Grupo de estudio en MAdrid

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
crisente
Machacateclados
Machacateclados

Grupo de estudio en MAdrid

Mensaje por crisente »

Hola chic@s!!soy nueva en esto del Foro, asiq a ver si me podeis ayudar, busco gente que quiera prepararse el PIR en Madrid, vivo en la zona Norte peo no me importaía moverme al centro o donde sea, quiero formar grupo :smt026
Es mi segunda convocatoría,asiq este año a tope!!!!! :supz:
Me apuntare al curso presencial de Cede en MAyo,
si alguien se anima paa qeudar q me envie un privado, estare encantada :smt023
mil gracias! :smt039
beguito
Neonato del foro
Neonato del foro

Re: Grupo de estudio en MAdrid

Mensaje por beguito »

Hola compañerooosss!!!! :smt039
Yo también soy nueva en el foro. Me he presentado este año de nuevo al PIR, después de haberlo dejado unos años por imposible. He conseguido 520 puntos, con lo que estoy fuera. No obstante, estoy contenta porque he hecho un buen examen, con una preparación relativamente corta. :smt038
Vivo en Madrid, concretamente en Vicálvaro y estoy interesada en formar parte de un grupo de estudio, para quedar de vez en cuando para dudas, estudiar en las biblios (esas segundas casas....)...Si alguien vive por mi zona o cerca, poneos en contacto conmigo.
Aun no he empezado a estudiar de nuevo (todavía estoy agotada), pero pretendo empezar en pocos días.
Ánimo a tod@s, que es posible conseguirlo!!!!
estermauri
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por estermauri »

Yo me traslado a Madrid el dia 2 de Marzo, voy a vivir en Galapagar y empiezo el curso de Cede de Marzo. No se si Galapagar queda cerca de Vicalvaro pero si por dudas o lo que sea podemos hacer un grupo.
Anandadera
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Anandadera »

Hola me gustaria unirme a un grupo de estudio en Madrid. es mi primera vez en esto del PIR y estoy un poco asustadilla. Yo vivo en la zona sur, en Oporto. alguien interesado???

Por lo menos podíamos hacer quedadas de vez en cuando. Yo estoy con la modalidad mixta de Estrella.

Suerte a todos de todas formas.
Lolita87
Amig@ de Arminda Aberasturi

Mensaje por Lolita87 »

hola beguito!!!
aun no conozco bien esta pagina y no he podido contestarte antes. mi email es lohizu87@hotmail.com digo para k podamos hablar por ahi porque yo la verdad es que por aqui no me aclaro. Por otra parte me parece bien ambas ideas. Yo creo que podriamos empezar un dia yo llendo a donde ti y otro tu a donde mi y probar aber que tal nos va ese método. Digo porque así únicamente nos tendriamos que desplazar un día a la semana y el otro sería muy cómodo porque ya estaríamos cerquita de casa. No se, que te parece???
Si quieres podriamos quedar los lunes y los viernes. No se a ti que te parece todo esto. Si quieres te doy mi número de teléfono y así lo hablamos cara a cara 675713537. Si no también podemos quedar un día antes de la academia y así nos conocemos y hablamos sobre el tema.
un beso!!
VRVICENTE
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por VRVICENTE »

Hola chicos, mi nombre es Virginia. Yo también empiezo el curso de mayo en CEDE. Es la primera vez que hago el PIR y la verdad que estudiar en plan dia a dia en la biblioteca, siempre me ha ido bien, eso si, cuando tienes compañia, sino se hace muy duro. Yo vivo en Pinto, si hay alguien de Pinto, sería genial que quedasemos para estudiar juntos. Pero de siempre he tenido que desplazarme al centro para estudiar con mis compañeros. Conozco una sala de estudio en Palos de la Frontera (linea 3 ) que no esta nada mal para estudiar, abren hasta los fines de semana, para cuando tengas que ir más a saco. En fin que si alguien esta interesado...pues me dice y quedamos para estudiar, en plan diariamente, q sino no se va a ningun lado.jeje.
Un saludo
esteruky

Mensaje por esteruky »

Hoy por fin he retomado mi estudio, este año no iré a la academia y estoy buscando grupo de estudio por Madrid, en concreto por la zona de majadahonda, pozuelo, las rozas... hay alguien interesado en compartir horas de estudio????
Nashira
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Nashira »

Hola chicos yo soy de la zona sur, de Aluche hay alguien cerca interesado en ir dia a dia a la biblio? No me importa desplazarme hasta la complutense en somosaguas por si hay alguien de pozuelo a quien le viene bien
Imagen
Myri.ugr

Mensaje por Myri.ugr »

Hola! yo vivo por chamberi, cerca de cuatro caminos, no soy de aquí así que no sé si la explicación que estoy dando es muy clara jaja

También estoy buscando estudiar por alguna biblioteca por aquí o que no esté muy lejos de la zona. Me cuesta horrores estudiar en el piso, me distraigo con cualquier tontería! y con internet más... además de que estudiar sola después de estar acostumbrada a las bibliotecas y a la gente es muy desmotivante!

Pues nada, si alguien se anima que me avise! :)

Un saludo y ánimo!!
*Lau*
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por *Lau* »

¡Hola!

Ahora que me han abierto los ojos con lo de estudiar en grupo... :smt115 busco gente para estudiar en grupo por la zona del Barrio del Pilar (Biblioteca de la Vaguada) o bien por la Dehesa de la Villa (Sala de estudio del Centro Cultural Valdezarza -donde voy ahora habitualmente) o bien por la zona de Francos Rodríguez...
¿Alguien se anima?

crisente, te mande un e-mail...

Myri.ugr, vivimos "relativamente" cerca... ¿por dónde vives exactamente? porque creo que podríamos buscar algun punto intermedio o movernos algún día cada una a al barrio de la otra.. o incluso en el campus de la complutense que lo tenemos cerquita...
Es intentando lo imposible como se realiza lo posible
Belentfn
Neonato del foro
Neonato del foro

Mensaje por Belentfn »

Hola!!! Soy novatilla en este foro y en sto del pir( me presentare en enero por pimera vez, aunque sea para ver el examen,y luego mi idea era presentarme en enero de 2013 ya mas preparada) vivo en las rozas, y empezare a estudiar en octubre, yo suelo ir a una biblioteca que esta muy bien y normalmente esta vacia, si alguien le interesa apuntarse que me comente! Un saludo
"Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia"
"El fracaso consiste en no persistir, en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer"
mariuski
Machacateclados
Machacateclados

Mensaje por mariuski »

Hola a todos!!! Yo ya soy veterana en esto del PIR... Este es mi tercer año! (el pasado me quedé muy cerquita....) Así que tengo una tolerancia a la frustración impresionante! jajaja. Me han fallado mis compis PIRes, BIRes, etc. con los que estudiaba en la biblio y la verdad que estudiar en casa me hunde un poco en la miseria..

Yo vivo en Alcobendas y suelo ir a bibliotecas por aquí o en Sanse hay una que suele ir poca gente y casi todos los asiduos somos opositores... ¿Hay alguien que viva por esta zona y quiera quedar para estudiar? Necesito comprometerme con alguien para ir a la biblio, xq la verdad que sola me cuesta mucho!!!

Un besazo y mucho ánimo para todos!!!!
Responder

Volver a “Madrid”