18-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Patori
Residente del foro
Residente del foro

Re: 18-03-2011

Mensaje por Patori »

Lorena, Sole, Wundt, Silbida, ronomia, Sacarina, PinkFreud, PsicoKitty, sokylla, Rose Mey, silvia87, Repix, Celeno, valcantara, MaríaG buenos días soletes!!! :smt051

Fichooooooo!!! Hoy desficharé directamente por la noche :smt023 .

Así que al líoooo que ya es viernes!!!!!

Que os cundaaa!!! :heart:
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Buenos días familia!

Ficho rapidisimamente que se me hace tarde y desficho 7 horillas de ayer que al final no pude entrar a desfichar.

Mariag, ánimo campeona!
Patori gracias por el truqillo de las 2 pestañas, es que yo para la informatica soy un negadilla!
Rose Mey eres el legado de Espirales! el año pasado era ella quien animaba el fichaje con las cancioncillas y mira, el mejor examen de la convocatoria, así que sigue asi :supz:

Ala, a seguir con lenguaje que el joido no quiere entrar ni a empujones! :smt017 :smt018

Silvida y pireta campeonas, rebienvenida, yo tb aun cogiendo ritmo, como cuesta volver a la carga, creo que mis neuronas estan de huelaga y me dice, ey despues del exfuerzo de hace 2 meses nosotras solo curramos media jornada eh! :rolleyes:

fichooooooooooooooooooooo!!!!!!! :smt016
Vuxy
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Vuxy »

Buenos días a todos!!!!

Madre mía, que animado y con cuanta energía os levantaís. Estoy soprendida. :shock:

Hoy es el primer día que ficho y estudio, a ver que tal se me da.

Un abrazo y que os cunda mucho el estudio a Lorena, Sole, Wundt, Silbida, ronomia, Sacarina, PinkFreud, PsicoKitty, sokylla, Rose Mey, silvia87, Repix, Celeno, valcantara, MaríaG, Patori, maryland y a todos los que todavía quedan por fichar. :smt039

Por cierto, Wundt yo quiero un despertador como el tuyo que mi novio llega un momento que se cansa y me deja seguir durmiendo y MaríaG ánimo chiquilla ¿has probado el aceite de Onagra? yo desde que lo tomo me va fenomenal.

Lo dicho, mucha fuerza para TODOS, ficho y AL CURRELE!!!
Debes estar preparado para arder en tu propio fuego: ¿cómo podrías renacer sin haberte convertido en cenizas? (Nietzsche)
lorena cabello
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro

Mensaje por lorena cabello »

Bueno pues una q desficha!!! ya os decía q hoy estudiaria poca cosa peeeerooo....esq tb hay q cuidar la vidad social!! :yuuiy :yuuiy :partyman:

Al final, 3 horitas de evaluación y .....LA HE TERMINADOOOOOOOOOO!!!! :rolleyes: , mañana repasaré las preguntas de examen, releeré alguna cosa suelta y me haré alguna fichita!!

Hasta mañanaaaaa!!! q os cunda muchisimo el día!

MUUUUUUAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKKKKKSSSSSSSSS!!
Repix

Mensaje por Repix »

Vuxi, uno de mis perros es como el tu foto. Se llama Sancho y es para comérselo de bueno y gordo. :-D
rosa10
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por rosa10 »

Buenos días :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Ficho 2 horitas , hasta la hora de la "mascletá" que aquí en Valencia todo huele a polvora, buñuelos y flores y no me lo quiero perder :smt026 :smt026 :smt026
El lunes volveré con más fuerza que nuna atacando de nuevo, pero ya he adelantado el temario para poderme permitir estos respiritos :supz: :supz: :supz: :supz:
Qué cunda el finde :smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

Descanso y paso a saludaros. ¡Espero que os esté cundiendo mucho la mañana del viernes! :heart:

Lorena, ¡me alegro de que ya hayas acabado Evaluación! :supz:
Solebo, tu gato me recuerda a mi abuela bailando, :yuuiy
wundt, ¡ánimo con estadística! :rock:
Silbida, ¡re-bienvenida, creo que no te dije nada ayer! :smt039
ronomia, ¡que te cunda mucho, guapa!
PINKFREUD, a mí también me asustó la SIF ayer :13 El nombre les va que ni pintao!
PsicoKitty, ¡aprovecha para descansar un poquito el finde, si puedes!
sokylla,Repix, Celeno, valcantara, Patori, maryland ¡mucho ánimo! ¡Que os cunda muchísimo!
Rose Mey, :yuuiy , a mí también me da mono de chocolate, igual debería cambiar la foto por la de alguien comienzo zanahorias, por ejemplo!
silvia87, ¡pásalo muy bien en la fiesta! :partyman:
MaríaG, ¡que te mejores, guapa! ¡Pásalo bien con la family este finde! ¡No te preocupes por el estudio, llevas un ritmazo! ;)
Vuxy, ¡ánimo con el primer día! ¡Espero que te cunda! :smt038
rosa10, ¡pásalo muy bien en las fallas!
docsil, ¿dónde andas? La SIF te va a tener que investigar! :smt040 :smt036
pireta
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por pireta »

Buenos días campeones!!
Gracias por las bienvenidas varias Sacarina, lorena, Rose Mey (yo tb espero coger el ritmo jejej), Patori, wundt :heart:
docsil 11h y media :?: :!: sencillamente :prayer:
María espero que estés mejorcilla :goodman:
Silbida :smt039
maryland guapa!! otra vez por aquí, qué razón tienes! yo ni media jornada, ayer al final 2 horitas de ná :roll:

Y hoy ficho que te ficho, a ver qué puedo sacar.
Sokylla, por cierto, el gato se llama "Salmorejo" por votación popular, aunque yo creo que la encuesta estaba amañada :yuuiy (a mi me gustaba "bailaor" :-D )

Que os cunda mucho el día!!
Sombrerero loco: — ¿He perdido la razón?
Alicia:— Me temo que sí. Estás demente. Pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Reeeeficho después del descanso, de momento 3 horitas netas

Pireta, gracias por la información, me encanta el salmorejo (recuerdo vívidamente el día que lo probé :-D , por supuesto en Córdoba, desde entonces es uno de mis platos preferidos) así que me gusta el nombre del gato.... :-D

Rosa10 pásalo bien!!! :partyman:
Vuxy :smt039
MariaG mejórate! :goodman:

A todos los demás mucho ánimo!!! :smt038 :smt038
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Lorena, Sole, Wundt, Silbida, ronomia, Sacarina, PinkFreud, PsicoKitty, sokylla, Rose Mey, silvia87, Repix, Celeno, valcantara, MaríaG, Patori, Maryland, Vuxy, Rosa10, pireta, BUENOS DIAS!!!!! espero no habeerme olvidado de ninguno!!

Ficho!! Mucho animo a todos que ya es viernes!!

PD: Sole me encanta el gato!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
Sr.Espinyagui
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Sr.Espinyagui »

Tercer informe semanal.

Imagen
Sábado 12- 0 h
Domingo 13 – 0h
Lunes 14- 2,5h
Martes 15- 2,5h
Miércoles 16 – 0,5h
Jueves 17– 2,5h
Viernes 18– 1h
Total del informe semanal: 9 horas.

Informe total:

https://spreadsheets.google.com/ccc?pli ... l=es#gid=0

Fichaje, modalidad semi-presencial :-D , Sole, alabada seas, oh! Por tu comprensión, flexibilidad, empatía e innumerables dones y virtudes; permitiendo esta caprichosa versión experimental. :prayer: :prayer: :prayer:

Ánimo y fuerza a todos :supz: :supz: :smt035 :partyman: :smt035 :supz: :supz:
Semel insanivimus omnes
http://spingera.blogspot.com
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

ey estoy aquí :smt026

A ver hoy no me he levantado a las 6 de la mañna y es que... :13
Resulta que anoche después de haberme metido las 11 horas y media, me estuve por el foro hasta la 1, y al acostarme madre de DIOS :smt082 .. Mi cerebro iba a toda velocidad pasando y pasando las imágenes del belloch con todas las teorías de los trastornos de ansiedad, las imágenes del temario de Estrella con todo lo que había leído de instrucción, las teorías de todos los autores iban pasando por mi cabeza, página página :13 :13 :13 ..mi cerebro no paraba!!!!..asi que creo que experimenté lo que pueden experimentar los psicóticos antes de tener un delirio!!. Me estaré volviendo loca de tanto estudiar?? :smt082 ...pero aun así he cogido con un par y me he levantado a las 6 de la mañana, claro que al hacerlo estaba reventada, y me he ido otra vez a la cama, porque además hoy tenía poquito porque ACABO POR FIN BÁSICA :smt026 ..En fin menudo rollo he soltado. Que ficho hoy desde las 8 y me alegro porque mi cerebro necesitaba un pequeñin descanso :13

Lorena, estaba en la cama bien agusto mientras tu fichabas :smt036
Sacarina, he pensado que mejor me levantaba contigo :13

AL RESTO MUCHO ÁNIMO QUE YA ES VIERNESSSSSS :smt026
Me iré el finde a relajarme al campito :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 buenos días!!!!!!!!!!!!!!

ficho desde el corazón fallero de las fiestas :smt035 mañana es el día grande, pero hoy no se queda atrás, no :13

Docsil yo anoche también me quedé hasta las tantas y hoy no he podido levantarme a mi hora :smt013

Pireta, Silbida :smt038 rebienvenidas guapasssssss :heart:

Espinyanqui :yuuiy :yuuiy

Sole que me encanta el gato :yuuiy :yuuiy

voy a ver si hago unos papeleos y luego me pongo un rato :smt082 pero no mucho :smt082

:heart: besazos
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

acabo de llegar del fisio y me ha hecho polvo :smt089 entro a saludar y después a darle otra vez :smt067
docsil escribió:ey estoy aquí :smt026
Me estaré volviendo loca de tanto estudiar?? :smt082 ...pero aun así he cogido con un par y me he levantado a las 6 de la mañana, claro que al hacerlo estaba reventada, y me he ido otra vez a la cama, porque además hoy tenía poquito porque ACABO POR FIN BÁSICA :smt026 ..En fin menudo rollo he soltado. Que ficho hoy desde las 8 y me alegro porque mi cerebro necesitaba un pequeñin descanso :13
Me iré el finde a relajarme al campito :smt039

:smt038 :smt038 adiós a básica y hola al campo di que si que mereces descansar xDDD normal que ayer te quedases :rolleyes: con tantas horas.
Sr.Espinyagui cada semana un pasito más di que si!!!
Lorena ¿que siente acabando por fin evaluación? que correosa es xDDD
Patori muchas gracias :heart: y que tengas un viernes genial!!!
wundt, estadística pufff ánimo
MaríaG, espero que estés mejor, ya verás que la semana que viene se da genial :smt023
Silbida, Pireta, maryland, poco a poco se coge el ritmo!!! además lo que ya lleváis detrás no os lo quita nadie!!!
Solebo, ronomia, PINKFREUD, PsicoKitty, sokylla, Repix, valcantara, Rose Mey, silvia87, Vuxy, Rosa10, KooKa, lorev, ¡mucho ánimo! ¡Que os cunda muchísimo ya sea descanso, fallas, fiestas, estudio o curro! Espero no dejarme a nadie :smt017 y si es así también mucha fuerza para hoy!!!!
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Acabo de llegar del curro aunque tengo otra clase esta tarde-noche.

Voy a darle caña por donde me quede ayer... a ver si me va mejor...
maryland escribió: Rose Mey eres el legado de Espirales! el año pasado era ella quien animaba el fichaje con las cancioncillas y mira, el mejor examen de la convocatoria, así que sigue asi :supz:
La verdad es que no tuve el placer de conocerla pero por lo que leí sobre ella cuando escribió su experiencia y por lo que voy curioseando por el foro... es todo un honor ser su legadooo!!! :prayer: :prayer: :prayer: además también tenemos en común las tarjetitas de colores tipo trivial (le robé vilmente la idea :yuuiy me pareció genial!) Así que gracias por el cumplido Maryland :heart: :heart: :heart:

Pireta cada vez que veo tu avatar me doy cuenta de que dentro de poooco poco podremos ver a Daenerys en carne y hueso! (he presupuesto que te has puesto el avatar porque te gustan los libros :smt115 )

Sokylla viva el salmorejoooo! con su jamoncillo y su huevo ñammm! :tonqe:

MariaG espero que te vaya bien el tratamiento y así no tengas que fastidiarte caaada mes, que yo con estas cosas ginecológicas he pasado (y estoy pasando) lo mio y me pongo sensible :yuuiy

Sr.Espinyagui amunt amunt! :smt026

Docsil has entendido las teorías de la ansiedad? pásame tu cabeza, tu cerebro, tu conocimiento, yo no puedo más, llevo dos días perdidos y como la próxima hora no me entre tiro la toalla... :rolleyes:

Celeno espero que te estes algo mejor :goodman:

Bueno, yo me pongo al lio! a darle cañaaaa :supz: :supz: :supz:
Sé hielo, my friend
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”