http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas ... &cDocum=28
Como veis se puede consultar la modalidad presencial y la telemática.
Moderador: Solebo

No tengo ni idea pero veo poco probable que faciliten información adicional de la plaza. Supongo que sólo puedes ver el nombre del hospital y la ciudad de las plazas que falten por asignar.evita rise to power escribió: cuando en el ordenador ves las plazas q van quedando, alli te pone algun tipo de información sobre la plaza (atencion continuada, rotaciones, tutores...) o simplemente ponen el nombre del hospital y la ciudad.

¡Ánimo!! a ver si tienes suerte!!evita rise to power escribió:Hola!! aunque soy la 138 voy a ir al acto por si las moscas, mi problema es el siguiente, si por un golpe de suerte pasa lo del año pasado y renuncian 3 personas, podria elegir entre 2 plazas, pero claro, en mi situacion yo no se si deberia hacer algun tipo de lista. Mi pregunta es si cuando en el ordenador ves las plazas q van quedando, alli te pone algun tipo de información sobre la plaza (atencion continuada, rotaciones, tutores...) o simplemente ponen el nombre del hospital y la ciudad. Graciiias!!

Solebo escribió:Marenwen, las dos veces que he ido ha acabado a las 13'30 peeeeeeeeero este año con Escalerademar si le quitan la plaza del clínico me temo que durará 20 minutejos más![]()
![]()
![]()
Por supuesto estoy de coñaaa![]()
![]()

Capulla, no te había leídoSolebo escribió:Marenwen, las dos veces que he ido ha acabado a las 13'30 peeeeeeeeero este año con Escalerademar si le quitan la plaza del clínico me temo que durará 20 minutejos más![]()
![]()
![]()
![]()

escalerademar escribió:Capulla, no te había leídoSolebo escribió:Marenwen, las dos veces que he ido ha acabado a las 13'30 peeeeeeeeero este año con Escalerademar si le quitan la plaza del clínico me temo que durará 20 minutejos más![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()