POR FAVOR, TODOS LOS QUE HAYAN SACADO PLAZA
Moderador: Solebo
Re: POR FAVOR, TODOS LOS QUE HAYAN SACADO PLAZA
No tengo ni idea si hay algun otro residente más interesado. Igual llamandoles te pueden dar más información, no lo sé.
Siento no sacarte de dudas!
Siento no sacarte de dudas!
Nada mujer! No te preocupes! Creo que nadie me sacará de dudas hasta el día de la asignación, así que nada, a esperar! Gracias de nuevoTXAS escribió:Siento no sacarte de dudas!
Un viaje de mil kilómetros siempre empieza con el primer paso. Lao-Tse
Teresa gracias por esa lista....
No sabía nada de algunos puestos la verdad... de donde habéis sacado la info???
No sabía nada de algunos puestos la verdad... de donde habéis sacado la info???
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

La lista viene en el dossier informativo que ha mandado CEDE. Tened en cuenta que es sólo el lugar de examen, no tiene por qué correlacionar perfectamente con la preferencia de plaza. Sobre todo los que se han examinado en Madrid y Santiago, que como están CEDE y FOCO, esas personas pueden ser de cualquier sitio.
ok... gracias Atenea yo creo que para mi la info puede ser bastante aclaratoria...
Que todo el mundo se prepare bien su lista... ya que dos amigas ps. clínicas me han comentado que el día de la asignación suelen cambiar bastante las cosas, pa bien, pa mal y paranormal
animo!
Que todo el mundo se prepare bien su lista... ya que dos amigas ps. clínicas me han comentado que el día de la asignación suelen cambiar bastante las cosas, pa bien, pa mal y paranormal
animo!
- Atenea84
- Mensajeador/@ compulsiv@

Jo, pues yo espero que no cambie mucho la cosa en los que están antes que yo, o que sean cambios que me convengan, jeje.
Me suena haber leído que el año pasado en los primeros puestos todos iban eligiendo sistemáticamente lo que habían puesto en la wikipir... yo creo que donde puede haber más cambios de opinión es de mitad de la lista para abajo, que suelen tenerlo menos claro porque dependen de lo que cojan los demás, bueno no sé si esto es una tontería, en mi cabeza tiene sentido
Me suena haber leído que el año pasado en los primeros puestos todos iban eligiendo sistemáticamente lo que habían puesto en la wikipir... yo creo que donde puede haber más cambios de opinión es de mitad de la lista para abajo, que suelen tenerlo menos claro porque dependen de lo que cojan los demás, bueno no sé si esto es una tontería, en mi cabeza tiene sentido
- thepirproject
- Residente del foro

Red Txio escribió: El día de la asignación suelen cambiar bastante las cosas, pa bien, pa mal y paranormal
Bufff Red esto no tranquiliza nada......
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........
Firmado: Pinel......
Firmado: Pinel......
no plis plis plis... que no se ponga nadie nervoisio....
lo siento...
quería decir que hay que preparse bien las diferentes opciones y no ir a piñon estando como estoy yo por ejemplo el 32 con solo 5 hospitales en la lista porque por lo que me han comentado puede haber variaciones con respecto a la WIKIPIR. Sobre todo como comentas Atenea, tu lógica es totalmente lógica, al menos en mi cabeza también...
quería decir que hay que preparse bien las diferentes opciones y no ir a piñon estando como estoy yo por ejemplo el 32 con solo 5 hospitales en la lista porque por lo que me han comentado puede haber variaciones con respecto a la WIKIPIR. Sobre todo como comentas Atenea, tu lógica es totalmente lógica, al menos en mi cabeza también...
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Veo que el número 5 se ha decidido a escribir en la wiki, ¡muchas gracias!
Por favor, no dudéis en concretar un poquito más cuando lo sepáis, que eso de Madrid es muy amplio
y me deja con miedo 
Por favor, no dudéis en concretar un poquito más cuando lo sepáis, que eso de Madrid es muy amplio
Llegaremos a tiempo...
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

No he ido, pero la información que he recopilado, no me termina de convencer, porque la AC no está implantada del todo, y para mí es uno de los criterios VIC (very important criteria
). El hospital lo conozco porque vivo relativamente cerca y porque hice el 2º practicum ahí , así que bueno, más o menos creo que lo descarto, es que no sé los que quieren los de delanteee 
Llegaremos a tiempo...
yo también hablé con ellos y estoy en las mismas....escalerademar escribió:No he ido, pero la información que he recopilado, no me termina de convencer, porque la AC no está implantada del todo, y para mí es uno de los criterios VIC (very important criteria). El hospital lo conozco porque vivo relativamente cerca y porque hice el 2º practicum ahí , así que bueno, más o menos creo que lo descarto, es que no sé los que quieren los de delanteee
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
- psicoarwen85
- Machacateclados

Yo creo como Atenea que los primeros irán eligiendo más o menos como en la wiki pero a partir del puesto 50-60 la cosa se va ir poniendo muy chunga
...por eso es tan importante tener una buena lista ya preparada y requetemirada xq luego vienen los disgustos...además, tengo entendido que no dejan pasar a nadie contigo y si tienes que consultar con el novio, como es mi caso, ya lo tienes que tener muy claro para evitar sorpresas de ultimísima hora 
- DARCY
- Residente del foro

pues no se de dónde he sacado yo que sí que tenían ACescalerademar escribió:No he ido, pero la información que he recopilado, no me termina de convencer, porque la AC no está implantada del todo, y para mí es uno de los criterios VIC (very important criteria). El hospital lo conozco porque vivo relativamente cerca y porque hice el 2º practicum ahí , así que bueno, más o menos creo que lo descarto, es que no sé los que quieren los de delanteee
[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]ESTO ES UN WUG[img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img][img]http://s2.subirimagenes.com/avatar/previo/thump_1346111pollo.gif[/img]AQUÍ HAY DOS____
Lo del master que te pagan es este y es cierto:DARCY escribió:pues no se de dónde he sacado yo que sí que tenían AC![]()
además de este hospi tengo apuntado que te pagan un master en psicoterapias
http://www.psicoterapiapsicoanalitica.com/cursos.html
Lo de la AC, me haces dudar pero creo que no...
[align=center]"No el mucho saber harta y satisface el anima sino el sentir y gustar las cosas internamente"[/align]
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010