Accesibilidad de os centros

Para el intercambio de información entre los afortunados residentes y para que les preguntes lo que quieras.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
evasantos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Accesibilidad de os centros

Mensaje por evasantos »

Hola a todos! :smt039
No sabía muy bien donde poner este hilo...
Estoy preparando mi particular odisea de traslado, y tengo que ir mirando algunas cuestiones.
Me haríais un gran favor los residentes si pudierais informarme sobre si el centro o centros en los que teneis plaza son accesibles para personas en silla de ruedas. Existe normativa al respecto, y por ley los centros de salud pública están obligados a ser accesibles, pero la propia experiencia me dice que no siempre se cumple. :Hangman: :smt102

Por otro lado he me parece que las personas con alguna discapacidad tienen opciones para elegir plaza, aunque no sé bien como funciona esto. Bueno, a mi me da un poco igual donde ir (aunque me apetece sur) de momento quiero ir descartando los sitios donde va a ser "que fijo que no".
Pues eso, :smt100
Muchas gracias! :-D :smt039
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: Accesibilidad de os centros

Mensaje por lisbeth »

Holaaa :smt039 :smt039 espero que los residentes puedan orientarte un poquitín :smt023
yo quería dejarte un enlace donde estamos poniendo nuestras preferencias para ayudarnos un poquitín; por si no lo conoces y te apetece ponerlas ;) y si ya lo tienes pues disculpa que no me he dado cuenta ;)

http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_PIR_2010

un saludo!! y mucha suerte
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8698 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

lisbeth escribió: yo quería dejarte un enlace donde estamos poniendo nuestras preferencias para ayudarnos un poquitín; por si no lo conoces y te apetece ponerlas ;) y si ya lo tienes pues disculpa que no me he dado cuenta ;)
Lisbeth, mucho me temo que Evasantos no tiene plaza porque se presenta el próximo año.... es lo primero que he pensado cuando he visto su mensaje... pedirle que registrara sus preferencias en la Wikipir.

Te paso el hilo donde lo comentó ;)

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 53#p253853
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
evasantos
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner

Mensaje por evasantos »

Jeje...Perdón por la confusión. No, aún no tengo plaza. Pero como veis lo que tengo es un sentimiento de autoeficacia desmesurado. :-D
Las opciones son tener plaza el año que viene sí o sí :supz: :rock:
Merci :smt039
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

anda perdón!!!!!! :prayer: :prayer: :prayer:

es que en cuanto lo leí me dio la impresión que estaba buscando información para este año.... :roll: :-D

pues mucho ánimo para este año entonces.. :smt023 ;)
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Responder

Volver a “Residentes”