Repix escribió:Ale1983 escribió:JAJAJA, yat e digo!!!!!!!!!!docsil escribió:a lo tonto tonto no estamos haciendo ni el huevo en toda la mañnaa![]()
![]()
Tengo al marino mirándome aquí como: No piensas abrirme o qué????
![]()
![]()
uyy, había entendido al marido![]()
jjajja
Moderador: Solebo

Repix escribió:Ale1983 escribió:JAJAJA, yat e digo!!!!!!!!!!docsil escribió:a lo tonto tonto no estamos haciendo ni el huevo en toda la mañnaa![]()
![]()
Tengo al marino mirándome aquí como: No piensas abrirme o qué????
![]()
![]()
uyy, había entendido al marido![]()

Espero que este contenta, me he estado acordando mucho de ella, se que prefería otras pero esta la tenía en mente. Mucha suerte guapa, te lo mereces!Darlia escribió:psicoarwen85 a Palma de Mallorca enhorabuena![]()
Datil escribió:Que fuerte que siguen sobrando las de Sevilla!

jjajajja, Amparo belloch te vigilaaaaaluthienlaiho escribió:Ami el belloch tambien me mira![]()
Pero yo soy más fuerte jejejejje
mamiblue escribió:jjajajja, Amparo belloch te vigilaaaaaluthienlaiho escribió:Ami el belloch tambien me mira![]()
mamiblue escribió:al 120 le ha dado un somponcio de ver las plazas que quedan

Cuando la vi en la presentación de una tesina hace un par de años jamas pense que odiaria tanto su trabajomamiblue escribió:jjajajja, Amparo belloch te vigilaaaaaluthienlaiho escribió:Ami el belloch tambien me mira![]()

Repix escribió:mamiblue escribió:al 120 le ha dado un somponcio de ver las plazas que quedan
está diciendo... joer, es q me queda albacete caga y vete...![]()
![]()
![]()
mami, yo soy de ciudá riiial!!!
van por el 121wundt escribió:¿ya terminó?
, me acabo de incorporar