10-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

nanukis
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: 10-03-2011

Mensaje por nanukis »

Hola fichadores!!!!!!!!!!!!!!

Desficho un ratito del libro de infanto juvenil de méndez. y Ficho que a las 4 me iré a la biblio, 3 horitas na más que luego tengo cardiodance.

A ver si no me entra la soñera en la biblio xq he dormido fatal, creo q tengo insomnio xq me pasa muy muy amenudo!

Aquí hace un día genial! Espero que por vuestras tierras tb!! Aunq dan ganas de todo menos de estudiar!!
:smt039 :smt039 :smt039
Mini Expediente al ataque!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Ficho de nuevo que hoy he cambiado el horario. Luego os leo :smt023
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

Hola!!

Ficho y desficho......

Me alegro de que casi todos los "viruses" vayan desapareciendo...
Hoy solo tenemos "lesionada" a MariaG.
(Por cierto, si crees que es "postural" el consejo de Annika de la manta eléctrica es bueno).

Y, bueno, esos asuntos legales (ejem!, ejem!)....

Lo que me tenía asustado es "lo" de Sacarina y el SPA.
Creía que padecía un "Sindrome del PIR Agudo", (APA 2011).
Menos mal que era un "spa" de los otros........
Y es que relajarse es una manera estupenda de coger fuerzas.

Por cierto, yo NUNCA he podido estudiar en una biblioteca pública.
(¿Por eso estudiaba tan poquito en la facultad?).
Quizá porque tengo la "manía" de dar laaaaargos paseos cuando estudio.
Así que cuando termino no me duele el cuello, sino las piernas.....

MUCHO ÁNIMO Y A POR ELLO!!!!!
Que el ritmo es bueno!!!..... :smt024 :smt024
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

Hellow!!

Al final no he estudiado nada, que tenia que hacer muchas cosas marujiles y varios recados urgentes que me han pedido.

Y el remedio es irme a la biblioteca ya!!!

Anika! ke susto entonces lo de ícaro!! el amor es así, loco e inconsciente!!! Mi fiebre se ha ido por donde ha venido ya termino su trabajo aki...y ahora terminar de cuidarme y ya.

-Rose may!!! vaya ritmazo llevas!!! no me extraña que tengas el avatar de la guerrera esta cabreada, ejem...perdon, digo...con caracter! mucho animo y no te olvides de dormir!!!

sakarina, :yuuiy :yuuiy eske yo le regale a mi madre años à. una tarde de spa, fuimos las dos (porke mandarla a ella sola era raruno) y cuando salimos de todo akeyo solo keriamos irnos a dormir y toda la familia montando fiesta....que parecia que hasta tristes estabamos jajaja pero lo pasamos genial (estuve pagando la broma con la visa 6 meses pero bueno)

lorena.cabello creo de docsil es como tito, extraterreste. PERO OS DIGO UNA COSA A LOS DOS, PORQUÉ NO OPOSITIAIS EN VUESTROS RESPECTIVOS PLANETAS??? :yuuiy :yuuiy :heart: :heart:

me voy a hacer un bocata y pa la biblio!! taluegorrrrrrr

ahh leyendo a pinkfreud, si teneis dolores de cuello y espalda, es decir contracturas, no es calor lo que teneis ke poner, sino frio! y informaros bien de que tipo de estiramientos teneis que hacer, esto es importantiiisimo, prevención chicas!!!! que luego nos chepamos y nos mareamos y nos duele la cabeza....que la cervical es mu mala!!! tambien se duermen las manos por eso...asi que ojito...estirar y si hay dolor poned frio!!! Y PROIBIDO DORMIR BOCA A BAJO!!!

he dicho.

taluegorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....Jopeta!!....

Pues si es frío la solución, que no lo dudo, me voy a "enfadar" con la SS.....
Porque mi madre lleva años la pobre con un dolor de cuello tremendo y sólo la mandan calor???¿¿¿ :smt017 :smt017
(Muscular y cervical).
La dijeron que el frío sólo en los primeros momentos para "rebajar" la inflamación en casos de trauma y demás pero tratamiento continuado de calor.....
Supongo que cada caso será distinto....

En fin, sea como sea, que funcione!!

Repix

Mensaje por Repix »

Qué perecísima tengo...

Fincho de nuevo a ver lo que aguanto...
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8710 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichooooooooo y os leo en el descanso :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Ficho un ratito!!!
que cunda!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
vik
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por vik »

Ficho , a ver si termino este tema de social. Por la mañana he estado dos horitas pero con derecho del trabajo :smt015
Que os cunda la tarde!! :smt040
"Los sueños de hoy, son la antesala de la realidad del mañana"
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

Al final un día totalmente improductivo xDDD pero al menos he comido con mi mami y hemos charlado un ratillo. Del papeleo no he podido hacer nada porque no lo puedo hacer en mi pueblo, para cada cosa me tengo que ir a un lado jajaja pero bueno ya lo iré arreglando.
El nombre de gata es porque cuando la cogimos nos dijeron que era un gato y que se llamaba balzac (tenia dos semanas) y después de tres meses el veterinario nos dijo que ya tendría que haber descolgado y no lo había hecho así que en un examen resultó ser hembra :yuuiy :yuuiy y de ahí le pusimos honorata. Os pongo una fotillos!!!! a ver cómo la dejan en la pelu!!!
Yo el año pasado en la biblio lo pasaba muy mal porque en la de mi uni parecía una sala de café del starbucks :smt013 y en la de mi pueblo iba una señora que REPASABA EN ALTO con lo que era genial claro, así que decidí quedarme en casita...
A mi los spa me encantan!!!! ha ido a tres y siempre acabo super relajada, hoy he comprado un aceite de masajes para que mi niño este finde me cuide un poquito, a falta de spa...jejeje envida que me ha entrado!!!
Bueno voy a ver si puedo estudiar algo porque hoy no he hecho nada, pero le prometo a la SIF que lo he intentando :smt082 ¿cuela? (hay que ver qué bien sientan estos días con el solazo que hace) ainssss que es mi segundo día y ya estoy así xDDDDD
Que os cunda muchísimo la tarde!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

Desficho!!! :smt026 :smt026 Hoy he conseguido 7 horazas....todo un logro personal :13 :13
pero para logros el ritmo que llevan algunos fichadores!!! :smt038 :smt038

Animo con esos temas soporíferos :smt015 y asignaturas :vom:

Yo me voy al curro, que estoy deseando que llegue el domingo para descansar después de 12 días seguidos :Hangman: Además, no tenemos nada de trabajo y me resulta una pérdida de horas :roll: pudiendo ser invertidas en estudio

Celeno, pedazo de gata!!! me encanta, es preciosa. Mi chico y yo estamos cambiando perro por gato para cuando podamos independizarnos :13 :13

Chic@, que cunda!!!!! :smt023 :smt023
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
RedondA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por RedondA »

PINKFREUD escribió:....Jopeta!!....

Pues si es frío la solución, que no lo dudo, me voy a "enfadar" con la SS.....
Porque mi madre lleva años la pobre con un dolor de cuello tremendo y sólo la mandan calor???¿¿¿ :smt017 :smt017
(Muscular y cervical).
La dijeron que el frío sólo en los primeros momentos para "rebajar" la inflamación en casos de trauma y demás pero tratamiento continuado de calor.....
Supongo que cada caso será distinto....

En fin, sea como sea, que funcione!!
eyyy no kiero kontradecir a ningun mediko ehh?? Yo hablo de malas posturas ke generan contrakturas y algun mal gesto . Luego depende de la dutracion y de la edad la causa etc... :prayer: mis diskulpas por la intromision. Aunkeeee si me mojo diciendo ke un fisio hace marabillas! Solo pretendia llamar la atenciopn a las pireras inhumanas ke estudian tanto y ke necesitan vigilar postura y prevencion.
Estoy en la biblio sigo! Taluegorrrr
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Yo descanso un poco que sigo con mi cursito online que me lleva por el camino de la amarguraaaa jejeje a ver si acabo prontito el tema tres y me pongo a estudiar otra vez :smt026
RedondA escribió: informaros bien de que tipo de estiramientos teneis que hacer, esto es importantiiisimo, prevención chicas!!!! que luego nos chepamos y nos mareamos y nos duele la cabeza....que la cervical es mu mala!!! tambien se duermen las manos por eso...asi que ojito...estirar y si hay dolor poned frio!!! Y PROIBIDO DORMIR BOCA A BAJO!!!
esto de los estiramientos me interesa mucho Redonda! porque yo siempre pongo malas posturas cuando estoy sentada y muchas veces me duele la espalda, el cuello y la cabeza por ceporra que soy que no me siento bien :yuuiy sabes dónde los explican y eso??? asi me pongo a estirar :-D
PINKFREUD escribió: Lo que me tenía asustado es "lo" de Sacarina y el SPA.
Creía que padecía un "Sindrome del PIR Agudo", (APA 2011).
Menos mal que era un "spa" de los otros........
Y es que relajarse es una manera estupenda de coger fuerzas.
Qué grande eres Pinkfreud! no había caído que SPA podía significar eso :yuuiy :yuuiy :yuuiy que risa :smt082 :smt082

Celeno es preciosaaaa!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 es igual que la mia pero en blanca!!!

Voy a darle caña! :supz: ta lue!
Sé hielo, my friend
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....QUE "PEAZO" DE GATA...
(Y es que son unos compañeros excelentes; ya "presumiré" de "mis" gatitas algún día)
RedondA escribió:eyyy no kiero kontradecir a ningun mediko ehh?? Yo hablo de malas posturas ke generan contrakturas y algun mal gesto . Luego depende de la dutracion y de la edad la causa etc... mis diskulpas por la intromision. Aunkeeee si me mojo diciendo ke un fisio hace marabillas! Solo pretendia llamar la atenciopn a las pireras inhumanas ke estudian tanto y ke necesitan vigilar postura y prevencion.
....

RedondA: intromisión ninguna.....
Aquí estamos para aprender: del PIR, de contracturas e incluso de cocina (alguna receta "falta" por ahí).
(Siempre que la SIF nos deje estos "desvaríos").
Además, creo que practicas deportes de contacto, o similar ¿no?....
Así que del tema sabrás bastante.....
Como del PIR, vamos.
Así que soy yo el que: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Y lo de la "salud postural" es una verdad "tipo" Belloch.

Bueno, se me acabó el "descanso"...
A la "mina" voy.

Anikka
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Anikka »

Ainsss!!! Celeno pero que preciosidad de gata!!!!!! Me encanta :heart: Menuda pose tiene la tía... Muy bonita, si señor!!
Docsil :prayer: que máquina!! Que te dure mucho ese ritmazo :smt023
RedondA: jaja yo no tengo mucha idea para los dolores de cuello y tal, pero para mi la manta eléctrica es polivalente: vale para abrigarte, pa dormirte, pa el dolor de barriga, pa el de garganta, pa el de espalda.... jejeje.
Sacarina: jaja muy bueno lo del nick y el avatar. A mi me recuerda a mi madre, que se toma el cafe/te con sacarina y luego se zampa media terrina de helado de café del mercadona jajaja. Oye y lo de la nota mental, muy fuerte que ya nos pregunten en el examen cosas que aparecen en la esquinita de la introducción del Carlson... me quedo muerta.
Leyendo a PINKFREUD me ha recordado que (si mi memoria no me falla) RoseMey nos debe una receta.... ejem ejem.....
Bueno, que me enrrollo y no REFICHO!!
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”