Será divertido.. una multicita a ciegas!
Saludos!
Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

creo ke lucastevens tiene contacto con girona i yo me apuntaria a visitarloaini escribió: Tema Salt, si alguien tiene el contacto y me lo puede pasar por favor y a ver si así podemos organizar una visita para los que les interese.

Confeti hay una errata (o yo me he explicado mal en algún momentoconfeti escribió:Olé el buscador de contactos, el programador de tours y todos los demás! sois geniales chic@s!![]()
De momento la cosa la tenemos así:
- Vall d'Hebrón (BCN): acordado, la resi nos propondrá en breve día y hora
- H.Clínic (BCN): reunión informativa 9 de marzo a las 12:30 (gracias aini por pedir la dirección)
- St. Pau (BCN): 14 de marzo a las 16'30 o 17'30h
- Mutua Terrassa (Terrassa): 10 de marzo a las 15h
-St.Joan de Déu: 8 de marzo a las 17'30-18h
- Pere Mata (Reus): Barpira tiene el contacto por si a alguien le interesa
- Benito Menni (St Boi): 8 de marzo a las 15:30h
- Bellvitge (Hospitalet): esperando respuesta del resi
- IMAS (BCN): esperando respuesta del resi
- H.Arnau de Vilanova (Lleida): no tenemos contacto
- Sagrat Cor (Martorell): pronto tendremos contacto, bien!
- UDPYC H.Mataró: no tenemos contacto
- Parc Taulí (Sabadell): esperando respuesta del resi
- Martí y Julià (Salt): lucastevens tiene contacto por si a alguien le interesa
- Consorci de Terrasa (Terrassa): pendientes de llamar al contacto
Bueno chic@s, creo que la cosa pinta bastante bien ¿no?![]()
Yo me apunto a todas las citas concretadas por el momento!
Un abrazo y gracias a todos, seguimos en contacto!
PD: esto será como una cita a ciegas... lo de llevar un dorsal rollo maratón con el númer de plaza me parece una idea muy original!![]()
![]()

Sí Aini esa es la ideaaini escribió:Muchas gracias lucastevens! Y a todos. Me añado a la lista:
(no sé si es así como hay que hacerlo).
Si me responde a mi la chica del clínic os aviso, creo que los Pires están en la calle rosellón, pero ya os diré.
Albainpir si pudieras preguntar sobre Salt me haría un gran favor.
Otra cosa, por los que no quereis ir al clínic porque creeis que no teneis posibilidades, ya sé que siempre se ha escogido entre los 10 primeros, pero por mi parte los que tienen más números son Salt y Mallorca, me interesa ir al clínic porque allí se hace la rotación de psicooncología de Salt (y este tema me interesa muchísimo).
Gracias, hasta pronto!

Chicos, yo conozco a una de las R1 de Salt, supongo que habréis visto en el hilo de la plaza que su nombre en el foro es Beqa http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=13092 Es una tía estupenda que os contestará a todo lo que queráis y os recibirá encantada si puede, seguro. Si necesitáis algo mandadle un privado y si no conseguís contactar le mando un sms.aini escribió:Albainpir si pudieras preguntar sobre Salt me haría un gran favor.

En nombre de todos muchas gracias desliz!!!Desliz escribió:Chicos, yo conozco a una de las R1 de Salt, supongo que habréis visto en el hilo de la plaza que su nombre en el foro es Beqa http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?t=13092 Es una tía estupenda que os contestará a todo lo que queráis y os recibirá encantada si puede, seguro. Si necesitáis algo mandadle un privado y si no conseguís contactar le mando un sms.aini escribió:Albainpir si pudieras preguntar sobre Salt me haría un gran favor.

yo tambien me apuntaria a girona...i reus igual. Martorell me keda mas cerca. A lleida no voy a ir, muy lejos i solo hay una plazamarie escribió:Por desgracia mis contactos no son tan extensos como los vuestros...pero conozco a una de las R1 de Consorci de Terrassa y estoy intentando a ver si podemos compaginar lo de Mutua con ir también al Hospital el mismo día (crucemos los dedos).
también creo que puedo conseguir el teléfono de un resi de Lleida... a alguien más le interesan las "plazas lejanas"?lo digo porque yo pensaba ir a todo, por si acaso... hay alguien más? algun plan para Salt, Reus, Martorell...??