Precocinando una cena-quedada el día D

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Precocinando una cena-quedada el día D

Mensaje por teresa13 »

DARCY escribió:Ok, apunto 20:30h-Sol, se ruegan móviles encendidos por si algunos de los que partimos de tierras lejanas llegamos tarde :prayer:
► Mostrar Spoiler
No te preocupes, que aunque también vayamos de tierras lejanas te cogemos el teléfono para perdernos o llegar tarde juntas! :smt082

Por cierto, las chapas que has pedido son de tu avatar repes? Lo digo para que me reserves una! :prayer: que me gustaría tenerla de recuerdo :smt020 Si es de otras cositas, todas for you! :-D
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
fenix
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por fenix »

Ok, 20:30 en Sol. Si el vuelo no tiene retraso, llego sin problemas...lo malo es que no tengo el teléfono de nadie :roll: y como en estos casos nunca se sabe, igual no viene mal tener alguno, si a alguien no le importa :smt100

En cuanto al plan, yo me adapto a lo que sea, lo importante juntarnos y conocernos, el resto viene solo(o acompañado de las cañas :-D ). Uff, ya no queda nada, que rápido va esto :rolleyes:
"Otro mundo mejor es posible"
espirales
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por espirales »

Que se acerca el díaaaaa!!!! ^____^

Vergel, lo mismo si Gallardón nos da permiso tiene menos gracia jajaja :13 :13 :13 Pero se hará lo que se pueda.

Fenix, te paso mi num por privaillo.

Clara, me parece buen plan. Luego también a ver donde cabemos todos jejeje

Desliz moza, que arte!!! :smt038 :smt038

Yo me voy a pedir también chapitas... con tanto hablar del belloch casi casi me da el venazo y me hago una con la portada :yuuiy

:partyman: :partyman: :partyman: :smt026 :rock: :supz: :partyman:
Imagen

Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
SEGISMUNDO SOMOS TODOS
SEGIS FOR RESIDENT!!
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

ok, en el km 0 (en Sol), como a Fenix, alguien me manda su movil para tener por si me pierdo por el camino :smt102 :smt102 :smt102 :smt102 :smt102
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Clara escribió:Yo creo que la idea del museo del jamon para el dia 29 es muy buena idea. mas que nada porque podemos tapear de pie y asi podemos hablar todos con todos
Eso puede estar bien, sobre todo, si no hace falta reservar mesa y eso, porque yo por ejemplo, dudo bastante que pudiese llegar antes de las 22.30, así que en ese caso me podría incorporar más tarde. O en cualquier caso, llegar para después de la cena a tomar algo o lo que sea.
La verdad es que está yendo todo mu rápido, hace nada hicimos el examen y ya estamos a las puertas de Madrid. Qué vértigo :rolleyes:
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Clara escribió:Yo creo que la idea del museo del jamon para el dia 29 es muy buena idea. mas que nada porque podemos tapear de pie y asi podemos hablar todos con todos.

Voto por quedar sobre las 20.30 en Sol, en el kilometro cero o en el oso y el Madroño (lugares discretitos, ya sabeis..) Y alli decidimos si calamares en la plaza mayor o museo del jamon o lo que se tercie. No creo que haya problemas un martes.
Me parece bien el plan, si los de Madrid creeis que un martes no habrá problemas por no reservar y eso, pues me fío de vosotros. Eso de tapear de pie y poder hablar todos con todos me parece genial.

Red Txio te paso mi número de móvil por privado :smt023 por si te pierdes por el camino como dices tú :-D

Apunto a un conocido mío que me ha dicho que se viene a la cena (al resto no sé)

Tarde-noche Martes 29 de Marzo ¿20.30 o antes? Anywhere
Clara
Atenea84
Red Txio
Desliz
psygio
Fru
thepirproject
DARCY
teresa13
¿Sandraab?
Psicochucho
fenix
hanybaby
espirales
J. Antonio
Vergel
escalerademar
monicaasv
earwen
Barpira
Sebastián

Miercoles 30 Marzo, puerta del ministerio, una hora antes aprox incluye cañas posteriores y lo que se tercie)Clara
Atenea84
Red Txio (quizá una kaña posterior, curro el jueves y tengo que hacer el viaje el miercoles)
Desliz
psygio
Anuski
Fru
thepirproject
Hamelin
psicolocura
DARCY
teresa13
Sandraab
Psicochucho (un ratico sí que puedo)
fenix
hanybaby
mondy
espirales??
ehl (Elena) y acompañante
J. Antonio
escalerademar
monicaasv
earwen
Barpira

Miércoles 30 Marzo NOCHE (Operación Quema de Madrid)
psicolocura
Fru
thepirproject
¿Hamelin?
Clara
Desliz
DARCY
fenix
¿hanybaby?
espirales
Vergel
escalerademar
earwen
Barpira
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

teresa13 escribió:
DARCY escribió:Ok, apunto 20:30h-Sol, se ruegan móviles encendidos por si algunos de los que partimos de tierras lejanas llegamos tarde :prayer:
► Mostrar Spoiler
No te preocupes, que aunque también vayamos de tierras lejanas te cogemos el teléfono para perdernos o llegar tarde juntas! :smt082

Por cierto, las chapas que has pedido son de tu avatar repes? Lo digo para que me reserves una! :prayer: que me gustaría tenerla de recuerdo :smt020 Si es de otras cositas, todas for you! :-D
vale te reservo una de mi snoopy y una de las otras que he hecho, esas son sorpresa jiji aunque no se cómo saldrán!

que poquito queda y yo todavía dándole vueltas a la lista!! :partyman: :butthead: :smt082
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
sandraab
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sandraab »

:smt039

Vale, entonces se está quedando en Sol a las 20:30, ¿algún sitio concreto? ¿Oso y el madroño o el km 0?

A mi me va a ser imposible hacerme chapita, que estos días no estoy en casa y tengo internet y ordenador algo limitado :? Conozco a Atenea84 en persona y si todos llevais chapa, supongo que por ahí os ubicaré :13

Yo al final iré a a la cena del 29 y a las cañitas post-asignación con un acompañante. ¿Tengo que volver a copiar toda la lista? :rolleyes:

Queda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :smt026 :smt026 :smt040
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

DARCY escribió: vale te reservo una de mi snoopy y una de las otras que he hecho, esas son sorpresa jiji aunque no se cómo saldrán!
¡Muchas gracias! :smt031 ¡Qué bien! ¡Qué bien! :smt036

Sandra!! Qué alegría que te vengas el martes!!! :smt026 :smt026

P.D: Oso y madroño o KM 0? :roll:
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Yo voto por el oso! q el kilometro 0 no sé donde está! :smt102
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Hola a tod@s!!!

Tengo una duda :smt017 . Yo finalmente a la cena del día antes no voy a poder ir, porque mi amiga trabaja por la mañana al día siguiente y se tiene que acostar pronto, y no quiere liarse, así que, definitivamente estoy con vosotros el día de la asignación. Tampoco me quedo el miércoles por la noche porque me tengo que volver a Santiago ese día a las 10 de la noche, me da mucha rabia, pero mi chico tenía que volverse cuánto antes.

Ahí va mi pregunta. A todos los que no vamos a la cena el día antes, ¿Cómo vamos a quedar el día de la asignación y hora?, y otra cosa, ¿lo de las chapas es para el día de la cena, no?. Lo digo porque me supongo que la mayoría ya os conoceréis en ese momento del día anterior y apareceréis sin ellas, entonces es para saber quienes sois y reconoceros, no vaya a ser que me líe a hablar con los químicos pensando que sois vosotros y acabe desayunando con ellos!!!

Ya no queda nada compañeros, que ganas!!! :smt026
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Barpira »

Earwen es justo en la plaza del sol!! :smt023
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por hanybaby »

tb voto por el oso porque la gente de fuera lo ve antes (el km 0 esta tb en sol, xo si no sabes dnd es no lo encuentras tan rapido...!!)

y hamelin, yo tengo intencion de llevar la chapa cada vez k kede cn vosotros, xk ya k me hago una chapa, pues la uso!!!!!

si no, de toas formas alguien k conozca la zona k diga dnd kedams, y si kieres te paso mi movil x privao xa k me llames si tienes alguna duda de dnd o cuando o kien!!!jejej!!!
Hamelin
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Ubicación: R2 Parc H. Marti i Juliá. H. D´Aguts. IAS de Salt (Girona)

Mensaje por Hamelin »

Ayyy!!Muchas gracias hanybay!! :prayer: :prayer: , te mando un privado yo también con mi número y así en caso de que ese día por los nervios no os vea pues nos llamamos, total vamos a entrar casi a la vez las dos, :smt082 :smt082 .

De todas formas, creo que alguien dijo que quedaríamos una hora antes o así y nos tomábamos algo y charlabamos antes de entrar, y después nos íbamos a comer, pero esto lo tendremos que confirmar, porque hay tanta emoción con la cena (normal, porque es lo primero), que no se ha vuelto a hablar de ese día, de la hora, y de lo que vamos a hacer (a parte de recoger la placita, claro,).

Que ya me estoy liando. Te mando un privado con mi número, y gracias paisana,jejeje!!
"Lo esencial es invisible a los ojos." El Principito.
LOLITA
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por LOLITA »

Muy buenas a todas/os...
Ya tengo los billetes del AVE Málaga-Atocha, y la reserva en Hostal Cervantes, según google muy cerca del Ministerio.
Finalmente he conseguido dejar mis niños en buenas manos, y mi marido podrá venir a acompañarme, así que el martes a las 19.45 horas está previsto la llegada de nuestro tren a Atocha. A las 20.30 horas acudiremos a SOL, a tomar unas cañas, y así poder conoceros.
Son tantos años leyendo los análisis, comentarios, dudas, respuestas,( de FORO PIR), tantas emociones, madrugones, noches de estudio, SIEMPRE CARGANDO CON LOS MANUALES de un lado para otro,... y ahora SÍ, parece que llega el día. Pero antes, "toca" vaciar algunos barriles de cervezas...
SALUDITOS.

Ahhhh...el martes 29 a las birras vais solos/as o alguien va con acompañante?.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”