18-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: 18-03-2011

Mensaje por silvia87 »

Desficho 4 horas!!!!!! :roll:

Aisss estoy con la boca que no me aguanto jijijiji (soy un poco pupas :smt082 )

Buen finde y muchos ánimos campeones!!!!Lorena, Sole, Wundt, Silbida, ronomia, Sacarina, PinkFreud, PsicoKitty, sokylla, Rose Mey, Repix, Celeno, valcantara, MaríaG, Patori, maryland, rosa10, pireta, lorev, sr.Espinyagui, docsil (es bueno descansar de vez en cuando la mente que queda un año!!!), kooka. Creo que no me dejo a nadie!!! a estudiar, descansar y a cuidar la vida social!!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Parón para comer :-D :-D que con el hambre que tengo y recordando el salmorejo....no veas como me suenan las tripas!!! :smt091
luego me pongo otro rato antes del curro y tb os leo tranquilamente

Que cunda y que aproveche!!! :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Desficho unas 6 horitas, más o menos bien aprovechadas (la primera mitad de la mañana mucho mejor que la segunda), y me voy a comer. :smt039

¡Espero que os esté cundiendo! Bon appétit! :heart:
wundt
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por wundt »

Desficho para el resto del día: no me lo recriminéis. Me tengo que poner a hacer la comida que llega mi mujer del curro y tengo la cocina empantaná. Total 6,30 horas que con descansos, casi no alcanzan las 5, mal mal.

Por la tarde me voy pitando que tengo que grabar a un grupete,,, :rock:

A ver si saco tiempo para la noche..

luego os leo que os cunda
Última edición por wundt el Vie Mar 18, 2011 3:44 pm, editado 1 vez en total.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Rose Mey escribió:Docsil has entendido las teorías de la ansiedad? pásame tu cabeza, tu cerebro, tu conocimiento, yo no puedo más, llevo dos días perdidos y como la próxima hora no me entre tiro la toalla... :rolleyes: :
Hla!..ahora estoy con el estrés postraumático. A mí la verdad me está encantando este volumen 2 del belloch. Nunca pensé que me gustarían los belloch xd!!..pero es que no tienen nada que ver con los primeros temas que se leyó Sacarina del volumen 1 :smt082!!. Pues mira, todo todo todo no lo entiendo, es difícil entender todo, pero me voy quedando con la idea general, y sobre todo intentando tener muy claro las diferencias, similtudes, etc. De todos modos es mi primera vuelta, cuando haga 5 ya te diré porque a este libro le voy a dar 5 vueltas :13
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Desficho para comer :tonqe: hoy solo dos horas y media... no creo que esta tarde me ponga porque llevo una día regular pero mañana vuelvo a la carga!!!
Rose Mey algo mejor gracias :heart: espero que hoy te cunda más :smt023
A todos los demás que tengáis un ¡¡¡¡SUPERVIERNES!!!!!
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

Hola Chi@as!! :smt039
Mi nombre es Maite. Es la primera vez que os leo y ficho, poco a poco me iré quedando con los nombres y conociéndoos.
Yo de momento estoy en el periodo de regular mi cuerpo y mi cabeza al estudio.
He visto que el Rig a sonado a las 7:40! Yo el año pasado empezaba el estudio a las 7:00, que bestia he sido!
Esta mañana me la he pasado pensando en con que voy a ampliar lo que estudié el año pasado.
Tengo una duda, por si alguien me puede ayudar. El año pasado estudié con los apuntes de cede. Este año con las actualizaciones incluyen otra vez todos los manuales. Yo solo quiero las actualizaciones!!! porque no las venden por separado? Alguno de vosotros las ha pedido y me podría decir si las actualizaciones son muchas y merece la pena comprarlas?
Salud!!
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Desficho.....
Imposible poner las horas porque desde que he "abierto" he estudiado tipo telegrama.... :smt017
(Estudio, cliente; estudio, vagueo; cliente, cliente; STOP; estudio, estudio. Y así....). ;)

VAYA MARCHA!!!!!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

Docsil, yo creo que has tenido una "supercompensación"......
(El sueño de cualquier corredor; no sé si en otros deportes también se da)...... :smt102

Por cierto, no se a vosotr@s; pero a mi, el hecho de contar con un Wundt me "impone" un poco.....
Es que es uno de los "Padres Fundadores". :-D
Aunque creo que ayer "sacó a pasear" su "máquina pendular para medir Pensamientos" y se quedó alucinado del nivel tan BRUTAL :yuuiy :yuuiy que hay por aquí!!!!
Creo que Redonda debería contarle sus descubrimientos sobre la procedencia de algun@s de los miembros del fichaje; a los que por otra parte admiramos profundamente :smt023
(MI CAAAAAAASAAAAA, TELEEEEEFONOOOOO!!!!!) :-D

RoseMey, este fin de semana leo tu PUBLICACION que recomiendo vivamente a todos!!!! :smt023 :smt026
A ver si va a "caer" una pregunta del tema en el examen......

ANIMOOOOOOOOOO!!
Y a descansar al que le toque (IMPRESCINDIBLE!!) y, como dice silvia87, a cuidar la vida social....
(¿Vida so...qué?, ¿qué es eso?, perdone yo es que soy opositor.....). :shock:

Un saludo!!

Pd: Si algun@ se anima el fin de semana a seguir estudiando me apunto, si me deja, que no tengo "mina".
(Me embarcaré en el "estudio" de la Personalidad; a ver si encuentro la mía) :rolleyes:
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

MAITETXU escribió:Hola Chi@as!! :smt039
Mi nombre es Maite. Es la primera vez que os leo y ficho, poco a poco me iré quedando con los nombres y conociéndoos.
Yo de momento estoy en el periodo de regular mi cuerpo y mi cabeza al estudio.
He visto que el Rig a sonado a las 7:40! Yo el año pasado empezaba el estudio a las 7:00, que bestia he sido!
Esta mañana me la he pasado pensando en con que voy a ampliar lo que estudié el año pasado.
Tengo una duda, por si alguien me puede ayudar. El año pasado estudié con los apuntes de cede. Este año con las actualizaciones incluyen otra vez todos los manuales. Yo solo quiero las actualizaciones!!! porque no las venden por separado? Alguno de vosotros las ha pedido y me podría decir si las actualizaciones son muchas y merece la pena comprarlas?
Salud!!
hOLA Mayte de nuevo ;) y bienvenida :smt039 ..no te hagas ilusiones que se ficha a las 8..hay muchos que nos levantamos a las 6 de la mñana..bueno unos cuantos :13 ..yo antes fichaba a esa hora pero pierdo mucho tiempo y así duermo un pelin más y a las 6,30 de la mñana me pongo a estudiAR. Quien se levanta abre el hilo, quien quiere vamos. En general nuestra jefa la Sif suele inaugurarlo :-D ..pero vamos que a las 7 de la mañna está todo Dios a raya estudiando o casi... :13

edito, se me olvidaba desficho 5 horas!. Hoy menos, pero ya he acabado por fin básica, y esta tarde lo dedicaré todo a hacer preguntitas test. Estoy contenta. Hoy mi día mucho más light pero estaba en mi plannin y ese es sagrado :yuuiy
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8692 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichandooooooo a toa pastilla. :smt026 :smt026 :smt026

Os leo y meto cañaaaaa en el descansooooo :-D Espinyagui, no creas que te vas a librar de los honores :roll: he visto de refilón 9 horazas, yuguuuuuuuuuuuuu :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

PINKFREUD escribió:Hola
Pd: Si algun@ se anima el fin de semana a seguir estudiando me apunto, si me deja, que no tengo "mina".
(Me embarcaré en el "estudio" de la Personalidad; a ver si encuentro la mía) :rolleyes:
Yo me apunto!! Tengo que ir cogiendo ritmo rápido, ya!

Ahora a ver si descubro como cambiar mi foto, :smt102 que el gris es mu soso.
MAITETXU
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por MAITETXU »

[/quote]no te hagas ilusiones que se ficha a las 8..hay muchos que nos levantamos a las 6 de la mñana..bueno unos cuantos [/quote]

Ya no me siento sola!! Pensaba que era la única!! jejeje Yo me levantaré a las 6:30, antes no puedo porque sino mi cuerpo no responde y me pasa aquello de se queda paralizado, jeje
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Compañer@s....desficho ya, otra horita para el bolsillo, hoy he superado mi media, en total 6.40h !!! :smt040 :smt040 y productivas, productivas, que no me he dormido en los laureles :smt015 :smt015 porque con básica, parece ser que es lo que pasa.

Maitetxu bienvenida!!!verás que agustito se está por aquí :smt036 :smt039
docsil, me alegro por tu buen día y por saber que ya has acabado con básica :smt023 (cuanto has tardado?? si no es mucho preguntar :smt017 )
Pinkfreud me encantan todos tus mensajes, gracias por hacerme reir :-D :13 :13 y yo me uno a lo del fin de semana, sábado seguro y el domingo :smt102
Celeno mañana te esperamos con las pilas cargadas!!! :smt045

A todos los demás muuucho mucho ánimo y que disfruteis, ya sea del estudio, del ocio, de la vida social, hasta del currele, que ahora es lo que me toca a mi :Hangman:

Mañana nos vemos!! que os cunda!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Desficho dos horillas de na y me voy a trabajar otra vez! :supz:

Al final he leido lo más intensa y atentamente las teorías sobre la ansiedad y que salga lo que San Pir quiera :yuuiy :yuuiy :yuuiy porque soy un caso perdido!
docsil escribió:
Rose Mey escribió:Docsil has entendido las teorías de la ansiedad? pásame tu cabeza, tu cerebro, tu conocimiento, yo no puedo más, llevo dos días perdidos y como la próxima hora no me entre tiro la toalla... :rolleyes: :
Hla!..ahora estoy con el estrés postraumático. A mí la verdad me está encantando este volumen 2 del belloch. Nunca pensé que me gustarían los belloch xd!!..pero es que no tienen nada que ver con los primeros temas que se leyó Sacarina del volumen 1 :smt082!!. Pues mira, todo todo todo no lo entiendo, es difícil entender todo, pero me voy quedando con la idea general, y sobre todo intentando tener muy claro las diferencias, similtudes, etc. De todos modos es mi primera vuelta, cuando haga 5 ya te diré porque a este libro le voy a dar 5 vueltas :13
Pues ya me contarás máquina! :smt023 a mi los belloch me están gustando, los primeros temas del volumen 1 son un poco así pero a mi me han ayudado mucho a entender a CEDE y por ahora me gustan (sobre todo en comparación con los marinitos o el feixas...) pero este tema me ha bloqueado, no hay más que hacer! :smt073
wundt escribió:Desficho para el resto del día: no me lo recriminéis. Me tengo que poner a hacer la comida que llega mi mujer del curro y tengo la cocina empantaná. Total 6,30 horas que con descansos, casi no alcanzan las 5, mal mal.

Por la tarde me voy pitando que tengo que grabar a un grupete,,, :rock:
Me ha encantado lo de empantaná :yuuiy disfruta mucho con el grupoooo!!! :smt026

Finkfreud eres un grande :prayer: :prayer: :prayer: coincido con Sokylla nos vemos este finde dándole caña al mono! :rock:

Sole por fin sales a un horario normal! y encima mañana no curras, no? no te lo creerás después de tantos días de currar tanto :smt038

Primores mios! que os cunda una jartá o más!!! :heart:
Sé hielo, my friend
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

Desficho de esta mañana unas 5 horillas y cuarto y me pongo ya de tarde sin leeros, a ver como va la cosa..
Que os cunda, besos.
Lo imposible sólo tarda un poco más
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”