Buenos días a todos. Aquí estudiando desde la 7,30 horas. Ahora cafelito y a leer mi correo y ofertas de trabajo.
Venga, ánimo a todos, que somos unos currantes de olë! os leo esta noche, para no engancharme al foro.

Lorena si te sirve de consuelo yo también estoy con emocion de Estrella. Vamos juntitas por el mismo caminolorena cabello escribió:BUENOS DÍAS A TODOSSSSS!!!
Bueno, q me lio, me pongo con emoción q dicho de paso no me gusta naaaaaadaaaaa.....demasiados nombres y teorías de dudosa credibilidad![]()
No me asustéis que, si todo va bien, hoy me toca empezar con esa parte! Yo estoy con cede de todas formas pero supongo que sera lo mismo de lo mismo. A ver que tal!docsil escribió:Lorena si te sirve de consuelo yo también estoy con emocion de Estrella. Vamos juntitas por el mismo caminolorena cabello escribió:BUENOS DÍAS A TODOSSSSS!!!
Bueno, q me lio, me pongo con emoción q dicho de paso no me gusta naaaaaadaaaaa.....demasiados nombres y teorías de dudosa credibilidad![]()

Gracia Patori!! Ya queda menos para el finde!! Eso es optimismo!!Patori escribió: Martik felicidades!!![]()
Docsil, me ha hecho mucha gracia lo del 7 de julio, he pensado en tomarme el dia libre doblemente por mi cumple y por san fermin foril!! jajajadocsil escribió:![]()
![]()
..ay que me parto!!!!!..en qué estaría yo pensando????
...las ganas de que ya sea julio xd!!!!!!...bueno que os cunda mucho, yo estoy en un descansito y ficho 2 horitas y las que quedan madre mía
![]()
Martikkkkkkk FELICIDADES POR DIOS..PERO COMO ANUNCIAS ASÍ TAN DISCRETAMENTE TU CUMPLE.
FELICIDADES MARTIK
Yo te voto para presidenta del mundo!!hastaelPIR escribió: Martik, muchas felicidades, espero que pases un gran día, aun siendo lunes (Cuando sea presidente del mundo, haré una ley para que todos los cumpleaños caigan en fin de semana, o, al menos, no en lunes...jejej).