Bueno confirmada la visita al IMAS, pero finalmente será a a las 15:30. Recordar que quedamos en Santa Coloma en la puerta del citado centro y os recomendaría intentar ir un poco antes (sobre las 15:15) por si alguien se pierde, que se ve que es grande.
También deciros que la visita a la Mutua Terrassa del jueves es a las 15:00 y que la dirección es en la entrada (si no me equivoco Pl. Doctor Robert, 5)
SANT PAU LUNES 14 17:00
-lucastevens
-psicoloco
-marie
IMAS MARTES 15 15:30
-Lucastevens
-psicoloco
-marie
SALT (GIRONA) MIÉRCOLES 16 13:00
Por otro lado Noelia conoce a la R del Consorci de Terrassa y podría conseguir una visita el jueves después de la Mutua sobre las 17:00. El problema es que no están al lado y en dos horas es muy justo. Hay dos opciones:
-Preguntarle a la chica (te encargas Noelia?) si le importa que sea a las 17:30 y así nos da tiempo coger el autobús (o ir en coche si nos organizamos y no somos 5000

) o pasarlo al viernes después del Parc Taulí (son pocas paradas de tren y sí que daría tiempo).
Cambiando radicalmente de tema habeís superado mis expectativas y me habíes caido very muy bien. Esta promoción hará cosas grandes jejeje.
Muchas gracias a Martamo, Dendrita, Shade y Silvia por su valiosa ayuda!!!!!!!!!

Primera etapa de la
"Catalunya PIR tour 2011" completada