No lo sé, pero eso es de tener muuuuuuuuy mala lecheDatil escribió:Pregunta algo macabra.
¿Pensais que puede haber gente que por rabia de no poder coger la que quiere, en lugar de renunciar, la coja para que quede desierta? Sería muy fuerte, supongo que tendría que alegar algo de peso para la renuncia no?
Retransmisión asignación minuto a minuto
Moderador: Solebo
Re: Retransmisión asignación minuto a minuto
- docsil
- Residente del foro

wundt escribió:docsil escribió:Es que tengo envidia de que tu has estudiado y yo nowundt escribió:Ya ves!! pa que luego digan de los tíos repix![]()
Tu recuperate tiempo al tiempo jamia
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
- Cristormor
- Residente del foro

- Contactar:
En qué lugar/plaza se ha cogido PALENCIA? 
[align=center]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]

"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
-
Repix
mamiblue escribió:Pobre Marenwen, me da una pena
Supongo que es la persona que tenía la 137 ¿verdad?
Ufff, tiene que ser un momento super malo porque, aunque vayas sabiendo que no tienes posibilidades, aún así siempre queda una pequeña esperanza.
Según está el tema de trabajo es complicado renunciar a algo seguro 4 años.
Estoy segura que con el poso que ya tiene el año que viene estará de las primeras. Ánimo, chiqui.
Datil escribió:Pregunta algo macabra.
¿Pensais que puede haber gente que por rabia de no poder coger la que quiere, en lugar de renunciar, la coja para que quede desierta? Sería muy fuerte, supongo que tendría que alegar algo de peso para la renuncia no?
No se, pero se necesita tener mu mala baba, vamos.... espero que no suceda nunca
- Darlia
- Residente del foro

Gracias Cris, me alegro de que, pese a las pocas opciones que quedaban, esté contenta, bueno, sin más dilación me voy a hacer la comida y nos vemos ya por el fichaje chicos y chicas, esto es una inyección enorme de ilusión y motivación para nosotros, en unos meses nos puede pasar igual así que vamos a ello no?Cristormor escribió:No, no quedaba, pero de las que había, creo que Badajoz era una opción que le molaba, así que guay!Darlia escribió:Ya no quedaba nada en Valencia no Cris? ais la visita de mis padres me ha despistado totalmenteCristormor escribió:sandraab a BADAJOZ!!!
Dentro que lo que quedaba, creo que es lo que quería! Oleee!!!![]()
![]()
30/03/2011 13:31:18 BADAJOZ UDPYPC C.H.U. DE BADAJOZ (H. INFANTA CRISTINA) PSICOLOGÍA CLÍNICA 134 ANTÓN BRAVO,ALEJANDRA![]()
- docsil
- Residente del foro

Pero y qué culpa tendrían los de abajo de la lista???..no tiene sentido hacer eso...vamos ni los de arriba ni de los de abajo, pero no entiendo que eso pueda hacerse de ninguna forma...por mucha rabia que te dé nadie tiene la culpa por Dios...Patori escribió:No lo sé, pero eso es de tener muuuuuuuuy mala lecheDatil escribió:Pregunta algo macabra.
¿Pensais que puede haber gente que por rabia de no poder coger la que quiere, en lugar de renunciar, la coja para que quede desierta? Sería muy fuerte, supongo que tendría que alegar algo de peso para la renuncia no?.
Última edición por docsil el Mié Mar 30, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total.
- mamiblue
- Residente del foro

no creo que haya gente tan malaaaaaDatil escribió:Pregunta algo macabra.
Soy Pepa Psico del faceboock
La 111, bonito número jejejeCristormor escribió:En qué lugar/plaza se ha cogido PALENCIA?
-
Repix
Patori escribió:No lo sé, pero eso es de tener muuuuuuuuy mala lecheDatil escribió:Pregunta algo macabra.
¿Pensais que puede haber gente que por rabia de no poder coger la que quiere, en lugar de renunciar, la coja para que quede desierta? Sería muy fuerte, supongo que tendría que alegar algo de peso para la renuncia no?.
Hombre, yo creo que con mala fé no lo habrá hecho nadie.
Pero renunciar a un trabajo tan bueno por 4 años es difícil. Luego, en casa, soperá prós y contras de írse lejos y lo mismo renunciará.
- luthienlaiho
- Residente del foro

Os mando el orden de adjudicación de las plazas en PDF ,para que estes ahi todas junticas y nos pongamos los dientes largos para el año que viene jejejjeje

- Adjuntos
-
Plazas 2010 (examen 2011).pdf- (144.62 KiB) Descargado 218 veces
[align=left] Thing in itself [/align]
- docsil
- Residente del foro

yo también me voy...hasta luegin..hoy la Sif nos perdona que ellla misma ha dicho que estemos aquí 
Claro, lo de la mala leche lo digo a sabiendas de que la cojes para renunciar a ella.Repix escribió:Patori escribió:No lo sé, pero eso es de tener muuuuuuuuy mala lecheDatil escribió:Pregunta algo macabra.
Hombre, yo creo que con mala fé no lo habrá hecho nadie.
Pero renunciar a un trabajo tan bueno por 4 años es difícil. Luego, en casa, soperá prós y contras de írse lejos y lo mismo renunciará.
Muuuuchas gracias! Porque no me había enterado de la mitad...jejeluthienlaiho escribió:Os mando el orden de adjudicación de las plazas en PDF ,para que estes ahi todas junticas y nos pongamos los dientes largos para el año que viene jejejjeje![]()
![]()
![]()
![]()
...You may say I'm a dreamer...But I'm not the only one...
-Esta vida me va a matar-
-Esta vida me va a matar-
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010