Tere al final te voy a ver en las tres capitales, ya te dije
fenix, que bien conocerte crack!!

A muchos os he visto y será un potito reencuentro, pero a otros sólo os conozco cibernéticamente

O por vías facebookianas

. En fin. He solicitado los permisos al ayuntamiento y me ha dicho Gallardón que podemos quemar Madrid (que él ya se encarga de restablecer todo haciendo obras sin parar, como antes jiji) pero que seamos más considerados que los del windsor y que pongamos una nota dejando el recao de que hemos sido nosotros

Yo sólo me apunto por las noches que por el día de la asignación estoy en el curro (cachis, yo que pensaba limosnar alguna plaza a ver si se estiraban...

)
En cuanto a los calamares, pos a mi egoísticamente m convendría el brillante, porque yo a atocha llego a las 8 y 45. Luego se podría ir por toda la calle huertas (aunque no sé si los bares son demasiado pequeñitos por ahí) Pero debo reconocer que los calamares de la plaza mayor están más céntricos jaja y que al ladito d la plaza mayor hay un Vips (aunque tampoco es mu grande creo) En fin, que ni idea del sitio, ya lo decidiréis los más fiesteros jijiji Si hay que reservar mesa igual estaría bien que pusiéramos al laito del nombre un (+1) o (+2) o (+3) en función del número de acompañantes, no? Bueno, eso que lo diga otro, que a mi la logística no se me da jaja
Pongo a
J. Antonio (
escalera, a ti no te pongo que no sé si vas a las de los otros días ;P )
Tarde-noche Martes 29 de Marzo ¿20.30 o antes? Anywhere
Clara
Atenea84
Red Txio
Desliz
psygio
Fru
thepirproject
DARCY
teresa13
¿Sandraab?
Psicochucho
fenix
hanybaby
espirales
J. Antonio
Vergel
Miercoles 30 Marzo, puerta del ministerio, una hora antes aprox incluye cañas posteriores y lo que se tercie)
Clara
Atenea84
Red Txio (quizá una kaña posterior, curro el jueves y tengo que hacer el viaje el miercoles)
Desliz
psygio
Anuski
Fru
thepirproject
Hamelin
psicolocura
DARCY
teresa13
Sandraab
Psicochucho (un ratico sí que puedo)
fenix
hanybaby
mondy
espirales??
ehl (Elena) y acompañante
J. Antonio
Miércoles 30 Marzo NOCHE (Operación Quema de Madrid)
psicolocura
Fru
thepirproject
¿Hamelin?
Clara
Desliz
DARCY
fenix
¿hanybaby?
espirales
Vergel
P.D. Para que me reconozcais trataré de poner, lo máximo que pueda, mi mejor cara de arbusto

(sino también voto por el Belloch jijiji aunque con tener la cara que tenemos, de habérnoslo leido, yo creo que ya se notará que somos psicologolll

)
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)