CUPO

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

CUPO

Mensaje por ROOO »

Alguien sabria decirme que significa en la adjudicación de plazas, el apartado que pone cupo? será la gente que lo ha pedido?
psygio
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: CUPO

Mensaje por psygio »

He encontrado esto en una pagina del MIR, si alguien consigue descifrar el trabalenguas....

Sobre oferta y cupo:

Solo afecta a las CCAA de Cataluña y Andalucía y no a todas las especialidades, hay una tabla que indica cuantas plazas hay por especialidad que no tienen cupo (presupuesto para cubrirse y por lo tanto no se cubren).

Las ofertas son de CUPO (plazas con presupuesto) y el CUPO es un nº máximo de LUGARES que tienen presupuesto y en los que se concretaría el CUPO, se oferta un CUPO en una comunidad autónoma y se OFRECE (oferta) un conjunto de LUGARES donde concretar ese CUPO, una vez cubierto el CUPO los LUGARES que le exceden quedan sin residente o residentes de esa especialidad.
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por Atenea84 »

ROOO, yo no me preocuparía, eso del cupo afecta a otras especialidades, a medicina y no sé si también a enfermería o alguna otra. Pero al PIR no le afecta, si no, lo sabríamos. Yo llevo más de un año en el foro y nunca he leído nada al respecto, tú llevas más que yo y tampoco sabes de qué va...Si fuera algo del PIR estaríamos enteradas, creo yo :roll:
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por ROOO »

AH, GRACIAS¡¡¡ lo preguntaba pq para hacer la elección telemática en el apartado de adjudicación de plazas, cuando eliges un hospital, al lado te ponen el número de plazas ofertadas, y seguidamente el cupo. Yo en principio creia que era la gente que habia puesto en su lista esa opción (podría tener sentido, pq en las ciudades grandes hay un mayor núm que en las pekeñas) era sólo curiosidad...
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”