevarme muchos palos, y me da miedo!!! Por otra parte, no paro de pensar que todas las personas que ya van preparados de otras convocatorias, tendran mucha mas ventaja que yo!! y aunque se que puedo, y que hay mucha gente que lo consigue a la primera, no termino de creermelo. Bueno, necesitaba soltarlo!!

Hoy fichare unas horitas, no soy fichadora oficial todavia porque no tengo horario fijo.

:smt039
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

fichando,
ayer saqué apenas 2 horitas y hoy voy por mal camino tb.
ficho, a intentar a provehcar! que os cunda :smt023
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Reficho de tarde!

Que cunda mucho :smt026
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

Desficho una horita matutina, q entre la asignación y hacer la comidita no he hecho naaaa!
ayy ahora a reposar la comidita y luego a la biblio! aunq mi compi me ha abandonado y me entra la pereza al ir sola...

que tengáis buena tarde!
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Para los cotillassssssssssss

Aunque nacida en Valdepeñas (C-Real) yo siempre digo que soy de Montiel, el pueblo de mis padres y el de José Mota. Es un pueblo muy pequeñito en la ruta del Quijote. Mis padres, hermanos y yo nos vinimos a vivir a Madrid cuando yo tenía 4 años y, en todas las vacaciones, volvíamos. Así hasta que yo tuve 18 años que dejé de ir.

Nos llevamos unos cuantos años así que yo siendo preadolescente me gustaba mucho y le echaba un ojo cuando podía. Luego él se fue a la mili y de ahí al estrellaaaaaaaaaato!!!

Muchos años después fui a verle grabar un programa y no me reconoció aunque sí a mi prima que es de su edad más o menos.

Es super amable y cariñoso y siempre que puede se escapa al pueblo.

No hay escenas tórridas que contar, como entenderéis. :-D
¿Satisfechos?

Requeteficho con la barrigota llena de patatas y pimientos padroneros o pradronenses. :13
Repix

Mensaje por Repix »

Datil escribió:Hola chicos!!

Escribia para daros muchos animo a todos, a que sigamos luchando por esto...No se si os ha pasado lo mismo que a mi, pero tengo como sentimientos ambivalentes. Por un lado, siendo mucha ilusión por nuestros compis que lo han conseguido y finalmente hoy han escogido su plaza, y eso me da un chute de energia y me anima a reafirmarme en lo que quiero.. pero por otra parte, pienso que es un camino dificil, que ilusionarme en exceso con esta decisión puede acarrear llevarme muchos palos, y me da miedo!!! Por otra parte, no paro de pensar que todas las personas que ya van preparados de otras convocatorias, tendran mucha mas ventaja que yo!! y aunque se que puedo, y que hay mucha gente que lo consigue a la primera, no termino de creermelo. Bueno, necesitaba soltarlo!!

Hoy fichare unas horitas, no soy fichadora oficial todavia porque no tengo horario fijo.

Datil (precioso nick) yo también me siento como tú.
Ahora mismo estoy atacada y con ganar de comerme los libros pero por otra parte sé que no es bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Pues tal y como he dicho antes fichooo!! (a ver cuánto puedo hacer, aunque lo que haga bien estará seguro :smt023 ).

Me pasa como a vosotras Repix y Datil, me da miedo ilusionarme mucho y que luego me pegue el batacazo. Pero ésto creo que son también gajes del oficio, unos días se está más arriba y piensas que éste año puede pasarte a ti y sacar plaza, y otros días se está más abajo y piensas que con la cantidad de gente que hay tan bien preparada y que se ha quedado tan cerca otros años a ti no te tocará. Pero a fin de cuentas lo único que importa es confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y no tirar la toalla, la clave es la perseverancia.

Mucha fuerza y ánimo para todos!! :heart:
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

Refichando!!!!!!! :smt026

Repix, satisfecha :-D
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

desficho!! 5 horas y media, luego os leo
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho un porrón de horas de foro-asignación y una de estudio :smt021
Intentare sacar otra horita más antes de irme a currar
Que estudiéis mucho y que os cunda más :supz: !!!!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho.....

Antes de nada un abrazo fuerte para Sacarino.
Que sólo sea una "mala noche" y pronto pase el susto.
(Ya nos contaras, Sacarina)

Me he perdido la asignación......
Espero que el año que viene NINGUNO DE LOS FICHEROS (en cualquiera de las modalidades) SE LA PIERDA.... :smt018
(Porque tengamos que estar "de cuerpo presente", vamos) :smt023
Repix escribió:bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.
Patori escribió:Pero ésto creo que son también gajes del oficio, unos días se está más arriba y piensas que éste año puede pasarte a ti y sacar plaza, y otros días se está más abajo y piensas que con la cantidad de gente que hay tan bien preparada y que se ha quedado tan cerca otros años a ti no te tocará. Pero a fin de cuentas lo único que importa es confiar en nosotros mismos y en nuestras posibilidades y no tirar la toalla, la clave es la perseverancia.
Si añado algo lo estropeo....
Los Pireros somos así; ambivalentes, bipolares,..... :smt017 :smt102
Pero en la duda está la certeza, sólo hay que encontrarla.....

Datil, Valcantara, Sweetnothing, Pinkfreud (yo mismo, que no se me olvide),........,CONFIANZAAAAA!!!!! :smt038 :smt038

Por cierto, me uno a Tito como "amante" de los Lunes.
(Yo "odio" los Martes, que es cuando me doy cuenta de lo que me espera....)
Y me uno a Wundt como "amante" de los bichos.
(Ventana abierta y a esperar que salgan, que también tienen familia :-D )
Ah!, y Ronomia: ¿no te ayudan las tortugas como el gato de Sweetnothing con los "bichejos", pobriños ellos?

Sigo buscando el chupete, Lorena.
(Temo que tengo una visión "convencional" y no lo veo).

ANIMOOOOOOOOOOO!!
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Repix escribió:
Datil escribió:Hola chicos!!

Datil (precioso nick) yo también me siento como tú.
Ahora mismo estoy atacada y con ganar de comerme los libros pero por otra parte sé que no es bueno hacerse ilusiones. Es mejor tener confianza en uno mismo y mirar hacia la meta de frente y con realismo.

Pues ya somos 4 (con Patori). Yo creo que hay que dar lo mejor de uno mismo, con ilusión, con ganas de aprender y con la meta bien clara, ninguno sabemos qué pasará el enero que viene pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismos. Estamos sembrando un camino largo o quizá no tanto, es incierto y difícil pero cuando se siembra se recoge, antes o después y es lo que me anima. Sé que cada día doy lo mejor de mi, más no puedo hacer, pero no se puede contrarlar todo. Aún así tendremos nuestra recompensa y de eso estoy más que segura :heart: :heart: :heart: mucho ánimo!!!!

Sacarina espero que sea rápido todo esto que los médicos ya se sabe, mucho ánimo guapa! :goodman:

Lorena Lorena, me parece a mi que lo del chupete puede estar relacionado con tu secretín :smt036 me tienes intrigadísima mujeeeer :yuuiy espero que te encuentres mejor, que he leido que el otro día estuviste malita :goodman:

Sokylla
vaya si tuve un día de :butthead: ayer gracias por acordarte :heart: :heart: :heart: que primor! y tú, cuando escapas de vacaciones??

*Lau* me ha encantado tu podemos!!! a darle cañaaaaa :supz: :supz: :supz:

Valcantara mucho ánimo!!!

Bueno, desficho 6 horas y media y me voy a currar, mañana no sé a que hora podré ponerme a estudiar porque tengo que irme al quinto pino a grabar las voces de un curso :smt020 mucho ánimo a todoooos!!! :heart:
Sé hielo, my friend
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”