Persever- Nueva academia en Barcelona

Moderadores: Solebo, Dieguito

noe08
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Re: Persever- Nueva academia en Barcelona

Mensaje por noe08 »

Ya...lo de que sea nueva es lo que tira un poco para atrás, pero al menos por la información que tengo me pinta bien...me apuntaré en agosto para poder ir con una base ya!
Soy de Barcelona pero findes y vacaciones voy a Tarragona, por eso te lo decía!! Yo voy a Coma-ruga, y he encontrado a otra chica de Vendrell que en un principio estaría interesada en quedar!
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Yo es que soy de Tarragona centro y como que desplazarme hasta el vendrell o comarruga no entra en mis planes. Pero oye, no descarto nada. Mantenedme informadas, bien por el foro o si te apetece por el faceebook. Mandame un privado si quieres. :smt039
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por SHADE »

Ya estoy viendo por aquí algunos de los futuros alumnos de la academia...
Me hace especial ilusión porqué Morris me ha propuesto ser profe... y no me ha quedado más remedio que decir SI!
Lo que puedo decir es que la ilusión y motivación de hacer realidad este gran proyecto no nos falta a ninguno de los que formaremos parte de él.

Felicidades compañeros por haberlo hecho realidad!
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
LOLITA83
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por LOLITA83 »

Hola chicoooooos!! aquí otra q acaba d matricularse a Persever! Me han asignado al grupo d los viernes d marzo. Tb soy d Tarragona Syka, si vas los viernes podríamos coger el tren juntas. También busco grupo d estudio, alguien sabe si hay alguno x Tgn o Reus?
Syka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Syka »

Hola Lolita :smt039 Yo la academía la tengo los Sábados, así que subiría el mismo Sábado bien tempranito para Barcelona :smt023
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martukis »

Ruth! que tinguis sort com a profe!!!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

Leyendoos me ha surgido una pregunta... ¿cuando decís que sois del grupo de "los viernes" o de "los sábados", es porque sólo se asiste a clase un día a la semana? ¿Existe un grupo cuya asistencia a clase sea cada sábado y no entre semana?
Gracias por adelantado! :smt023
Elisabeth1987
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elisabeth1987 »

Asakamaya escribió:Leyendoos me ha surgido una pregunta... ¿cuando decís que sois del grupo de "los viernes" o de "los sábados", es porque sólo se asiste a clase un día a la semana? ¿Existe un grupo cuya asistencia a clase sea cada sábado y no entre semana?
Gracias por adelantado! :smt023
Es sólo una tarde a la semana (de 17.00 a 21.00).

Yo no estoy en la academia asi que respecto a la otra pregunta no lo se. Hace dos semanas o así llamé y me dijeron que habían llenado dos dias entre semana y que estaba por ver si ofrecían un tercero.
Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

Gracias Elisabeth! Aunque lo que me interesaría saber sobre todo es si hay grupo de clases en sábado. Como veo que Syka dice que iría los sábados prontito me ha parecido entender que esa es una de las posibilidades. Para los que les resulta imposible entre semana podría ser una opción muy buena.
Si alguien me puede confirmar si hay grupo de asistencia a clase en sábado, se lo agradecería :smt023
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Asakamaya, no hay grupo de sábados. Hay grupo los martes, jueves y viernes, dependiendo un poco de la trayectoria que hayas llevado (nºde convocatorias básicamente). Los sábados hacemos simulacros.
Supongo que Syka irá a Cede los sábados, que me corrija si me equivoco.
Saludines! :smt039
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
Asakamaya

Mensaje por Asakamaya »

A ver si aparece Syka y nos lo aclara, pero no creo que se refiera a CEDE porque dice que irá los sábados prontito a Barcelona, y lo hace respondiendo a Lolita que dice que va los viernes a Persever. Supongo que como no me he leído lo anterior del hilo se referirán a las quedadas para montar grupo de estudio por su cuenta, o algo así. A ver si leo los demás mensajes... Es que he visto lo de los sábados y he empezado a soñar despierta :13
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

Hola!
Me gustaría saber si en la academia PERSERVER venden el examen comentado de la última convocatoria...
Yo no puedo trasladarme a Barcelona, pero me han dicho que el examen está bien y me gustaría adquirirlo...

Gracias y un saludo! ;) :smt039

SHADE! qué bueno! así que vas a ser profe! Enhorabuena! :smt023
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
paco
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por paco »

SHADE escribió:Ya estoy viendo por aquí algunos de los futuros alumnos de la academia...
Me hace especial ilusión porqué Morris me ha propuesto ser profe... y no me ha quedado más remedio que decir SI!
Lo que puedo decir es que la ilusión y motivación de hacer realidad este gran proyecto no nos falta a ninguno de los que formaremos parte de él.

Felicidades compañeros por haberlo hecho realidad!

Yo tenía entendido que no se podía trabajar haciendo el pir pero parece que los que dais clase sois pires. Entonces sí que se puede dar clase siendo pir?
Se hace camino al andar...geníal que también te llevara a algún sitio.
Elisabeth1987
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Elisabeth1987 »

Paco, sí que es cierto que no se puede trabajar, pero por lo que tengo entendido hay una excepción y es la de ser profe en alguna academia de preparación de PIR. Si estoy equivocada que alguien me rectifique!
Nunca andes por el camino trazado, pues él te conduce únicamente hacia donde los otros fueron. Ciertas cosas son tan importantes que necesitan ser descubiertas solas.
adelantepreparadores

Mensaje por adelantepreparadores »

Hola Bernat! Desde Adelante Preparadores quisiera darte mis más profundas felicitaciones. Sé que os va a ir genial y no dudo absolutamente ni un segundo que vais a obtener unos magníficos resultados. Sabes perfectamente lo que es esta prueba, las dificultades que existen y como sacar lo mejor de cada uno. Han sido muchos los ratos en los que hablabamos en cómo mejorar la preparación de este examen y por fín ya es una realidad.
Un abrazo muy fuerte!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: Academias”