29-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Re: 29-03-2011

Mensaje por Anikka »

¡¡A las buenas tardes preciosidades!!
Bueno, pues yo desficho mis 8 horitas de hoy de Clínica II.
Madre mía si me he reído con las historias de los bichos de Cassiopea y Ronomia!!! :smt082 Yo es que les tengo una fobia infinita. Mis padres y amigo siempre se meten conmigo y dicen que "vaya una psicóloga" pero bueno :roll:. A mi en verano, como vivo en una ciudad de costa, pues se llena todo de cucarachas de esas rojas asquerosísimas. En mi calle siempre hay un montón y es que no puedo con ellas. Hace un par de veranos hice a mi mejor amigo que me llevara a borricate (espero que se entienda el termino, para más señas: a coscoletas, a bomborombillo........) hasta mi casa. Al final nos caímos los dos al suelo, y a mi se me saltaron las lágrimas. Mi amigo to preocupao me dijo que si me había hecho daño, y yo que no!! que era del asco que me daba de estar en el suelo con las cucarachas!! :vom: :yuuiy Que mal lo pasé... eeen fin.
Docsil: espero que estés mejor guapa y que el nuevo planing te vaya perfectamente!
Dieguito; estabas desaparecido en combate eh!! :smt039
Por cierto, es verdad que RedondA tb está missing eh!! REDONDAAAAAAAA!!!!!!!! Se ofrece recompensa a quien la encuentreeee!!!
Sacarina: ánimo!!!! el año que viene Madrid te espera!! :smt023
Patori que te mejores!!!! :heart:
No puedo personalizar más, mi mente no da pa más, perdonadme!!! Besotes y abrazotes para Lau, sokylla, Rosa10, MaríaG, Sole, Caconcepción, Carolina, Lorena, Repiz, Pinkfreud, valcantara, anika, anya, lulu, karchman, nanukis, vik, hastaelpir, xocolata, paif..... espero no dejarme a nadie!!!!! :heart:
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Buenas noches fichadores!!!

Entro para fichar y desfichar que hoy ha sido día de curro a tope y no he podido entrar antes. Desficho 4 horas sacadas con más pena que gloria :Hangman: pero algo es algo... a ver si compenso mañana que curro menos.

Muy buenas las historias de los bichos :yuuiy :yuuiy :yuuiy me gustaría comentaros más cosillas pero estoy para el arrastre, me voy a dormir a la de ya! :smt015 :smt015

Os mando muuuucho ánimo a todos :heart: :heart: :heart:
Sé hielo, my friend
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 no desficho aún :13 pero quería contaros, que he estado a punto de preguntarte, Sole :smt102 qué hacías con FILEMON???????????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

:smt082 ains que ya veo doble :yuuiy :yuuiy :yuuiy

cuidate mucho wapa :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8786 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Redondaaaaaaaa que te echamos de menos, dónde te metes :-D
kooka escribió: no desficho aún :13 pero quería contaros, que he estado a punto de preguntarte, Sole :smt102 qué hacías con FILEMON???????????? :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Joía puñeteraaaa, que NO tienes remedio :smt082
Gracias guapa. ;)

Yo síiiii desficho, mañana más y mejor :smt026 :smt026

Que descanséis :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
ABVG
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por ABVG »

Hola gentecilla!!! Hoy ficho y desficho por 5 horitas... Oju, como me cuesta subir de esas 5 horitas!! :? Hoy he terminado los trastornos del estado de ánimo, y tenía unas ganitas de quitarme la depresión.... q hasta he hedo las preguntas de examen con un estado casi maníaco!! :rolleyes:

Al menos estoy contenta porque a la gente le está gustando mi blog!!

Os animo a exarle un vistazo, la última entrada es del trastorno bipolar!! comentad lo que queráis!!

http://www.lavidaconmipir.blogspot.com

Me encanta este foro.

Mañana fichando otra vez!
Visita el blog sobre mi camino hacia el PIR! http://www.lavidaconmipir.blogspot.com
Imagen
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por jepsipir »

Hola hola!! Bueno, esto es un poco vergonzoso, pero desficho 2 horas... y al final sólo he cumplido uno de los 3 de mis cometidos :smt085

Hoy ha sido un dia... muy cansado. Básicamente no he parado, pero lo que más me ha fastidiado ha sido tener que pelearme con un pollo... tenía que descuartizarlo y no soy carnicera!! vamos que me ha llevado la vida hacerlo... Después, haz la comida, ves a comprar, estudia, algo de deporte, haz la cena... bla, bla, bla, qué os voy a contar, seguro que much@s de vosotr@s lo tenéis peor que yo! Mañana será otro día... De todas maneras, voy a aprovechar que me he dado "vacaciones" temporales con las tareas marujiles (hasta mañana, vamos) y voy a estudiar otro ratito hasta que el cuerpo aguante!

Quiero daros las gracias por la super bienvenida de ayer, así como los ánimos de hoy! Sois encantadores!

Un besito y buenas noches :smt015
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
xocolata
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por xocolata »

Buenas noches compis!!!! ;)

Desficho y hasta mañana :smt039

X.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. A.Schnitzler
Tito
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Tito »

Desfichando y a :smt015

¡Buenas noches, mañana más y mejor! :supz: :supz: :supz:
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Venga buhitos que estoy esperando a que desfichéis pa irme a :smt015 :smt015

Tito, eres de los primeros que se levantan y el último que se acuesta, joíoooo. Ya me dirás qué tomas pa desayunar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
valcantara
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por valcantara »

Hola buenas noches, soy uno de buhos.
Desficho cinco horas. Estoy con psicopatologia de adultos, esto de amenesia y alucinaciones :rolleyes: que ya no sé si yo también las estoy sufriendo :? :?
Deseados buenas noches a todos/as. Descansad y tened un buen día mañana.
Ah¡¡¡¡ Sole no te hago esperar más, vete a descansar tu también.
Buenas noches yo también me marcho a descansar. :smt015
Chao :smt039
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Yo voy a paso de tortuga, desficho dos temitas más de infantil y mi dosis de series atrasadas ;) .

Anikka es tal fobia la que le tengo a las cucarachas, negras o rojas, lo mismo da, que sólo verlo escrito me da asco, angustia y escalofríos :vom:
En mi pueblo también hay bastantes, hace dos veranos no era capaz de salir de noche para no ir esquivándolas por las aceras...ajjj...

Sole estás malita? Igual si llamas a Mortadelo :yuuiy Cuídate. :goodman:

Buenas noches! :smt015
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho 9 horas en urgencias del hospital La Paz. Será una buena plaza PIR... pero lo que son las urgencias...
Sacarino se ha puesto malo, le ha dado un dolor muy grande en el hígado y después de NUEVE HORAS no han sido capaces de dar con lo que le pasa. Mañana volveremos a que le hagan más pruebas, así que pido permiso a la SIF para escaquearme. Lo siento mucho.
Ya os contaré. Que os cunda. Voy a ver si duermo algo.
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

Sacarina, ánimo guapa y por supuesto que tienes permiso de la SIF, espero que se quede todo en un sustillo :goodman:

Cassiopea olé por esos dos temas :smt038 :smt038 :smt038 y menos guasa con mi flemón :13 :13 :13

Anikka qué ritmazo llevas :prayer: :prayer:
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Solebo escribió:y menos guasa con mi flemón :13 :13 :13

Sole yo no sé si me leíste pero te dije que ya que tienes el flemòn aproveches para no salir de casa y estudiar :yuuiy :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Género:

Mensaje por Solebo »

docsil escribió: Sole yo no sé si me leíste pero te dije que ya que tienes el flemòn aproveches para no salir de casa y estudiar :yuuiy :yuuiy

Mírala qué graciosilla la madrileña :yuuiy encima de que estoy jodía apaleá :roll: :roll: Me vengaréeeeeeeee :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”