Algunas dudas!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
maiha
Neonato del foro
Neonato del foro

Algunas dudas!

Mensaje por maiha »

Buenas tardes!
Después de 4 años de carrera y tanto tiempo para pensar....es raro que sea justo ahora, a punto de terminar, cuantas más dudas me surgen.
Estudié esta carrera teniendo claro que quería dedicarme a la clínica y el Pir, era la próxima meta al terminar la carrera. He estado informándome pero no he encontrado mucha información acerca de lo que ocurre después del Pir. Suponiendo mucho, muchísimo, que consigo entrar en el Pir y terminarlo, cómo son las próximas oposiciones para conseguir una plaza fija en un hospital? Alguien sabe cuál es el sueldo de un Psicologo clínico en España,al menos en el sector público?
Me han dicho también, que si cursas en el extranjero el master de Psicologia Clínica, te reconocerían aquí el título de Psicólogo clínico.
Y por último, he estado leyendo sobre las oposiciones Csf,me podriais explicar un poco en que consisten?

Muchas gracias y disculpad taaantas dudas! :)
jepsipir
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Re: Algunas dudas!

Mensaje por jepsipir »

maiha escribió: Me han dicho también, que si cursas en el extranjero el master de Psicologia Clínica, te reconocerían aquí el título de Psicólogo clínico.
Ostrás, pues si te enteras de si eso es cierto, comparte la info, porfi.

Lo de las dudas que planteas al final de carrera... no debe ser tan raro, porque hace unos meses estaba como tú; bueno, y sigo estando, porque un día me acuesto pensando una cosa, y al dia siguiente me levanto pensando en otra. Creo que la cuestión (al menos para mí) es valorar todas las opciones, decidirse y tirar pa'lante, venga lo que venga.

Siento no poder ayudarte con tus dudas, pero no sé mucho más que tú y lo que puedas encontrar en este foro.

Saludos! :smt039
Quería una vida fácil, pero me parece que he seleccionado el modo "experto"...
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”