Para los residentes de Catalunya de vuestros futuros R1

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Para los residentes de Catalunya de vuestros futuros R1

Mensaje por lucastevens »

Buenas.

En primer lugar perdón por meterme en un subforo que no me toca ;) .

He conseguido plaza este año y me gustaría saber si los resis de Catalunya estarían dispuestos a concedernos una visita informativa a los que seremos nuevos R1. Estoy muy indeciso sobre que centro escoger y necesito despejar muchas dudas, algo que estoy seguro que nos pasará a muchos.

En mi caso particular me gustaría contactar con los resis de Vall Hebron, Benito Menni, Hospital Clínic y Hospital del Mar/IMAS. También necesito información de Mutua Terrassa i Sant Pau, pero en este caso conozco resis de otros años y ya intentaré contactar con ellos directamente para organizarlo.
Pero seguro que l@s compañer@s necesitan información del resto de centros, así que si me leen los actuales residentes catalanes os pediría que nos dijeseis algo.

Muchísimas gracias y ojalá podamos aprender mucho de vosotros!
judit81
Residente del foro
Residente del foro

Re: Para los residentes de Catalunya de vuestros futuros R1

Mensaje por judit81 »

Enhorabuena por la plaza!
Hola soy R1 de Mataró, no creo que haya inconveniente en que hagais visitas a los hospitales, aunque lo mejor es que hableis con sus resis primero. Dices estar interesado encontactar con los resis de Vall Hebron, Benito Menni, Hospital Clínic y Hospital del Mar/IMAS.
Solo puedo ayudarte con Benito Menni las dos R1 son foreras, puedes ponerte en contacto con ellas por privado (su nombre forero es psicomagia y martamo), los otros no los conozco...

Saludos :smt039
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Muchas gracias Judit81 y encantado!

Si primero quiero hablar con los resis y al menos obtener información (principalmente en persona). Además de los que he citado me interesa saber de alguno más e incluso de otros centros en los que en principio no estoy interesado (en este caso para otros compañeros). Gracias por pasarme el nombre de las foreras, ya les enviaré algún privado.

Un fuerte saludo!
Martamo
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Martamo »

Hola lucastevens!

Soy una d las r1 de Benito Menni, no creo q tengas problema en hacerte un "tour d hospitales" (si contactas con la gente antes por el foro), yo lo hice el año pasado. Por nuestra parte puedes ponerte en contacto con nosotras y quedamos un día para enseñartelo. También está bien si os juntais un grupo y venis todos juntos. Un saludo y enhorabuena por la plaza! :smt023
siglo12
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por siglo12 »

Estoy muerto de ganas de ver todos esos sitios. ¿Organizamos una pequeña agenda para ir todos? Por ejemplo, día X H. Clínico, día Y tal...
Será complicado ponernos de acuerdo pero valdrá la pena! En los próximos días podré hablar con alguna resi. para empezar a organizar las visitas.
Saludos,
Libertas Perfundet Omnia Luce
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Muchas gracias Martamo!

Como dice siglo12 seguramente nos organizaremos para ir todos en grupo a los diferentes centros (yo también estoy contactando con algún residente) y así será más sencillo. Creo que cogeré Barcelona, pero de todos modos quiero informarme de otros hospitales como el tuyo. En breve te decimos algo, de nuevo gracias!
elenaflores
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por elenaflores »

buenas!!! no sé si ya habreis hecho las visitas pero si no es asi yo me apunto!!!
encantada de visitar hospitales y de conoceros!
aini
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por aini »

Hola Elena! Si entras en el hilo de Catalunya, dentro de plazas PIR, podrás ver toda la información sobre las visitas. La verdad que ya hemos estado en casi todos los hospitales, pero tenemos previstas aun algunas visitas para la semana que viene. Así que estaremos encantados de que te unas a nosotros. Si necesitas más información sobre algun hospital en concreto o tienes cualquier duda puedes escribirme (o a cualquiera de mis compañeros) y te responderemos co mucho gusto. Te animo a que vengas porque la verdad que lo estamos pasando muy bien. Hasta pronto.
Responder

Volver a “Residentes”