¿ la última edición del Belloch es del 2010?

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

¿ la última edición del Belloch es del 2010?

Mensaje por evita rise to power »

¿Alguien sabe si la ultima edición del Belloch es del 2010?
En una libreria me han dicho q el segundo tomo es del 2009, y el primero del 2008, pero creo haber leido por aqui q hay una edición revisada del 2010.
¿Sabeis donde podria comprarlo en Malaga o por internet? He llamado a algunas librerias y no esta en ninguna, tendrian q pedirmelo y llegaria dentro de unas 2 semanas, pero lo quiero yaaaaa!! Y en otras libreria ni me pueden traer los dos, solo uno... :smt017
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Re: ¿ la última edición del Belloch es del 2010?

Mensaje por Datil »

evita rise to power escribió:¿Alguien sabe si la ultima edición del Belloch es del 2010?
En una libreria me han dicho q el segundo tomo es del 2009, y el primero del 2008, pero creo haber leido por aqui q hay una edición revisada del 2010.
¿Sabeis donde podria comprarlo en Malaga o por internet? He llamado a algunas librerias y no esta en ninguna, tendrian q pedirmelo y llegaria dentro de unas 2 semanas, pero lo quiero yaaaaa!! Y en otras libreria ni me pueden traer los dos, solo uno... :smt017
Hola evita,

A mi me aseguraron que del tomo II la edición mas nueva era la del 2009 (la acababan de recibir de la editorial el dia anterior), y el tomo I tiene una edición revisada del 2010. Espero haberte ayudado.
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Graciaaaas!! :heart: Bueno a ver donde los encuentro q se me estan resistiendo!!!
chonfi
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por chonfi »

Hola, trabajo en una librería aquí en Málaga, con texto universitario, y me he comprado los volúmenes y te cuento, son los dos la 2ª edición, pero el tomo 1, es la revisada de 2008, y el tomo 2 es la revisada de 2009.
No existe edición de 2010, pq trabajamos directamente con Mcgraw, y ya nos hubieran retirado éstos!
Espero q te sirva de ayuda!!!
Besitos
http://baulabuela.files.wordpress.com/2009/11/la_litteraire.jpg
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Datil escribió:
evita rise to power escribió:¿Alguien sabe si la ultima edición del Belloch es del 2010?
Hola evita,

A mi me aseguraron que del tomo II la edición mas nueva era la del 2009 (la acababan de recibir de la editorial el dia anterior), y el tomo I tiene una edición revisada del 2010. Espero haberte ayudado.

Pooor dios q lio tengo!! ¿¿me puedes decir pliiiis cual es la libreria en la q te han dicho eso?? pa llamara ver si me lo pueden enviar o algo!! :smt023
evita rise to power
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

chonfi escribió:Hola, trabajo en una librería aquí en Málaga, con texto universitario, y me he comprado los volúmenes y te cuento, son los dos la 2ª edición, pero el tomo 1, es la revisada de 2008, y el tomo 2 es la revisada de 2009.
No existe edición de 2010, pq trabajamos directamente con Mcgraw, y ya nos hubieran retirado éstos!
Espero q te sirva de ayuda!!!
Besitos

;) Perfectooo, gracias!! ¿cual es la libreria, asi me paso, o a ver si me los pueden mandar o algo??
Datil
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por Datil »

Hola de nuevo!

A mi en dos librerias mr han dicho lo de la edicion del 2010 del Belloch I, quizás sea que el año de impresión y me hayan dicho eso.
lmcs
Machacateclados
Machacateclados
Contactar:

Mensaje por lmcs »

Pues yo he encontrado esto en la web del ISBN. El problema es que todo el mundo habla de la Ed. revisada del 2008. Y los libreros te cuentan la de aqui abajo: (No pensaba yo que hasta comprar los libros iba a ser complicado :rolleyes: Tranquilooooo es solo puteo psicológio)

ISBN 13: 978-84-481-7501-6

Título: Manual de psicopatología, I
Autor/es: Belloch, Amparo [Ver títulos]
Sandín, Bonifacio [Ver títulos]
Ramos Campos, Francisco [Ver títulos]
Lengua de publicación: Castellano

Edición: 1ª ed., 1ª imp.
Fecha Edición: 04/2010
Publicación: McGraw-Hill / Interamericana de España, S.A.
Descripción: 1 archivo de Internet (17241 Kb) (PDF)
Materia/s: 159.97 - Psicopatología.
Notas: http://ebooks.mcgraw-hill.es/detalle.as ... 8448175016
Precio: 45,49 Euros
Estudiad, estudiad futuros PIR,es. El conocimiento os hará libres.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”