Feliz cumpleaños CASSIOPEA!!

Imagen Para todo lo que no tenga que ver con los demás subforos: saludos, preguntas sobre el funcionamiento del foro, presentarte a los demás usuarios, y cualquier cosa que quieras hablar

Moderadores: Solebo, Dieguito

Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Feliz cumpleaños CASSIOPEA!!

Mensaje por Asakamaya »

Noooo, otro cumpleaños significativo del que me entero tarde... qué voy a hacer, esto es la perdición, una no se puede apartar ni un momento de la vida social porque empiezan a ocurrir todas las cosas importantes!!!! Cassiopea!!! :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: sé magnánime conmigo, please!

Aunque tarde, ahí va de todo corazón:

Imagen Imagen
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Solebo escribió:Dónde anda la cumpleañeraaaaaaaaaa que no le veo el pelo desde ayer tarde. :roll: :roll: Esto síiiiiiiiiii que es celebrar un cumpleaños por todo lo alto y lo demás son tonterías xD :smt020 :smt020

:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
La cumpleañera no ha podido sentarse desde el viernes por la tarde a leer todos los mensajes con calma hasta hace un rato :rolleyes: :rolleyes:

Y llevaba media hora escribiendo un mega mensaje para daros las gracias a todos uno por uno y se me acaba de ir el mensaje al garete ( y eso que llevo un rato pensando, cassio copialó en el portapapeles por si las moscas...pero na... :Hangman: )

Así que desisto de intentarlo de nuevo y os doy las gracias generalizadas a todos por acordaros de mi y tener un ratito para aparcar lo que estáis haciendo y dejarme unas palabras de aliento y felicitación, que se agradecen un montón. Tanto las de la gente con la que llevo ya muchos momentos compartidos por aquí, como las de la gente a la que apenas conozco y que os habéis tomado la molestia de escribir :smt023

A tod@s.

Imagen

Amaya aunque no te hubieras acordado no te lo habría tenido en cuenta ;) Que si una no pasa por el foro y además se para a mirar los mensajes del of toppic o busca abajo quien cumple años es muy fácil despistarse ;) Yo soy de las que dos días antes se acuerda y el mismo día del cumple se me pasa, porque estoy liada, porque no enciendo el ordenador o porque llevo mil cosas en la cabeza :rolleyes: Así que tranquila, además, hoy todavía he soplado velas en el cole, con lo cual, todavía llegaste a tiempo :smt023
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Cassiopea escribió:[
Amaya aunque no te hubieras acordado no te lo habría tenido en cuenta ;) Que si una no pasa por el foro y además se para a mirar los mensajes del of toppic o busca abajo quien cumple años es muy fácil despistarse ;) Yo soy de las que dos días antes se acuerda y el mismo día del cumple se me pasa, porque estoy liada, porque no enciendo el ordenador o porque llevo mil cosas en la cabeza :rolleyes: Así que tranquila, además, hoy todavía he soplado velas en el cole, con lo cual, todavía llegaste a tiempo :smt023
AY Cassiopea que acabo de leerlo hoy :prayer: :prayer: ..si es que no hago más que estudiar y estudiar y estoy que no hablo ni con el exterior ni con nadie, solo con los más allegados. SORRYYYYYYYYYY..Y aunque tardo te deseo lo mejor en tu nuevo año de vida :heart:
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Silbida
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Silbida »

Upss!! Bueno, más vale tarde que nunca!!
FELICIDADES!!!!!!!!!!Espero que pasaras un día estupendo de cumple y que durante este año seas mu feliz :rock: :partyman: :drinkers: :heart:
Muaka!!
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Gracias chicas!!!! Al pillar en fallas, casi que puedo decir que este finde he seguido de celebración, así que no llegáis tarde. Como no suelo salir, y estos días no he parado y además me lo he pasado bien, ha sido como un homenaje a esa nueva cifra recién estrenada :smt023

Besotes para las dos.
AnnA O
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por AnnA O »

Felicitats a tu tambe xiqueta!!!
Llego tardeeee al tuyo también, espero que todo siga tan bien o mejor que la última vez que chateamos!!
Un besazo!! :smt051 :smt051 :heart: :heart:
[img]http://img212.imageshack.us/img212/7498/firmapi1.jpg[/img]
Cassiopea
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Cassiopea »

Aisss....quina alegria, moltíssimes gràcies maca!! :heart: :heart:
► Mostrar Spoiler
¿Y tú, que tal? ¿Sin novedades en el frente? ¿Todo guay?? :roll:

PETONS!! Imagen
Responder