Hellow!!
Al final no he estudiado nada, que tenia que hacer muchas cosas marujiles y varios recados urgentes que me han pedido.
Y el remedio es irme a la biblioteca ya!!!
Anika! ke susto entonces lo de ícaro!! el amor es así, loco e inconsciente!!! Mi fiebre se ha ido por donde ha venido ya termino su trabajo aki...y ahora terminar de cuidarme y ya.
-Rose may!!! vaya ritmazo llevas!!! no me extraña que tengas el avatar de la guerrera esta cabreada, ejem...perdon, digo...con caracter! mucho animo y no te olvides de dormir!!!
sakarina,

eske yo le regale a mi madre años à. una tarde de spa, fuimos las dos (porke mandarla a ella sola era raruno) y cuando salimos de todo akeyo solo keriamos irnos a dormir y toda la familia montando fiesta....que parecia que hasta tristes estabamos jajaja pero lo pasamos genial (estuve pagando la broma con la visa 6 meses pero bueno)
lorena.cabello creo de docsil es como tito, extraterreste. PERO OS DIGO UNA COSA A LOS DOS, PORQUÉ NO OPOSITIAIS EN VUESTROS RESPECTIVOS PLANETAS???
me voy a hacer un bocata y pa la biblio!! taluegorrrrrrr
ahh leyendo a pinkfreud, si teneis dolores de cuello y espalda, es decir contracturas, no es calor lo que teneis ke poner, sino frio! y informaros bien de que tipo de estiramientos teneis que hacer, esto es importantiiisimo, prevención chicas!!!! que luego nos chepamos y nos mareamos y nos duele la cabeza....que la cervical es mu mala!!! tambien se duermen las manos por eso...asi que ojito...estirar y si hay dolor poned frio!!! Y PROIBIDO DORMIR BOCA A BAJO!!!
he dicho.
taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr