INFORMACIÓN ROTACIÓN GRUPOS MULTIFAMILIARES BADARACCO
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93
- ISA
- Eutimizante del foro

- Ubicación: área sanitaria campo gibraltar hospital punta europa(algeciras)
INFORMACIÓN ROTACIÓN GRUPOS MULTIFAMILIARES BADARACCO
Hola a todos, estoy pensando en hacer una rotación externa en Buenos Aires con grupos de psicoanálisis multifamiliar (ya sabéis los conocidos grupos de Badaracco). Pues bien, he estado buscando información y he visto que se hacen, entre otros sitios, en los hospitales Borda y Moyano, la Fundación María Elisa Mitre, el Sanatorio Julio Méndez, etc, todos éstos en la ciudad de Buenos Aires pero me gustaría saber si alguien sabe cómo tengo yo que contactar y con quién específicamente para comunicar mi intención de rotar por allí y gestionarlo todo. No sé, igual alguno de vosotros ha rotado por allí o alguno de vuestros R mayores... Os agradecería la información
- PIRADA!
- Forer@ patológic@

Re: INFORMACIÓN ROTACIÓN GRUPOS MULTIFAMILIARES BADARACCO
Te recomiendo que envies un privado a FucsiaGroan, porqué ella fue a rotar con Badaracco!!!!!! Un saludo
-
Vital
- Mensajeador/@ compulsiv@

Re: INFORMACIÓN ROTACIÓN GRUPOS MULTIFAMILIARES BADARACCO
Holaaaaa, yto soy R1 del hospital psiquiatrico de zamudio en Bizkaia. Te comento que en el hospital de dia de Uribe-kosta (en algorta.getxo) también se hacen grupos multifamiliares (desde la misma orientación de badaracco) todos los lunes y primeros viernes de mes. Además los martes a primera hora se hace un seminario con lecturas y comentarios de badaracco. Asi que si te supone un problema irte tan lejos, aqui tienes algo que creo sera muy parecido.
Un saludoooooo
Un saludoooooo