Belloch
Moderador: Solebo
Belloch
Hola!
Alguien sabe decirme si todo lo escrito en el Bellonch de la edición antigua está contenido en la nueva? es que como tiene menos páginas....
saludos y enhorabuena a los futuros residentes
Alguien sabe decirme si todo lo escrito en el Bellonch de la edición antigua está contenido en la nueva? es que como tiene menos páginas....
saludos y enhorabuena a los futuros residentes
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
- luscofusco
- Neonato del foro

Re: Belloch
Hola josesilos
yo creo que no es tan necesario la nueva edición, por lo que he leído por ahí cambian pocas cosas, pero bueno, soy novato y voy a empezar a estudiarme ahora el PIR,así que a ver que nos dicen, porqeu yo tb tengo el Belloch viejo!
yo creo que no es tan necesario la nueva edición, por lo que he leído por ahí cambian pocas cosas, pero bueno, soy novato y voy a empezar a estudiarme ahora el PIR,así que a ver que nos dicen, porqeu yo tb tengo el Belloch viejo!
Hola!
La nueva edición revisada de Belloch tiene menos pagina porque el formato es distinto, si te fijas, el tamaño del libro es mas grande, y por tanto de las paginas también.
Cambios no creo que haya mucho, el otro dia ojeandolos en la biblio, eran identicos el del 95 y el del 2009, solo hay un cambio: en la nueva edición el tema de "las demencias seniles" pasa a llamarse "las demencias" (y añaden a dos autores y quitan a otro), e incluye un mini apartado mas, pero vamos, irrelevante.
Espero haberte ayudado!!
Saludos
La nueva edición revisada de Belloch tiene menos pagina porque el formato es distinto, si te fijas, el tamaño del libro es mas grande, y por tanto de las paginas también.
Cambios no creo que haya mucho, el otro dia ojeandolos en la biblio, eran identicos el del 95 y el del 2009, solo hay un cambio: en la nueva edición el tema de "las demencias seniles" pasa a llamarse "las demencias" (y añaden a dos autores y quitan a otro), e incluye un mini apartado mas, pero vamos, irrelevante.
Espero haberte ayudado!!
Saludos
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
Datil escribió:Cambios no creo que haya mucho, el otro dia ojeandolos en la biblio, eran identicos el del 95 y el del 2009, solo hay un cambio: en la nueva edición el tema de "las demencias seniles" pasa a llamarse "las demencias" (y añaden a dos autores y quitan a otro), e incluye un mini apartado mas, pero vamos, irrelevante.
Hombre, hay que ser un pésimo autor y tener muy mala idea para hacer una nueva edición y cambiar sólo un tema
Lo que quiero decir es que aunque NO compense comprarse la nueva edición (si ya tienes la anterior) síiiiiiiiiii que ha incluido cambios que son susceptibles de preguntar. De hecho ya el año pasado hicieron preguntas incluyendo alguna de las modificaciones. Incluso ya tenemos una preguntita anulada por impugnaciones como consecuencia de la nueva edición.
Una solución para no gastarse los cuartos
P.D. Datil en lo del formato sí estoy de acuerdo contigo
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
gracias!
"El fracaso nunca te sobrevendrá si tu determinación para alcanzar el éxito es lo suficientemente poderosa"
Aiiiiii
Perdona Sole!!jaja. Es que miré el índice, y comprobé como empezaban y terminaban los parrafos y no encontré nada pero claro no hice un analisis minucioso...como ponía revisada pensé que solo corrigieron algunos fallitos!! Menos mal que estas tu aqui jeje.
Perdona Sole!!jaja. Es que miré el índice, y comprobé como empezaban y terminaban los parrafos y no encontré nada pero claro no hice un analisis minucioso...como ponía revisada pensé que solo corrigieron algunos fallitos!! Menos mal que estas tu aqui jeje.
-
evita rise to power
- Eutimizante del foro

Holaaaaa!! pues mi duda es cual es la ultima edicion! algunos me dicen q 2008, otros 2009 y otros 2010, y estoy liada pq me lo quiero comprar y en las librerias no se aclaran!! 
- Solebo
- Administradora del Foro

- Agradecimiento recibido: 8679 veces
- Género:
evita rise to power escribió:Holaaaaa!! pues mi duda es cual es la ultima edicion! algunos me dicen q 2008, otros 2009 y otros 2010, y estoy liada pq me lo quiero comprar y en las librerias no se aclaran!!
La última es la 2ª edición revisada, Tomo I 2008 y Tomo II 2009.
Es cierto que en alguna librería anuncian una edición del 2010 pero me atrevo a asegurar al 99'99% que es una REIMPRESIÓN, eso en el supuesto que haya salido al mercado... no lo tengo claro después de leer a Chonfi. Esto puede comprobarse fácilmente mirando la página donde viene el ISBN. Desde el 1995 al 2008 sólo ha habido reimpresiones, en dos años del 2008 al 2010 mi reino porque es más de lo mismo, una reimpresión.
Te paso el hilo donde Chonfi habló sobre el tema
http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 40&t=16999
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Hola!
Los manuales de Belloch son dos ? Los títulos exactos cúales son?
Tengo entendido que hay algunas diferencias respecto al DSM, que es mejor tener Belloch o DSM?
Los manuales de Belloch son dos ? Los títulos exactos cúales son?
Tengo entendido que hay algunas diferencias respecto al DSM, que es mejor tener Belloch o DSM?
Lo consiguieron porque no sabían que era imposible.
Hola, de nuevo!!! Ya me haceis dudar hasta a mí, jjejejeje. He mirado directamente en la página de Mcgraw y son de 2008, edición actualizada y revisada, y lo q hacen hasta ahora mismo es sacar reimpresiones, osease, más copias iguales sin tocar nada. Por ahora no hemos escuchao na de ninguna edición nueva, pq cuando la sacan al mercado, de las librerías, nos retiran la edición antigua para dejarla de vender.
Espero os sirva!!!!!!!
Los títulos son Manual de PSicopatología, Volumen I y Volumen II.
Un saludete
Espero os sirva!!!!!!!
Los títulos son Manual de PSicopatología, Volumen I y Volumen II.
Un saludete
http://baulabuela.files.wordpress.com/2009/11/la_litteraire.jpg