Precocinando una cena-quedada el día D

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Precocinando una cena-quedada el día D

Mensaje por hanybaby »

entonces fotico del avatar al canto!!
en carton, en papel, en chapita.... pero...de que tamaño!!?!? jajaja!! yo creo que me haré una camiseta de KIDA (mi avatar) y asi me reconoceis, fijo!!!jajajjajaja :yuuiy :yuuiy :yuuiy

por cierto de cenica el martes, me parece muy bien lo del museo del jamón, ademas el de sol tiene parte de arriba con mesas y tal, y no creo que haya que reservar (menos un marrtes....) y se piden tapas y tal...sale un pcoo mas caro que abajo de pie, pero en plan sentao y tal!
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Tere al final te voy a ver en las tres capitales, ya te dije :supz: fenix, que bien conocerte crack!! :smt038 A muchos os he visto y será un potito reencuentro, pero a otros sólo os conozco cibernéticamente :smt026 O por vías facebookianas :smt038 . En fin. He solicitado los permisos al ayuntamiento y me ha dicho Gallardón que podemos quemar Madrid (que él ya se encarga de restablecer todo haciendo obras sin parar, como antes jiji) pero que seamos más considerados que los del windsor y que pongamos una nota dejando el recao de que hemos sido nosotros :-D Yo sólo me apunto por las noches que por el día de la asignación estoy en el curro (cachis, yo que pensaba limosnar alguna plaza a ver si se estiraban... :yuuiy )

En cuanto a los calamares, pos a mi egoísticamente m convendría el brillante, porque yo a atocha llego a las 8 y 45. Luego se podría ir por toda la calle huertas (aunque no sé si los bares son demasiado pequeñitos por ahí) Pero debo reconocer que los calamares de la plaza mayor están más céntricos jaja y que al ladito d la plaza mayor hay un Vips (aunque tampoco es mu grande creo) En fin, que ni idea del sitio, ya lo decidiréis los más fiesteros jijiji Si hay que reservar mesa igual estaría bien que pusiéramos al laito del nombre un (+1) o (+2) o (+3) en función del número de acompañantes, no? Bueno, eso que lo diga otro, que a mi la logística no se me da jaja
Pongo a J. Antonio (escalera, a ti no te pongo que no sé si vas a las de los otros días ;P )

Tarde-noche Martes 29 de Marzo ¿20.30 o antes? Anywhere

Clara
Atenea84
Red Txio
Desliz
psygio
Fru
thepirproject
DARCY
teresa13
¿Sandraab?
Psicochucho
fenix
hanybaby
espirales
J. Antonio
Vergel

Miercoles 30 Marzo, puerta del ministerio, una hora antes aprox incluye cañas posteriores y lo que se tercie)
Clara
Atenea84
Red Txio (quizá una kaña posterior, curro el jueves y tengo que hacer el viaje el miercoles)
Desliz
psygio
Anuski
Fru
thepirproject
Hamelin
psicolocura
DARCY
teresa13
Sandraab
Psicochucho (un ratico sí que puedo)
fenix
hanybaby
mondy
espirales??
ehl (Elena) y acompañante
J. Antonio

Miércoles 30 Marzo NOCHE (Operación Quema de Madrid)

psicolocura
Fru
thepirproject
¿Hamelin?
Clara
Desliz
DARCY
fenix
¿hanybaby?
espirales
Vergel

P.D. Para que me reconozcais trataré de poner, lo máximo que pueda, mi mejor cara de arbusto :yuuiy :yuuiy :yuuiy (sino también voto por el Belloch jijiji aunque con tener la cara que tenemos, de habérnoslo leido, yo creo que ya se notará que somos psicologolll :-D )
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
escalerademar
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por escalerademar »

Clara
Atenea84
Red Txio
Desliz
psygio
Fru
thepirproject
DARCY
teresa13
¿Sandraab?
Psicochucho
fenix
hanybaby
espirales
J. Antonio
Vergel
escalerademar

Miercoles 30 Marzo, puerta del ministerio, una hora antes aprox incluye cañas posteriores y lo que se tercie)
Clara
Atenea84
Red Txio (quizá una kaña posterior, curro el jueves y tengo que hacer el viaje el miercoles)
Desliz
psygio
Anuski
Fru
thepirproject
Hamelin
psicolocura
DARCY
teresa13
Sandraab
fenix
hanybaby
mondy
espirales??
J. Antonio
escalerademar

psicolocura
Fru
thepirproject
¿Hamelin?
Clara
Desliz
DARCY
fenix
¿hanybaby?
espirales
Vergel
escalerademar

Teresa13, no veas qué ganas de robarte la chapa, siempre que veo tu avatar me acuerdo de que por fin tengo plaza, ¡la 13! :yuuiy :yuuiy :smt082 ¡¡Y no sabía que habiais hecho chapas de Segis al final!! qué grande, :smt082
Llegaremos a tiempo...
Red Txio
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por Red Txio »

entonces con txapa???? :smt102 que auténtico!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :13 jajajaj...
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Vergel escribió:Para que me reconozcais trataré de poner, lo máximo que pueda, mi mejor cara de arbusto :yuuiy :yuuiy :yuuiy (sino también voto por el Belloch jijiji aunque con tener la cara que tenemos, de habérnoslo leido, yo creo que ya se notará que somos psicologolll :-D )
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
escalerademar escribió: Teresa13, no veas qué ganas de robarte la chapa, siempre que veo tu avatar me acuerdo de que por fin tengo plaza, ¡la 13! :yuuiy :yuuiy :smt082
:smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

pues voy a ir viendo ya lo de las chapas, xq tardarán unos días en enviarlas y en nada estamos por los Madriles!!!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Genteee!! Algo cutre pero la he hecho en casa en un momentito!! Fácil e instantáneo! He hecho el diseño en la web, luego una captura de pantalla y la he imprimido (un par de tamaños para acertar), luego he desmontado una chapa vieja y la he recompuesto con el papelito, y haleeee, chapa hecha!! :smt082 Si encuentro forro la plastifico y perfecto ya! :smt036

Aquí mi "obra de arte" jajaja

Imagen
Imagen
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

► Mostrar Spoiler
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

Vale, entonces se confirma lo de las chapas,¿no? :-D

A mí no se me dan nada bien este tipo de trabajitos manuales, pero a mi hermana y sí y le hace ilusión fabricarme la chapa, así que le diré que en cuento tenga un rato se ponga al lío :smt082 :smt082
MONICAASV
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por MONICAASV »

Yo me apunto pero aún no sé exactamente a qué: seguro el desayuno del 30, casi seguro la noche del 29 (tengo que afianzar la logística, a lo mejor llego un poco más tarde de las 8:30, pero como siendo tantos no creo que os desplacéis muy rápido, os llamo a alguno cuando llegue y me decís exactamente dónde andáis), y más improbable la noche del 30 (aunque quien sabe?, supongo que no pasa nada si me apunto al final no?)

Lo del avatar y la chapita me lo leo luego con cuidado que me he asustado (las manualidades y yo... :? )

Clara
Atenea84
Red Txio
Desliz
psygio
Fru
thepirproject
DARCY
teresa13
¿Sandraab?
Psicochucho
fenix
hanybaby
espirales
J. Antonio
Vergel
escalerademar
monicaasv

Miercoles 30 Marzo, puerta del ministerio, una hora antes aprox incluye cañas posteriores y lo que se tercie)Clara
Atenea84
Desliz
psygio
Anuski
Fru
thepirproject
Hamelin
psicolocura
DARCY
teresa13
Sandraab
fenix
hanybaby
mondy
espirales??
J. Antonio
escalerademar
monicaasv

psicolocura
Fru
thepirproject
¿Hamelin?
Clara
Desliz
DARCY
fenix
¿hanybaby?
espirales
Vergel
escalerademar
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por teresa13 »

Vergel, síii!! :smt026 :smt026 Qué bien que rematemos en la súpe capi :smt082 ;)

Escalera, te entiendo, yo el 127 no me lo quito de la cabeza..es como una especie de obsesión xDD De todas formas te estaré mirando siempre por el rabillo del ojo para estar preparada si hay ataque! :yuuiy :yuuiy
► Mostrar Spoiler
Desliz, me parto con esa artista que llevas dentro!! xDD
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
bci
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por bci »

Hola! yo por ahora me apunto a lo del 29, supongo que otro compi PIR se apuntará también asi que contad con 2 más. A lo de después no lo sé todavia.
Nos vemos pronto!

Clara
Atenea84
Red Txio
Desliz
psygio
Fru
thepirproject
DARCY
teresa13
¿Sandraab?
Psicochucho
fenix
hanybaby
espirales
J. Antonio
Vergel
escalerademar
monicaasv
bci (más uno)

Miercoles 30 Marzo, puerta del ministerio, una hora antes aprox incluye cañas posteriores y lo que se tercie)Clara
Atenea84
Desliz
psygio
Anuski
Fru
thepirproject
Hamelin
psicolocura
DARCY
teresa13
Sandraab
fenix
hanybaby
mondy
espirales??
J. Antonio
escalerademar
monicaasv

psicolocura
Fru
thepirproject
¿Hamelin?
Clara
Desliz
DARCY
fenix
¿hanybaby?
espirales
Vergel
escalerademar
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Barpira y yo nos apuntamos a todo! Cómo quedaremos?? Ya se sabe el sitio de la cena o algo??

Clara
Atenea84
Red Txio
Desliz
psygio
Fru
thepirproject
DARCY
teresa13
¿Sandraab?
Psicochucho
fenix
hanybaby
espirales
J. Antonio
Vergel
escalerademar
monicaasv
earwen
Barpira

Atenea84
Desliz
psygio
Anuski
Fru
thepirproject
Hamelin
psicolocura
DARCY
teresa13
Sandraab
fenix
hanybaby
mondy
espirales??
J. Antonio
escalerademar
monicaasv
earwen
Barpira

psicolocura
Fru
thepirproject
¿Hamelin?
Clara
Desliz
DARCY
fenix
¿hanybaby?
espirales
Vergel
escalerademar
earwen
Barpira
Clara
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Clara »

Yo creo que la idea del museo del jamon para el dia 29 es muy buena idea. mas que nada porque podemos tapear de pie y asi podemos hablar todos con todos.

Voto por quedar sobre las 20.30 en Sol, en el kilometro cero o en el oso y el Madroño (lugares discretitos, ya sabeis..) Y alli decidimos si calamares en la plaza mayor o museo del jamon o lo que se tercie. No creo que haya problemas un martes.
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

A mí me parece muy bien, Clara!! :smt038
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

A mí también me parece bien :smt023

Yo me acoplo a lo que digais los madrileños, que conoceis mejor el terreno :-D
DARCY
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por DARCY »

Ok, apunto 20:30h-Sol, se ruegan móviles encendidos por si algunos de los que partimos de tierras lejanas llegamos tarde :prayer:
► Mostrar Spoiler
Desliz que arte tienes joia, yo he encargado mis chapas (sí, he hecho varias xD) a la web de quebotenlaschapas, ahora sólo falta que me lleguen a tiempo :yuuiy

P.D: espero que los que os estais apuntando en las listas de los despiporres os apunteis tb en la lista de la wiki!! si teneis tiempo para poner vuestro nombre aquí tb lo podeis hacer en la wiki: http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010 :smt079 :smt079 :smt079 :yuuiy :yuuiy
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”