Posición final
Moderador: Solebo
- yimmi
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Re: Posición final
Si que pueden. Yo compré sus carpetas hace 3 años y les escribí el Sábado pasado para ver si me podían mandar a casa el dossier. Me han dicho que me llegará en unos días y que también puedo ir a la reunión si quiero.escalerademar escribió:También venía a preguntar eso... ¿Pueden ir a la reunión ex alumnos? Ya que entramos en las estadísticas...
Yo les acabo de mandar un email preguntándoles si teníamos derecho a recibir su dossier. ¿Cuándo sería esa reunión? ¿Alguien lo sabe?yimmi escribió:Si que pueden. Yo compré sus carpetas hace 3 años y les escribí el Sábado pasado para ver si me podían mandar a casa el dossier. Me han dicho que me llegará en unos días y que también puedo ir a la reunión si quiero.
Hola a todos! Me presento, soy nueva en el foro, aunque me inscribí hace tiempo, creo que no escribí nunca y me prohibí entrar porque con estas cosas me entretengo mucho y no quería despistarme de estudiar... En fin llevo desde el viernes leyéndoos e intentando aclararme un poco de cómo funciona esto, y encantada con el buen rollo que hay, jeje. :)
Primero de todo, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNADOS, MUCHOS ÁNIMOS A LOS QUE NO, SE PUEDE!!
Yo he quedado la 22!! y después de un finde de celebraciones varias, me decido a escribir, jeje. Os pongo mis resultados:
Aciertos: 210
Fallos: 28
Blancos: 12
Valoración particular del examen: 602
Puntuación final del examen: 86,5633
Baremo académico: 2,2483
Puntuación final de baremo académico: 6,5161
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 93,0794
Número de orden: 22
Una duda, creeis que merece la pena ir a la reunión informativa de CEDE? Porque yo no soy de Madrid y no sé que hacer...
En fin lo dicho, un saludo a todo el mundo! :)
Primero de todo, MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS AFORTUNADOS, MUCHOS ÁNIMOS A LOS QUE NO, SE PUEDE!!
Yo he quedado la 22!! y después de un finde de celebraciones varias, me decido a escribir, jeje. Os pongo mis resultados:
Aciertos: 210
Fallos: 28
Blancos: 12
Valoración particular del examen: 602
Puntuación final del examen: 86,5633
Baremo académico: 2,2483
Puntuación final de baremo académico: 6,5161
Puntos de penalización: 0
Puntuación total: 93,0794
Número de orden: 22
Una duda, creeis que merece la pena ir a la reunión informativa de CEDE? Porque yo no soy de Madrid y no sé que hacer...
En fin lo dicho, un saludo a todo el mundo! :)
La vida no es lo que te pasa sino lo que tú haces con lo que te pasa
- yimmi
- Pirad@ significativ@

- Agradecimiento recibido: 2 veces
Será el día 9 a las 17,30 en la c/Cartagena nº164.earwen escribió: Yo les acabo de mandar un email preguntándoles si teníamos derecho a recibir su dossier. ¿Cuándo sería esa reunión? ¿Alguien lo sabe?
- escalerademar
- Enferm@ del síndrome PIR

Yimmi, Earwen, muchas gracias.
Voy a escribirles un email ahora, y veré si puedo ir.
Gracias
Voy a escribirles un email ahora, y veré si puedo ir.
Gracias
Llegaremos a tiempo...
-
Barpira
- Eutimizante del foro

Acabo de mirarlo y a mí me mandaron un mail con el día 16 de marzo, a las 17:30 sí.
Yo he recibido dos mails, uno diciendo el 16 y otro hoy diciendo el dia 9, ¿que dia es?Barpira escribió:Acabo de mirarlo y a mí me mandaron un mail con el día 16 de marzo, a las 17:30 sí.
Es el 9. El sábado mandaron un mail diciendo el 16, pero hoy han mandado otro diciendo que lo cambiaban al 9. En su foro dicen qeu es porque lo ha pedido más gente, para tener más tiempo para decidir.
Saludos!
Saludos!
Me parece bien, ambos dias me venia bien.
Alli estare. ¿Quienes mas vais, para conocernos???
Alli estare. ¿Quienes mas vais, para conocernos???
Yo no se qué hacer, me viene bastante mal desplazarme hasta Madrid, pero claro, esta decisión es la que es...
Estoy en duda!
Estoy en duda!
-
Barpira
- Eutimizante del foro

es verdad! el día 9! no había leido el segundo mail, como siempre los mandan repetidos...
yo igual voy, ¿sabeis cuanto dura la reunión?
yo igual voy, ¿sabeis cuanto dura la reunión?
- Silvara
- Residente del foro

Bueno, escribo un poquillo tarde, pero
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
A quienes habeis sacado esas pedazo de plazas, confirmando un año más lo que vale este foro. Y contagiándonos la alegría, y dándonos buenos consejos y ánimos.
Y también a quienes no la habeis sacado esta vez, pero igualmente os mereceis que se os felicite por el esfuerzo, por darlo todo, y por saber caeros y levantaros (Crisss ya te lo dije por el face
pero no está de más repetirlo).
Y espero que saqueis muchos ánimos y me acompañeis a por el PIR del año que viene. Yo como ya comenté, retomo el PIR. Lo de la primera vuelta me ha ido regular... mucho trabajo y poco tiempo libre. Pero ya estoy apuntada a FOCO para agosto
Lo dicho: sois l@s mejores!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
A quienes habeis sacado esas pedazo de plazas, confirmando un año más lo que vale este foro. Y contagiándonos la alegría, y dándonos buenos consejos y ánimos.
Y también a quienes no la habeis sacado esta vez, pero igualmente os mereceis que se os felicite por el esfuerzo, por darlo todo, y por saber caeros y levantaros (Crisss ya te lo dije por el face
Y espero que saqueis muchos ánimos y me acompañeis a por el PIR del año que viene. Yo como ya comenté, retomo el PIR. Lo de la primera vuelta me ha ido regular... mucho trabajo y poco tiempo libre. Pero ya estoy apuntada a FOCO para agosto
Lo dicho: sois l@s mejores!!!

Que la suerte me pille trabajando!!
- lisbeth
- Enferm@ del síndrome PIR

a mi también me han mandado el mail y no soy ni fui nunca alumna suya!!! también pone que me mandarían el dossier....
no sé si por solo haber hecho el simulacro aquel del 12 de enero me lo mandarán o simplemente nos mandan el mail a todas las personas que estamos en su base de datos... pero bueno que si me llega el dossier a mi también pues encantadísima de la vida!

no sé si por solo haber hecho el simulacro aquel del 12 de enero me lo mandarán o simplemente nos mandan el mail a todas las personas que estamos en su base de datos... pero bueno que si me llega el dossier a mi también pues encantadísima de la vida!
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
Hola!!
aunque llevo unos años escribiendo en el foro, quizás este año sea el que menos he escrito pero os sigo leyendo y éste último tiempo os he tenido abandonad@s..pero necesitaba desconectar de todo esto..
no me quiero quedar sin felicitar a Fenix lisbeth espirales escalerademar desliz darcy ROOO siglo12 red txio atenea84 psicolocura lucastevens monicaasv clara psicolocura sandaab teresa13 earwen hamelin psicoloco hanybaby yolipir, thepirproyect
A TOD@S FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
y a tod@s los que como yo nos hemos quedado sin plaza, muchísimo ánimo en especial a Ale, Cristormor, Lau, Iván, Paderi, Marenwen, Ro, Diego, Darlia, Luthienlaiho, Darlia, Cris, Goma, ale 1983, pireta, furby...y algunos más que no estoy segura de cómo han quedado....Ojalá el año que viene una plaza sea nuestra!!!
yo ya llevo unos años en esto y la verdad que estoy bastante decepcionada pues pensaba que este era mi año y que si no era así me quedaría cerca y no ha sido ni una cosa ni otra...qué ilusa yo!
ahora tengo que pensar como plantearme el año, de momento haré un máster...necesito recuperar fuerzas e intentar salir de la decepción...
aunque llevo unos años escribiendo en el foro, quizás este año sea el que menos he escrito pero os sigo leyendo y éste último tiempo os he tenido abandonad@s..pero necesitaba desconectar de todo esto..
no me quiero quedar sin felicitar a Fenix lisbeth espirales escalerademar desliz darcy ROOO siglo12 red txio atenea84 psicolocura lucastevens monicaasv clara psicolocura sandaab teresa13 earwen hamelin psicoloco hanybaby yolipir, thepirproyect
A TOD@S FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!
y a tod@s los que como yo nos hemos quedado sin plaza, muchísimo ánimo en especial a Ale, Cristormor, Lau, Iván, Paderi, Marenwen, Ro, Diego, Darlia, Luthienlaiho, Darlia, Cris, Goma, ale 1983, pireta, furby...y algunos más que no estoy segura de cómo han quedado....Ojalá el año que viene una plaza sea nuestra!!!
yo ya llevo unos años en esto y la verdad que estoy bastante decepcionada pues pensaba que este era mi año y que si no era así me quedaría cerca y no ha sido ni una cosa ni otra...qué ilusa yo!
ahora tengo que pensar como plantearme el año, de momento haré un máster...necesito recuperar fuerzas e intentar salir de la decepción...
Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010