17-3-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

docsil
Residente del foro
Residente del foro

Re: 17-3-2011

Mensaje por docsil »

Ficho rápido que estoy en el descansito, os he leído por encima. Ficho desde las 6y media como siempre :smt026

Maria g yo ya he cambiado mi planning y estoy un poco más relajada. Lo importante es mantenerse, asi que espero encontrar el equilibrio y creo que lo voy a conseguir :smt026

Solebo muchas gracias por los ánimos y consejos. Son muy valiosos :smt115

Psicokitty nos encanta leerte (cuando puedes). Cada uno tiene sus circunstancias guapa :smt023

Rose may, entonces ya eres doctora, no?..ENHORABUENA!!!!..ENCIMA 1 PUNTO MÁS PA EL PIR!!!! :smt026

Al resto mucha fuerza para el jueves, qué poquito nos queda para el finde
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Buenos dias de jueves!!!! Ficho desde las 10 :roll: !!! jo esto de tener que ir al médico a por el resultado de los análisis (estoy perfectamente y mi hipotiroidismo dentro de los limites :smt040), venir hasta la biblio y tomarme el :drinkers: de rigor que si no :smt015 encima de los apuntes hace que se te hagan las mil!!!!!

Bueno chicos a estudiar mucho!!!

Wundt bienvenido al fichaje!!! lo malo es que esto engancha!!!!!
Rose Mey has escrito perfectamente "mascletà"!!! enhorabuena por lo de la tesis!!!

Al resto que cunda mucho!!!

dewww
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
sweetnothing
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por sweetnothing »

ale, pues yo ficho mi día obligatorio a la semana (que si no hago eso habría semanas que ni lo intento), que parece que ya se han relajado un poco los ánimos (vivo encima de un casal fallero, así que imaginaos el cachondeo... de día, de noche, las obras, los bares, los erasmus...) livin la vida loocaaaaaa!!

un besito fallero, y mucho ánimo!!

p.d. mi primera vuelta? no sé, yo doy muchas! no veas lo difícil que es aparcar ahora en Valencia!!! :rolleyes:
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

docsil escribió: Rose may, entonces ya eres doctora, no?..ENHORABUENA!!!!..ENCIMA 1 PUNTO MÁS PA EL PIR!!!! :smt026
Ay hija, ojalá!!! :yuuiy :yuuiy :yuuiy yo no soy doctora de nada, bueno, cuando hice la beca aquí en italia me decian dottoressa pero porque aquí todos son doctores cuando acaban la carrera :smt082 es la tesis de un postgrado que hice, ojalá fuera de un doctorado, pero va a ser que no :smt018

Silvia87 me alegro que estes bien de lo del hipotiroidismo :smt026

Charo hay un apartado en el foro de dudas sobre los apuntes pir con cada materia :smt023 anímate a preguntar porque aquí son más listos que el hambre y te ayudará mucho seguro!

Wundt bienvenido!

Aquí es fiesta, que son los 150 años de la unidad de Italia y me está dando una pereza estudiar mortaaaaaaaaaaal porque como hoy no trabajo... voy a echo otro ratico! besicos guapos! :heart:
Sé hielo, my friend
lorev
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por lorev »

Buenos dias a todos!!!
Wundt bienvenido al fichage!!!!
Animo a todo el mundo que todo se consigue con preseverancia y esfuerzo :smt026
Ficho y me pongo a estudiar!!
"A veces hace falta tocar fondo para emprender el camino que conduce a la gloria"
paif
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por paif »

buenos dias a todos,
ficho corriendo que me tiene que cundir la mañana! :smt023
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 holaaaaaaa!!!! ficho ahora pero llevo ya un par de horas en ello :-D (ya sabéis, control de estímulos... y tareas marujiles impepinables, como poner el desayuno a las niñas) :yuuiy :yuuiy

ya veo que hay muchas valencianas :rock: yo este año me quedo (por primera vez en muuuuucho tiempo) sin ir a Valencia a pasar el día :smt089 :smt089 no tengo niñera :smt089 :smt089 pero bueno, aquí también hay un buen ambiente fallero, así que a disfrutarrrrr lo que se pueda :-D :-D

Cassiopea te acuerdas del año pasado, que tú y yo fichábamos temas y no horas? :-D pues eso :smt023

yo horas no pongo que estudio a trompicones y cuando me dejan :smt102 pero al fichar me obligo a cumplir mi "mini-planning" al menos :13

:heart: que os cunda :heart:
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá, mamá, teta, os quiero :heart: Siempre estaréis en mi corazón.

Imagen
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Buenos días soletes!!!! :smt051

Voy fichando ya que acabo de llegar del gimnasio y aún tengo que almorzar!!!!

Que cunda la mañana!!! :heart: :heart:
nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Mensaje por nanukis »

BUENOS DÍAS PIREROS!!!!!!

FichO!!!!
Wundt BIenvenido al fichaje!!!!
Rose MEy Enhorabuena!!! Qué emoción que vayan a publicar algo tuyo! Y que interesante el tema!!!
A los demás Que os cunda mucho el estudio!!!!!!!

Hoy hay aquí fiesta de peritos de la uni, pero no hace muy bien tiempo...estoy pendiente de ver si despeja un poco jeje y me doy una vueltecilla...ya se que no estoy en la universidad, a parte de que seguro q si voy me siento un poco mayor :roll: pero siempre me han gustado estas fiestas!!!
:smt039 :smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
Repix

Mensaje por Repix »

Yo hoy me lo he codigo libre, por lo menos esta mañana, pq llevo unos días durmiendo muy poco.

Entro a daros ánimos!!!!!!!!! :supz:
Sacarina
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Sacarina »

¡Aprovecho el descanso para pasar a saludar! ¡Espero que os esté cundiendo mucho la mañana! :heart:

Yo, contra todo pronóstico, voy llevándome mejor con el Belloch, aunque confieso que no va a convertirse en mi libro favorito :13 .

nanukis, ¡pásalo bien en las fiestas! :partyman: Tuve un novio riojano que no se las perdía nunca :yuuiy
Patori, paif, lorev, Minerva, ronomia, MARTIK, Repix, ¡mucho ánimo, fichadoras!
kooka, Cassiopea, PsicoKitty no os preocupéis, cada uno tiene su ritmo y hace lo que puede en función de sus circunstancias. Admiro un montón a la gente que estudia, trabaja y que además tiene que cuidar a una familia. ¡Lo estáis haciendo genial! :prayer:
Rose Mey, ¡qué interesante suena tu tesis! ¡Ya me la dejarás leer! Aunque no te la pido ya, porque reconozco que cuando termino de estudiar, me apetece leer cualquier cosa, menos cosas relacionadas con la psicología. ¡Tienes que sentirte super orgullosa de que te lo hayan publicado! :smt038
sweetnothing, ¡mucho ánimo! Como he dicho arriba, cada uno hace lo que puede. Lo importante es hacerlo.
silvia87, ¡me alegro de que los análisis hayan ido bien! :smt023
docsil, ¡menudo ritmazo, campeona! :supz:
Solebo, ¡que tengas un buen día de curro! Y no es por ser chivata, pero yo me he dado cuenta de que hay más de un escaqueo últimamente... me imagino que la SIF habrá tomado nota! :smt036 :smt036
wundt, ¡Bienvenido al fichaje, paisano! (Vivo en Madrid, pero soy de Málaga). ¡Ya verás qué a gustito estás aquí! :smt039
MaríaG, ¡mejórate! :goodman: Yo estoy pre-reglosa también.
lorena, ¡ya queda menos para acabar evaluación! ¡Ánimo!
Celeno, poquito a poco se coge el ritmo, no te preocupes. Lo importante es que estás ahí al pie del cañón! :rock:
sokylla, ¡ánimo con básica! :smt015
Charo, ¡eso sí que es empezar fuerte! ¡Mucho ánimo! :smt026

Por cierto, PINKFREUD (supongo que leerás esto después), lo del "Pink" es por Pink Floyd, ¿pero lo de "Freud" es porque le quedaba bien al nick o porque te gusta el psicoanálisis? Yo me estuve formando en psicoanálisis, y la verdad es que me interesa mucho el tema y me siento un poco "bicho raro" en ese sentido. Mucha gente piensa que el psicoanálisis está muy desfasado y también hay mucho prejuicio al respecto. Yo quiero intentar aprender un poco de todo y aunque hay cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no, consdiero que tienen mucho que aportar, sobre todo en la forma de mirar a los pacientes más allá de los síntomas. En fin... ¡menudo rollo!

¡Luego desficho!
Charo
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por Charo »

¿Qué tal lleváis el estudio?
Yo de momento desficho, tengo cositas que hacer, luego si me da tiempo me pongo otro rato o ya esta tarde.
Creo que voy bien para acabar lo que me he propuesto hoy y eso que me han interrumpido un par de veces.
Por curiosidad y para saber si llevo un buen ritmo. ¿Cuántas paginas soléis hacer cada día o temas? Yo procuro que como mínimo sean 30 pero quizás es muy poco, no.
A ver si podéis asesorarme un poquillo fichadores.
Creo que esto del fichaje me va a venir muy bien para mantener el ritmo y la motivación. Así que gracias de antemano.
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Hola, solo paso a saludar que estoy haciendo un minidescanso de unos minititos y sigo al lío. Hoy muy bien, concetrada y tranquila. Hasta luegin family :smt039
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Charo escribió:¿Qué tal lleváis el estudio?
Yo de momento desficho, tengo cositas que hacer, luego si me da tiempo me pongo otro rato o ya esta tarde.
Creo que voy bien para acabar lo que me he propuesto hoy y eso que me han interrumpido un par de veces.
Por curiosidad y para saber si llevo un buen ritmo. ¿Cuántas paginas soléis hacer cada día o temas? Yo procuro que como mínimo sean 30 pero quizás es muy poco, no.
A ver si podéis asesorarme un poquillo fichadores.
Creo que esto del fichaje me va a venir muy bien para mantener el ritmo y la motivación. Así que gracias de antemano.
Hola charo, yo soy la niña de las páginas y la tipica obsesiva del planning :13 ..yo hago entre tamario y libros ahora menos páginas que cuando empecé en enero porque me agota y no puedo con tanto. Ahora hago unas 80 páginas que equivale a 40 hojas. Pero guiate por ti misma y tu ritmo. A mí hacer esas páginas me supone 9-10 horas diarias. animo :smt039
maryland
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por maryland »

Desficho una mañana de culo inquieto aunque seguiré un poquito más y ya no entraré hasta la noche que me quiero ver el tema de lenguaje :vom:

Charo en foco cero que recomiendan hacer unas 50 paginas al día perooo depende mucho del manual (porque comerse ese número de paginas de los marineritos por ejemplo, es mas que una hazaña :smt015 por lo menos para mi!). De todas formas como bien dice Dosil, es mejor que te guies por tu propio ritmo, y por lo menos para mi despues de la experiencia de varias convocatorias es muy importante dosificar los esfuerzos, porque los últimos meses son de vital importancia y es imprescindible llegar con muuuuuchas fuerzas, asi que mucho ánimo y dale duro, pero recuerda (y esta es mi opinión) que lo importante es poder mantener un buen ritmo (no dormirte en los laureles) pero tb que te permita dar un buen arrechucho final :supz: ;) .

sigo :smt035
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”