Aunque sé que lo suyo era hacerlo antes ya que muchos estaréis ya en Madrid, otros viajando y el resto preparando la maleta... también dicen que más vale tarde que nunca no???
Deseo de todo corazón que tras el esfuerzo tod@s consigáis la plaza ansiada!!! Seguro que será así pero si al final no hay suerte y os tenéis que quedar con esa plaza que, a lo mejor, no os hacía tanto tilín al principio no preocuparse!!!
Parece un tópico pero... NO existe la plaza perfecta!!! Sí es cierto que unas parecen más o menos interesantes, esta ciudad me gusta más que aquella, o de ese hospital no me gusta la AC que llevan a cabo pero al final lo que quedará será el enorme aprendizaje cosechado en los cuatro años y las experiencias vividas y es con eso con lo que debéis quedaros puesto que la plaza será (con sus puntos fuertes y débiles) lo que vosotr@s hagáis de ella!!!
Ese momento sólo se vive una vez así que disfrutadlo lo más intensamente posible desde las cañas precena hasta la quema de Madrid postasignación y por Diosssssssss poned dos o tres despertadores no os vayáis a quedar dormid@s el día 30!!!!
Un abrazo para tod@s,
PD: Para mi gente del fichaje deciros que el miércoles desde la distancia estaré especialmente con vosotr@s: Teresa, Fenix, Espirales, Hanybaby, Atenea, RedTxio, Darcy, Desliz... Espero no olvidarme de nadie!!! Y sí es así, lo siento!!! Mucha, mucha suerte y nada pase lo que pase ese día cuando estéis delante del botoncito... respirad hondo y darle al intro dónde el corazón o las tripas os lleven!!!
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010