Grupo de estudio

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

soraya_psi
Machacateclados
Machacateclados

Re: Grupo de estudio Madrid

Mensaje por soraya_psi »

Otra que vive perdida en un pueblo de Madrid. Aún no sé muy biein si estudiaré o no, pues tengo un contrato hasta abril y a ver qué pasa, no obstante, sí me gustaría hacer algún café algún sábado o domingo y comentar...
lajandry
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por lajandry »

Hola a tod@s!

Me llamo Sandra y soy de Madrid, de la zona de Ventas Es la primera vez que me voy a preparar las oposiciones, de momento no quiero gastarme el pastizal en apuntes, voy a ver si los consigo, preferentemente los de Estrella. Comenzaré a hacerme el planning esta semana. Me gustaría puntarme con vosotros al grupo de estudios.
Como va la cosa?

Un saludo!
Myri.ugr
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Myri.ugr »

Buenas!
Para mí este también es el primer año, me apunté a CEDE para Julio, porque termino justo este año la carrera. Voy apuradilla sí...jaja. Me mudaré a Madrid el mismo Julio y ando que no sé dónde empezar a mirar para vivir medio cerca de la academia o al menos en un sitio que esté bien conectado en el metro. ¿Qué me aconsejáis? Residencia, piso... :smt100
Cuando vaya quiero incorporarme al grupo!!aunque iré muuuchísimo más atrasada que el resto pero bueno xDD os animaré con las ganas con las que se empieza a estudiar!jaja
:-D
JAN
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Grupo de estudio

Mensaje por JAN »

Hola!

Yo ya voy por mi segunda convocatoria. No se si estaré mucho por Madrid este año, de todas formas estaría bien formar un grupo de estudios para motivarnos. Como va la cosa? En qué biblioteca estais pensando?
Responder

Volver a “Foro PIR”