Aprovecho el descansito para pasar a saludar. ¡Espero que os esté cundiendo mucho la mañana!
Sole, ¡ánimo con tu doblete! ¡Menudo ritmazo llevas! ¡Eso sí que es una mujer trabajadora y lo demás es tontería!
Repix, PsicoKitty, Celeno, kooka, valcantara, Cassiopea, RedondA, sokylla, silvia87, MARTIK, lorev, docsil, Patori, ¡menudo equipazo de fichadores tenemos! ¡Que os cunda un montón!
lorena cabello, a mí tampoco me gusta nada Evaluación, ¡que la fuerza te acompañe!
ronomia, ¡ánimo con el trabajo!
MaríaG, ¡está genial tu puntuación!

Vale que no tienes que confiarte demasiado, ni tampoco desanimarte, pero sí que puedes estar tranquila y pensar que lo estás haciendo bien. ¡Vas por el buen camino!

¿Era el examen de otra convocatoria? (Por cierto, me parece genial lo de hacer descansitos, que si no una no llega viva a enero!)
maryland, espero que hayas podido descansar un poquito más esta mañana.
Charo, ¡Bienvenida al fichaje!
lin, ya verás como poco a poco vas cogiendo el ritmo matutino, ¡no te preocupes!
paif, ¡suerte con educativa!
epinephrine, el total del examen son 750 puntos, pero no creo que nadie haya conseguido esa puntuación nunca. Este año, si no me equivoco, el examen más alto rondaba los 639 puntos o así. ¡Y es una pedazo de nota! Y los simulacros, pues depende, las diferentes academias los facilitan y también pueden servir de simulacros exámenes de otras convocatorias.
Minerva, no sé si mi opinión vale mucho en este caso, porque me quedé sin plaza este año

, pero yo soy de las que lee y subraya primero, después resume y después hace esquemas y/o memoriza. Y lo del número de páginas, como le dije a docsil un día... ¡depende muchísimo! Ahora con el Belloch tengo velocidad tortuga ON!
Os dejo, después desficho para comer.
Están haciendo obras en mi calle, JUSTO debajo de mi ventana, ¡jo, qué rollo de ruidos! ¡Cómo le gusta a Gallardón levantar una acerca!