Yo me pongo con lo mío hoy que es psicopato II
28-02-2011
-
Repix
Re: 28-02-2011
Otra prepir que ficha por aqui para daros ánimos.
Fichadores buenos días!!
Me dejáis haceros compañía?? Por aquí una que lo ha intentado ya pero sin constancia y abandonando.... de hecho he abandonado ya otras veces el fichaje
... éste año sí que me presento en serio!! y espero ser constante con el fichaje
Enhorabuena a todos los fichadores que tienen plaza!! es alucinante, wowwww menuda inyección de motivación y optimismo por estos días!!! y para los que no lo han conseguido ya os han dicho de todo me imagino, así que a tomárselo con calma, ver las cosas con nueva perspectiva y a continuar!!!
Espero iros conociendo e ir reencontrando a otros, Sole: jejej estaría genial eso de abrir fichaje presencial, semipresnecial y a distancia como se propuso en otro hilo
...
Empeizo mi fichaje en serio mañana 1 de marzo, que nos cunda muchoooooooooo!!!!!
Me dejáis haceros compañía?? Por aquí una que lo ha intentado ya pero sin constancia y abandonando.... de hecho he abandonado ya otras veces el fichaje
Enhorabuena a todos los fichadores que tienen plaza!! es alucinante, wowwww menuda inyección de motivación y optimismo por estos días!!! y para los que no lo han conseguido ya os han dicho de todo me imagino, así que a tomárselo con calma, ver las cosas con nueva perspectiva y a continuar!!!
Espero iros conociendo e ir reencontrando a otros, Sole: jejej estaría genial eso de abrir fichaje presencial, semipresnecial y a distancia como se propuso en otro hilo
Empeizo mi fichaje en serio mañana 1 de marzo, que nos cunda muchoooooooooo!!!!!
...PAO
Solebo escribió:sokylla mal empezamos el primer día, que no se repitaaaaa![]()
![]()
Bienvenidaaaaaaaaa
![]()
jejeje, lo intentaré!!! (aunque no las tengo todas conmigo) pero más me vale para no tener nada que ver con la SIF
animo a todos con el estudio!!
A veces, en la vida, la dificultad de la pendiente te hace olvidar que no paras de subir y progresar. Albert Espinosa.
otra más que en su primer día en serio se le pegan las sábanas, ay que malo es el subconsciente
Venga me pongo unas horillas, animo!

Venga me pongo unas horillas, animo!
- Anikka
- Residente del foro

¡¡Buenos días!!
Otra a la que se le han pegado las sábanas jaja. Como hoy es fiesta en Andalucía pues... pero vamos que no es excusa!
Sole: hoy tb curras??
Pues que te sea leve mujer... ánimo!
MARTIK: rebienvenida guapa!! Espero que el batacazo postpir se te vaya pasando poco a poco. Yo también estoy igual
RedondA: ya me contarás qué tal el experimento. A mi me encantan las extensiones porque tengo muy poquillo pelo, así que tendré que tomar nota de esas que dices...
Minerva: lo siento
Mucho ánimo y un besazo enorme
MamiBlue: eres de HARVAR???????
Tito: madrugadorrrr!!
Docsil: dónde estás hoy???
Maryland: que bien leerte de nuevo
Ánimo guapa!!
Rose Mey, Lorena Cabello, Silvia 87, Rosa 10, sokylla, Repix, Paito, Psicokitty: que os sea leve el estudio!!!
FICHANDO...
Otra a la que se le han pegado las sábanas jaja. Como hoy es fiesta en Andalucía pues... pero vamos que no es excusa!
Sole: hoy tb curras??
MARTIK: rebienvenida guapa!! Espero que el batacazo postpir se te vaya pasando poco a poco. Yo también estoy igual
RedondA: ya me contarás qué tal el experimento. A mi me encantan las extensiones porque tengo muy poquillo pelo, así que tendré que tomar nota de esas que dices...
Minerva: lo siento
MamiBlue: eres de HARVAR???????
Tito: madrugadorrrr!!
Docsil: dónde estás hoy???
Maryland: que bien leerte de nuevo
Rose Mey, Lorena Cabello, Silvia 87, Rosa 10, sokylla, Repix, Paito, Psicokitty: que os sea leve el estudio!!!
FICHANDO...
Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard... (Coldplay - The Scientist)
Ahora sí que sí. Ya estoy metida de lleno en el PIR. La semana pasada comencé a estudiar fuerte. De miercoles a viernes con una media de 8-10horas, pero no fiché. (No me acordé
) pero vuelvo de nuevo. Después de un finde se me ha hecho cuesta arriba y me he puesto a estudiar a las 10... Ficho desde las diez.
Soy un caso. Nos vamos viendo gente 
Hay mucho talento, hay talento por todos lados. Trabajar: trabaja, mátate a trabajar".
Geraldine Chaplin
Geraldine Chaplin
- docsil
- Residente del foro

Buenas!!..qué bien eso de que se acuerden de una, a partir de ahora yo también te seguiré la pista AnikkaAnikka escribió:¡¡Buenos días!!
Docsil: dónde estás hoy???![]()
Ficho unas 5 horas, pero aun me queda otra horita, asi que ficho ya 6 horitas
Al resto mucho ánimo. Yo ahora estoy con personalidad, y por ahora bien, me está gustando. Hasta luegito
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
- sweetnothing
- Forer@ patológic@

Hola a todos!
yo no estoy fichando hace bastantes días: a veces tengo la sensación de que entre el trabajo, la tesis, las colaboraciones y el PIR, mezclándolo todo con mi vida social y personal... BUF!
me consta que hay gente capaz de eso, pero dudo que yo sea una de ellas
Lo que más me motiva de este foro son ese par de ejemplos que todos conocemos, de personas que han hecho todo eso, y además familia!!! y aún así lo consiguen, sois mis héroes!!
Si el problema no es la falta de tiempo, sino la desmotivación constante... esa vocecita que te dice todos los santos días... "total, pa qué..."
Pero que remonto, eh? que remonto!! hoy ya no me da tiempo q me tengo que ir al currele, pero mañana mismito me tenéis aquí otra vez más tirando de reservas de motivación!!
(anoche vi Slumdog Millionaire... y ya van cuatro veces que la veo y no me canso... y cada vez que la veo me planteo lo mismo: de qué co*o nos quejamos???)
muaaaaaa
yo no estoy fichando hace bastantes días: a veces tengo la sensación de que entre el trabajo, la tesis, las colaboraciones y el PIR, mezclándolo todo con mi vida social y personal... BUF!
me consta que hay gente capaz de eso, pero dudo que yo sea una de ellas
Lo que más me motiva de este foro son ese par de ejemplos que todos conocemos, de personas que han hecho todo eso, y además familia!!! y aún así lo consiguen, sois mis héroes!!
Si el problema no es la falta de tiempo, sino la desmotivación constante... esa vocecita que te dice todos los santos días... "total, pa qué..."
Pero que remonto, eh? que remonto!! hoy ya no me da tiempo q me tengo que ir al currele, pero mañana mismito me tenéis aquí otra vez más tirando de reservas de motivación!!
(anoche vi Slumdog Millionaire... y ya van cuatro veces que la veo y no me canso... y cada vez que la veo me planteo lo mismo: de qué co*o nos quejamos???)
muaaaaaa
Gracias por la bienvenida!!Solebo escribió:Patori, bienvenida al fichaje![]()
![]()
Minerva bienvenida también y lo siento mucho
Yo desficho 4 horitas de aprendizaje y ahora a comerrrr!!
Última edición por Patori el Lun Feb 28, 2011 3:09 pm, editado 1 vez en total.
- lorena cabello
- Logorreic@ del foro

DESFICHOOOOO!!! hasta esta tarde!!
Descontando descansos----3,5h de básica!
Ahora a comer y luego a REFICHARRRRR!!
Descontando descansos----3,5h de básica!
Ahora a comer y luego a REFICHARRRRR!!
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8660 veces
- Género:
Chicos tenemos inaugurado el nuevo curso
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 29&t=16940

Lorena has borrao el mensaje del día 27 y me has dejao tirá

Lorena has borrao el mensaje del día 27 y me has dejao tirá
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
- Rose Mey
- Enferm@ del síndrome PIR

No me acordaba que hoy es el día de mi Andalucía querida!!!
menos mal, que si no me lo pillo libre de estudio
Desficho 5 horas de estudio y me voy a currar. Ánimo a todos, sobretodo para Sweetnothing, mucho ánimo!
Desficho 5 horas de estudio y me voy a currar. Ánimo a todos, sobretodo para Sweetnothing, mucho ánimo!
Sé hielo, my friend
¡Refichando de tarde!
Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos
¡A por psicopatologia infantil!

Un saludo y bienvenidos a todos los nuevos
¡A por psicopatologia infantil!
Puede ser un héroe tanto el que triunfa como el que sucumbe, pero jamás el que abandona el combate.
Hola a tod@!!!!
Me uno a esto del fichaje, que después de unas cuantas convocatorias me va a venir muy bien para mantener la motivación.
, CAMPEONES!!!!. Da gusto leeros
De momento empiezo con la modalidad presencial, que ahora mismo dispongo de bastante tiempo y así le voy
cogiendo el ritmo, sobretodo con lo que cuesta ponerse los primeros días después del batacazo...
Hoy ficho, jornada de análisis y de planificación y a partir de mañana me tendreis por aquí al lío.
MUCHO ÁNIMO y QUE OS CUNDA LA JORNADA!!!!!
Sois un puñao considerable de currantes
, así que ya nos iremos conociendo!!!
Me uno a esto del fichaje, que después de unas cuantas convocatorias me va a venir muy bien para mantener la motivación.
Veo que llego el primer día oficial de curso, y que muchos ya estais al máximoSolebo escribió:Chicos tenemos inaugurado el nuevo curso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De momento empiezo con la modalidad presencial, que ahora mismo dispongo de bastante tiempo y así le voy
cogiendo el ritmo, sobretodo con lo que cuesta ponerse los primeros días después del batacazo...
Hoy ficho, jornada de análisis y de planificación y a partir de mañana me tendreis por aquí al lío.
MUCHO ÁNIMO y QUE OS CUNDA LA JORNADA!!!!!
Sois un puñao considerable de currantes
¡Suerte en la adjudicación!
Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.