9-03-2011

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Re: 9-03-2011

Mensaje por Rose Mey »

Desficho de currar que me esta saliendo humo de la cabeza :smt100 esta noche me toca trabajar más pero por ahora BASTAAAA!!! :yuuiy

Y ficho drogadicciones que me acaban de llegar los marinitos y quiero leer algo diferente :-D

Cassiopea gracias guapa :smt052 eso intento, he hecho de todo: leche con miel, jarabe, caramelos, gargaras con limón y sal (Pinkfreud esto es cosa tuya jeje) pero nada! pa mi que lo que necesito es estar callada :yuuiy :yuuiy :yuuiy pero ya me dirás como estoy callada dando clases :yuuiy :yuuiy asi que ahora silencio... no puedo hablar :smt073 :yuuiy por cierto, yo también quiero un patrón corto de sueño! ahora me echaba una siesta :smt015 jejeje pero no! a estudiar! :13

Redonda es de un personaje de unos libros que hace unos 15 años me encantaban!!! es Kitiara Uth Matar! quería ponerme el nick de Kitiara, pero ya lo tenía cogido otra compi, así que nada, por lo menos me pongo la imagen :13 no es que esté enfadada es que tiene mucho caracter :yuuiy que bien que hagas voluntariado :smt038 :smt038 :smt038 , de que lo haces??

Sacarina espero que vaya muy bien en el spa!!!

Muchos ánimos a todos espartanos, a comernos el piiiiiiir!!! :supz: :supz: :supz:
Sé hielo, my friend
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Desfichooo 4 horitas!! Tengo un hambre ya que pa qué, a ver si recargo energías que esta tarde mínimo otras 4 horitas de pensamiento... :smt015.

He estado mirando el hilo de ayer y madre del amor hermosooo!!! Menudas horas de estudio estoy viendo!!! Esto sí es empezar con ganas!! :smt038 :smt038 :smt038 . Así, la verdad que es más facil ponerte a estudiar al ver tant@ estudiante a tope por aquí jejeje (y cada un@ dentro de sus posiblidades en cuanto a tiempo). :prayer: :prayer: . Me alegro un montón de haberme registrado en el foro y pertenecer a los pireros fichadores!! Nosotros podemos!! :smt023 :smt023

Luego vuelvo para refichar!!
Repix

Mensaje por Repix »

Ficho un ratillo y después me tomo la tarde libre que estoy muy cansaeta.
Celeno
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Celeno »

ficho de nuevo con el estomago lleno yupiiiiii :smt026 !!!! a ver si consigo rascar un par de horillas antes del curro
buenas tardes!!!!!!!
docsil
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por docsil »

Desficho 7 horas, aunque mu cansadita. Me voy a comer ahora, asi que no me pondré ya hasta las 4,30. Que os cunda mucho :smt039
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Patori
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por Patori »

Refichooo!!

Rose Mey la última vez que estuve con tos me duró un mes, me tomé hasta 3 jarabes distintos añadiendo todos los remedios que has puesto... y al final se fue. Mi médica me dijo que era porque había mucha humedad y costaba que se fuera... yo creo que me quería tanto que no quería irse :smt082 ... Así que no te preocupes que verás que pronto vas mejorando :goodman: .

Redonda que te mejores tú también :goodman: . Y suerte con el voluntariado!! :smt038

Que cunda la tarde!! :heart:
PINKFREUD
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por PINKFREUD »

....Ficho y desficho (como no podía ser de otra manera)....
Hoy "rascando" Psicopato Infantil.
Voy a empezar a "mezclar" (no sé quien habló por ahí de revuelto manchego) con Social y Organizaciones.....

Y mucho ánimo!!
Esa mezcla de virus, malestar, toses, cansancio, dudas....
Sólo es el virus "anti-Pires", que quiere debilitarnos......
PERO NO PODRÁ CON NOSOTROS :smt018 :smt018

En todo caso, permitidme una obviedad.
A veces, parar un día no previsto; descansar y recuperar fuerzas es la mejor "medicina".
Te permite volver con fuerzas y recuperar el tiempo "perdido".

ÁNIMO Y CONFIANZA!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

(Rose Mey: lamento que la "gárgara limonera" no haya sido efectiva esta vez; doy fe de que es muy eficaz para prevenir que las infecciones "ganen terreno")
"...No soy nada. Nunca seré nada. No puedo querer ser nada.
Esto aparte, tengo dentro de mí todos los sueños del mundo..."
(Fernando Pessoa. Tabaquería)

Autorretrato por "Repix's Pictures and Words"
(Servicio Técnico: Sole-BO)
silvia87
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por silvia87 »

Ficho y desficho 6:30 horas!! ahora un ratito bastante breve hasta que toque ir a currar pero bueno aunque sean preguntillas por lo menos siento que hago algo util jeje

Muchos ánimos a los que estais malit@s!!! cuidaros muchos que queda un año por delante muy duro!!!

Y al resto ánimo!!!!!!
[b]Aunque la carretera sea difícil hay que llegar hasta el final[/b]
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por CAROLINA »

Después de un buen café :drinkers:
Ficho!!!!!!!!!
Q cunda :smt023
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
sokylla
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por sokylla »

CAROLINA escribió:Después de un buen café
Ficho!!!!!!!!!
Wow, lo que me ha apetecido uno.... :tonqe: :tonqe:
voy a levantarme de la silla para hacerme uno :13 :13 aunque no debería.... :smt017

:smt026 :smt026
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
Repix

Mensaje por Repix »

Apúntame 9 horas que lo dejo por hoy.

Que os cunda!! :smt039
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8797 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Fichando a topeeeee :smt026 :smt026 :smt026
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Holaaa

Ficho y ¿desficho? 2 horitas y media de esta mañana, y ahora me voy otra vez!!!!
Yo también tengo como fatiga estos días...ayy

Luego nos vemoss :smt023
ronomia
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por ronomia »

reficho de tarde y ahora para estudiar
Rose mey, animo para ti tambien y cuidate bien ese resfriado que si no se hacen eternos!!!
Sacarina, no sabes la envidia que me das con el spa, yo toy pendiente de ir a unas termas , pero no tengo horas en el día :smt089 :smt089
bueno, que sepais las del cafe que me lo habeis pegado que yo tambien me voy a tomar uno!!! :drinkers:
ánimo!!!
Lo imposible sólo tarda un poco más
Rose Mey
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Rose Mey »

Hago descanso con té y os leo :-D
Patori escribió: Rose Mey la última vez que estuve con tos me duró un mes, me tomé hasta 3 jarabes distintos añadiendo todos los remedios que has puesto... y al final se fue. Mi médica me dijo que era porque había mucha humedad y costaba que se fuera... yo creo que me quería tanto que no quería irse :smt082 ... Así que no te preocupes que verás que pronto vas mejorando :goodman: .
Puede ser por la humedad porque aquí la verdad es que hay bastante, pero me convence más lo que dices de que te quería tanto que no se quería ir :yuuiy yo creo que le pondré nombre a mi tos como siga así, formará parte de la familia :yuuiy
PINKFREUD escribió: Esa mezcla de virus, malestar, toses, cansancio, dudas....
Sólo es el virus "anti-Pires", que quiere debilitarnos......
PERO NO PODRÁ CON NOSOTROS :smt018 :smt018

En todo caso, permitidme una obviedad.
A veces, parar un día no previsto; descansar y recuperar fuerzas es la mejor "medicina".
Te permite volver con fuerzas y recuperar el tiempo "perdido".

ÁNIMO Y CONFIANZA!!!!! :smt038 :smt038 :smt038

(Rose Mey: lamento que la "gárgara limonera" no haya sido efectiva esta vez; doy fe de que es muy eficaz para prevenir que las infecciones "ganen terreno")
Tienes más razón que un santoPinkfreud :smt038 :smt038 :smt038 la verdad es que si mañana sigo así me lo tomo libre y me mimo a mi misma :heart: y sé que la gárgara limonera en otros momentos me iría genial, gracias por el truquillo :smt023
ronomia escribió:Rose mey, animo para ti tambien y cuidate bien ese resfriado que si no se hacen eternos!!!
Gracias guapa! lo haré :smt051

Pues nada corazones, me pongo a ver si termino el resumen y el esquema de las drogodependencias que soy más lenta que el caballo del malo pero lo conseguireeee!!! :partyman: besicos y a darle caña! que os cunda!
Sé hielo, my friend
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”