¿como leo los mensajes privados?

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Responder
Gemma Su

¿como leo los mensajes privados?

Mensaje por Gemma Su »

Hola chicos:

Primero tuve la fase de negación (no puede ser que esto me esté pasando a mí)

esta mañana he pasado por la desesperación (me tiro por un barranco o me pongo a estudiar de nuevo)

luego, fase de llanto (ojos enrojecidos, lentillas que molestan, gente que te mira por la calle...)

mientras cenaba entré en la fase de pactar (venga Srª Ministra, que seguro que le sobra alguna plaza pir en un pueblo perdío que no quiere nadie)

ahora creo que estoy en la de aceptación (vale, todavía me quedan más de 300 días para el pir 2011).

Nota: estas fases son mías, nada que ver con las de Kluber Ross. Además pueden darse retrocesos y volver a llorar o cualquier cosa que se os ocurra.

Pero mi problema ahora es que no sé como leer los mensajes privaod ¡tengo 2! Por favor, compañeros que me habéis escrito, paciencia.

TODO LO QUE HE CONTADO ARRIBA SE REFIERE A MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL EXAMEN PIR DE ESTE AÑO. SI DEJO DE ESCRIBIR ES QUE ME HE QUEDADO EN LA FASE DE DESESPERACIÓN.
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: ¿como leo los mensajes privados?

Mensaje por yimmi »

Arriba de todo, en la parte de la izquierda, sobre el recuadro azul donde sale el logo de "Foro PIR", tienes una línea donde debe poner "2 mensajes privados". Le pinchas ahí y ya los puedes leer ;)
Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Gracias ya me has resuelto un problema, si me das una plaza pir me resuelves el otro.
yimmi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Agradecimiento recibido: 2 veces

Mensaje por yimmi »

Lo siento, en eso creo que no voy a poder ayudarte, desgraciadamente :smt102
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Gema eres la caña de verdad....escribir un mensaje de desesparación como el tuyo en esa clave de humor es rabiosamente admirable...mil besos y ánimos para ese 2011
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Yo me declaro fan de los mensajes de Gemma Su :yuuiy
lisbeth
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por lisbeth »

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:
Para triunfar en la vida, no es importante llegar el primero. Para triunfar simplemente hay que llegar, levantándose cada vez que se cae en el camino
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

psicolocura escribió:Yo me declaro fan de los mensajes de Gemma Su :yuuiy
Y yo y yo....es genial!!!!!

Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

Gracias a todos. No tengo el sex appeal de Marilyn Monroe ( es que la vi anoche en la 2) pero ya me puedo crear un club de fans.
Estoy desesperada sin plaza, pero mis mensajes os hacen reir, algo es algo.
Voy a ponerme seria, porque estoy triste y aburrida.
Os voy a decir lo que he hecho estos días.
Como yo intuía los resultados me puse a estudiar, pero después lo dejé ¡pero me entró el mono!
Hice de todo para no pensar en estudiar y lo conseguí. Pero tenía ansiedad.
Me dió por cocinar, pero seguía con el mono de los estudios, así que, clasifiqué mis recestas por temas. Al estilo de psicopato, psicofarma, grupos... cosas como verduras, frutas, hortalizas, excepcíones inclasificables. Vamos, como si me fueran a examinar.
Ahora vuelvo a pensar en opos y exámenes.
Busco cosas con temario similar al pir y tipo text. ¡Qué mal está la cosa!-repito que estoy hablando en serio- algunas cosas que se convocaban anualmente han dejado de ser así, otras en las que había muchas plazas ahora no hay casi nada.
¿Alguien se está preparando alguna oposición de psicología o de lo que sea al mismo tiempo que el pir?
¿Habéis pensado alguna vez presentaros a todo lo que vaya saliendo por si "salta la liebre"?
Y la pregunta del millón ¿Cuantos años merece la pena estudiar para aprobar el pir? Me he presentado 2 veces, pero la 2ª vez casi no pude estudiar, esta ha sido en serio. Creo que lo intentaré una vez más, pero no me veo estudiando 9 años al ritmo de este ¿que pensáis?
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Gemma conoces la página de canaloposiciones???por ahí suelen salir opos para psicologos muchas para ayuntamientos...si que hay algunos compis que se proparan otras oposiciones a parte del PIR...de que comunidad eres???en Cataluña hay convocada una oposición con 67 plazas para la Generalitat....

Gemma Su

Mensaje por Gemma Su »

No hablo catalán. Ya sé lo de Cataluña.
Hay un montón de foros. Algunos son un rollo y no hay mucha información, la gente pregunta dudas sobre plazos y cosas así. Será que me he acostumbrado a foropir y los otros me parecen peores.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”