Y como ya os han puesto el desayuno, que por cierto tiene una pinta que no veas
mariaestudiante enhorabuena por terminar la carrera y mucho ánimo con el PIR. Espero que ya estés recuperada del todo.
¡BUEN MARTES Y QUE EL RITMO NO PARE!

Maria g por Dios ´COMO LO HAS HECHO PARA ACABAR YA LA PRIMERA VUELTA?..Yo empecé a finales de enero y si Dios quiere la acabo a mediados de abril!!!..será mi primera vuelta por primera vez en la vidaMaríaG escribió:Buenos días a todos!! desficho 11 laaaaaaaargas horas de ayer y ficho por hoy que quiero volver a darle un estrujón grande a esto. Estoy que no me lo creo con acabar la primera vuelta ya!!![]()
me parecía imposible!!
![]()
Docsil, Tito, Solebo, Rosa10, lorenacabello, psicokitty, ronomia y repix (espero no dejarme a nadie) estáis hechos unos campeones!! Muuuucho ánimo pal día de hoy!
PsicoKitty, enhorabuena por esos tres añazos sin fumar, no sabes lo que te admiro!! yo lo he intentao varias veces y ná...siempre encuentro excusas pa volver!
Ánimo!! que hoy queda un día menos para conseguir nuestra plaza!!

RedondA escribió:hola a todoss ke tal el diaaaa y la semana!
vaya animalas estais hechas algunas con tantas horas y tantas vueltas. Yo las vueltas las estoy dando para ponerme a estudiar! ke lokura! !!

Silvia87 concepción sé que tiene esta modalidad con Estrella preguntala a ella porque creo que está encantada.silvia87 escribió:Ficho desde las 8:30!!!!
Madre mia como estamos con las vueltas!!! yo ayer retocando el planing y casi me tiraba de los pelos jejejeje Por cierto, los que estudiais con estrella, alguien se ha pillado la nueva modalidad de seguimiento y planificacion? es que estoy interesada y es para que me comenteis. SIF esto se puede poner aqui??? es que toy liada jijijij
Bueno sigo con las demencias jejeje
Buen dia trabajadoras!!!!