Examen 2000 y 2001
Examen 2000 y 2001
No se si alguien me podra ayudar, tengo el examen 1999 bajado del emule, y a partir de 2002, que salen en la pagina del ministerio, pero no encuentro por ningun lado el del año 2000 y 2001, bueno tampoco lo de años anteriores a 1999 pero con tener a partir del 2000 me conformo
, si alguien me puede decir donde buscarlo se lo agradeceria, graciassss
A POR el PIR, con un PAR
- pirada2004
- Machacateclados

Holaaa, claro que los quiero,
que bien, no los he encontrado por emule ni nada:supz:, yo tengo a partir de 1999. Mi correo esta arriba pero lo pongo otra vez
m_ines@hotmail.com
Muchas graciassss
m_ines@hotmail.com
Muchas graciassss
A POR el PIR, con un PAR
Hola, si es posible me gustaria tener esos examenes anteriores a 1999.
Si pudierais adjuntarlos estaria bien, aunque sea como archivo texto.
Adjunto lo que tengo desde 1999. son 2 archivos:
cuadernos-pir-99-06.exe.txt
soluciones-pir-99-06.exe.txt
---los meto en pir.exe.txt---
les añado .txt al nombre por si hay algun tipo restriccion...solo teneis q renombrar el archivo borrando el .txt.
estan comprimidos con winrar.
los cuadernos de examen estan en formato texto copiados desde los pdfs (ctrl+c & ctrl+v),
y en las soluciones hay 2 doc y un gif.
No hay virus pero para mayor tranquilidad podeis utilizar uno online en: http://virusscan.jotti.org/
EDIT: 05:51 es que no puedo dormir -:-P
me gusta eso de Ayudante de Skinner debajo del nick, tengo que dejar de escribir posts para conservarlo? -:-P
a ver si tienen efecto los emoticones
Si pudierais adjuntarlos estaria bien, aunque sea como archivo texto.
Adjunto lo que tengo desde 1999. son 2 archivos:
cuadernos-pir-99-06.exe.txt
soluciones-pir-99-06.exe.txt
---los meto en pir.exe.txt---
les añado .txt al nombre por si hay algun tipo restriccion...solo teneis q renombrar el archivo borrando el .txt.
estan comprimidos con winrar.
los cuadernos de examen estan en formato texto copiados desde los pdfs (ctrl+c & ctrl+v),
y en las soluciones hay 2 doc y un gif.
No hay virus pero para mayor tranquilidad podeis utilizar uno online en: http://virusscan.jotti.org/
EDIT: 05:51 es que no puedo dormir -:-P
me gusta eso de Ayudante de Skinner debajo del nick, tengo que dejar de escribir posts para conservarlo? -:-P
Última edición por asw el Vie Oct 24, 2008 1:39 am, editado 1 vez en total.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Por completar un poco más, en este link tenéis los exámenes (sin las plantillas de respuestas) del 95 al 98, y las plantillas de respuestas del 99 y el 2000:
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=970
Así una cosa menos pendiente de colgar
Por cierto, asw, para seguir siendo ayudante de Skinner no debes pasar de 9 mensajes ://13 . En cuanto llegues a 10 cambiarás de categoría... aunque también es emocionante ir subiendo, jejejeee
http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=970
Así una cosa menos pendiente de colgar
Por cierto, asw, para seguir siendo ayudante de Skinner no debes pasar de 9 mensajes ://13 . En cuanto llegues a 10 cambiarás de categoría... aunque también es emocionante ir subiendo, jejejeee
Última edición por Asakamaya el Lun Dic 10, 2007 6:39 pm, editado 1 vez en total.
- pirada2004
- Machacateclados

Hola chic@s!! Acabo de leer vuestros mensajes.
Asw, a ti ya te lo he enviado, pero de Inshalla me faltaría su mail. Si me lo das te envío el archivo.
Saludos!!!
EDITO: ok Inshalla, que no había visto tu mensaje. Pues te lo acabo de enviar entonces a la dirección que me has dado. Lo siento, es que aún no había ido a la bandeja de entrada.
Asw, a ti ya te lo he enviado, pero de Inshalla me faltaría su mail. Si me lo das te envío el archivo.
Saludos!!!
EDITO: ok Inshalla, que no había visto tu mensaje. Pues te lo acabo de enviar entonces a la dirección que me has dado. Lo siento, es que aún no había ido a la bandeja de entrada.
gracias^2
no habia pensado en lo de mensajes privados para dar el mail.
es que poner el mail en un foro podria convertirse en invitacion a más spam del que ya recibimos por defecto jeje :-p
buen dia, buenas noches y todas esas cosas. taluego!!!
EDIT: ASAKAMAYA? entonces mis proximos post los pongo editando este???? jajajaja ;-) gracias.
no habia pensado en lo de mensajes privados para dar el mail.
es que poner el mail en un foro podria convertirse en invitacion a más spam del que ya recibimos por defecto jeje :-p
buen dia, buenas noches y todas esas cosas. taluego!!!
EDIT: ASAKAMAYA? entonces mis proximos post los pongo editando este???? jajajaja ;-) gracias.
- Asakamaya
- Usuaria honorífica del foro

- Agradecimiento recibido: 4 veces
Pues vaya post más largooooo te va a quedar!asw escribió: EDIT: ASAKAMAYA? entonces mis proximos post los pongo editando este???? jajajaja ;-) gracias.
Si quieres míralo así: ayudante de Skinner ya eres y no dejarás de serlo porque has escrito los mensajes necesarios, ahora lo que puedes añadir es más metas en tu vida. P.ej. ser un ayudante de Skinner machacateclados, y también hacerte amig@ de Arminda Aberasturi... ://13
Información sobre el pir en internet, academias, plazas, documentos, legislación... ¡añade lo que tengas tú! NO PERMITIDOS ARCHIVOS CON COPYRIGHT