Posición final

Imagen Tus dudas y comentarios sobre la convocatoria 2010

Moderador: Solebo

Atenea84
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@

Re: Posición final

Mensaje por Atenea84 »

No sé qué tal será la reunión, para los que vivan en Madrid no les cuesta nada acercarse, pero si hay que ir desde otra ciudad no sé si merecerá la pena, a saber :roll: Es que no tengo ni idea de qué dirán exactamente.

Yo personalmente no iré, de hecho lo mismo no tengo ni derecho a ir porque no soy alumna de ningún curso suyo, sólo compré los apuntes.
Barpira
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro

Mensaje por Barpira »

ya... igual no merece demasiado la pena! pues si has comprado los apuntes deberías de tener derecho!
Asakamaya
Usuaria honorífica del foro
Usuaria honorífica del foro
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por Asakamaya »

yolipir escribió:
Para los que no me conozcáis, yo soy una de las que renunciaron a la plaza el año pasado. Por suerte, ¡este año me puedo desplazar! :smt026
Yolipir eres un modelo a seguir!!! Una persona que ha obtenido 2 veces plaza PIR. Eres un crack entre cracks!!! :smt038 :smt038 :prayer: :prayer: :prayer:

Me alegro muchísimo de verte con plaza y que este año no te veas teniendo que rechazar. Te lo mereces!

P.D.: Acetil-colina se ha olvidado de decir su puesto con tanta emoción :13 Calculo que estará en la plaza 25, con esos resultados tan buenísimos :prayer:
Anya
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por Anya »

Muchísimas felicidades para todos los que han conseguido plaza! y ánimo para los que no ha podido ser :goodman:

Especialmente me gustaría mencionar a Hanybaby, me alegro mucho por tu plaza :smt023 :smt026

Esta ha sido mi segunda convocatoria, he quedado la 176 lo cual me ha animado a seguir así que nos veremos por aquí :smt038
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

DARCY, GRACIAS BOMBÓN!!!! Tú también has sido una compi de fichaje de lo mejor!!! :heart: :heart:
Me alegro un montón por tí!!!! Espero que siga viendote por aquí, acabes en la ciudad que acabes de resi, eh??? mil besos y disfruta de este momento!!!! :smt038 :smt038
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Furby lo siento mucho, guapa!! un abrazote :goodman: y a tomarse un merecido descansito que ya habrá tiempo de pensarse las cosas.
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por thepirproject »

Intentar buscar palabras de aliento para 300 ó 400 personas que merecen estar dentro y no pueden acceder, por aquello de que áun somos una profesión "jóven" demostrando su utilidad en el sistema sanitario se hace, dificil y complejo....vivir una puntuación de 140, 168, ó 200 como un fracaso cuando es una resultado magnifico, creo que no tiene consuelo...y pienso que lo mejor que los nuevos resis podemos hacer por vosotros y por muchas generaciones de psicólogos posteriores, es dar el resto en la residencia, desempeñar muy bien nuestro trabajo, aprender todo y más...de modo que consigamos convertirnos en "Imprescindibles" para la salud mental y este puñetero número de plazas, no deje fuera a buenisimos psicólogos....

Para el resto de compis R1 de promoción...mi más emocionado abrazo, mi respeto y admiración, algo que me ha mantenido con los pies en la tierra en los momentos de estudio angustioso era pensar, que en ese mismo momento en que yo sufria, lloraba, perdia kilos y mil cosas más, en algún pueblo Córdoba, Barcelona, Zamora, Vigo, Cádiz,Navarra...había miles de personas luchando como yo, soñando y sufriendo a morir.....MI MAS SINCERA ENHORABUENA A MI PROMO DEL 2010!!!!ya podemos crear un grupo de "yo también sobreviví al PIR 2010"...

Mil gracias a todos los que nos dáis la enhorabuena, aunque es un gastazo en kleenex que no veas!!!

A Estrella Munilla........imagino lo que debe ser para ti, saber que muchos nuevos residentes, lo son gracias a un material que tú un dia preparaste con tanto empeño..no sé lo imagino con un orgullo increíble...

Ha habido muchos foreros con los que he compartido angustias y a los que quiero un montón :heart: :heart: :heart:

Quiero felicitar también a esos 10 mejores exámenes ante los que me arrodillo y me quito el sombrero mil veces :prayer: :prayer: :prayer: y tambien a esos 10 mejores expedientes un ejemplo tb de esfuerzo mantenido :prayer: :prayer: :prayer:

Yolipir.....lo tuyo nos emociona a todos!!!!!!es genial
Más nerviosa que un Hipogloso Mixto..........

Firmado: Pinel......
furby
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por furby »

Desliz escribió:Furby lo siento mucho, guapa!! un abrazote :goodman: y a tomarse un merecido descansito que ya habrá tiempo de pensarse las cosas.
MIL GRACIAS, BOMBÓN!!!! Era una cosa que me esperaba, visto los errores que tenía y demás... pero bueno, ahora no me veo con motivación para seguir!!!! Quiero darte la ENHORABUENA porque te lo mereces un montón!!!! Imagino lo contenta que estarás ahora, y espero que disfrutes al máximo este subidón :smt038 :smt038 Te deseo todo lo mejor para tu etapa como resi, y como le dije a DARCY: espero seguir sabiendo de vosotras, eh??? :-D :-D

Besitos!!! :heart:
teeengo gambas, tengo chopitos, tengo croquetas, tengo jamón!!
earwen
Residente del foro
Residente del foro

Mensaje por earwen »

Sabéis si a ese dossier de información sobre las plazas de CEDE tenemos derecho sus ex alumnos? Es que hace 2 años sí estaba apuntada, en modalidad a distancia.

Furby lo siento pequeña, decidas lo q decidas, mucha fuerza y ánimo!! :smt056
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Quiero dar las gracias a kooka, jepsipir, sorgintxu, lucastevens, monicaasv, Aaliy, Asakamaya, thepirproject y todos aquellos que me habéis felicitado, y sobre todo gracias de corazón a todos los que el año pasado estuvísteis ahí para animarme.

Pero tengo que deciros que no soy un ejemplo de nada, fijándome en los puestos del final me doy cuenta de lo que influye la suerte. Las impugnaciones no me han favorecido especialmente (7 puntos contando con "la de la reprimenda", como la llamáis), pero sin esos puntitos menos sólamente creo que estaría fuera, porque veo que estamos todos apretadííísimos. Así que no veo que me lo merezca más que el 140, por ejemplo, simplemente puede ser que haya tenido más suerte. Caso aparte son los pedado de exámenes que habéis hecho algunos, que ahí ni suerte ni nada y me quito el sombrero, pero con un examen como el mío (567) no pienso que 10 puntos arriba o abajo signifiquen ninguna diferencia entre las personas (en el sentido de merecer una cosa u otra).

Por supuesto, enhorabuena al resto de afortunados y ánimo al resto. Mi consejo es que si queréis algo no paréis hasta conseguirlo, hagan falta el tiempo haga falta, porque ya veis que se puede. La pena es que no podamos más a la vez, pero qué voy a decir sobre esto que no esté dicho ya. :roll:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Agradecimiento recibido: 8625 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Yolipir, pero en tu caso sacar plaza 2 veces tiene telitaaaa marineraaaa, todos sabemos lo que cuesta sacarla 1 vez :yuuiy :yuuiy

Enhorabuena, me alegro una jartá :smt038 :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
yolipir
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR

Mensaje por yolipir »

Solebo escribió:Yolipir, pero en tu caso sacar plaza 2 veces tiene telitaaaa marineraaaa,
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Gracias, sole :heart:
"Quien no ha afrontado la adversidad no conoce su propia fuerza"
(Benjamin Johnson)
psicoloco
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@

Mensaje por psicoloco »

earwen escribió:Sabéis si a ese dossier de información sobre las plazas de CEDE tenemos derecho sus ex alumnos? Es que hace 2 años sí estaba apuntada, en modalidad a distancia.
pues yo espero ke sí lo envien a tod@s los ke compraron sus apuntes (es mi caso) aunke fuese hace 5 años...si nos cuentan para sus estadisticas ke tambien nos tengan en cuenta para eso :smt023 yo se lo voy a pedir por email i si no me lo envian lo buscare en wikileaks o 'pirileaks' o cualkier lugar donde sea pueda encontrar algo asi ;)

de todas formas, creo ke la mejor info es la ke sakes de este foro social gratuito i publico (me siento un poco punky hoy :supz: )...gracias a tod@s :smt039
La vida no es significado; la vida es deseo. CHARLES CHAPLIN

De viatge cap a Itaca
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por lucastevens »

thepirproject escribió:Intentar buscar palabras de aliento para 300 ó 400 personas que merecen estar dentro y no pueden acceder, por aquello de que áun somos una profesión "jóven" demostrando su utilidad en el sistema sanitario se hace, dificil y complejo....vivir una puntuación de 140, 168, ó 200 como un fracaso cuando es una resultado magnifico, creo que no tiene consuelo...y pienso que lo mejor que los nuevos resis podemos hacer por vosotros y por muchas generaciones de psicólogos posteriores, es dar el resto en la residencia, desempeñar muy bien nuestro trabajo, aprender todo y más...de modo que consigamos convertirnos en "Imprescindibles" para la salud mental y este puñetero número de plazas, no deje fuera a buenisimos psicólogos....

Para el resto de compis R1 de promoción...mi más emocionado abrazo, mi respeto y admiración, algo que me ha mantenido con los pies en la tierra en los momentos de estudio angustioso era pensar, que en ese mismo momento en que yo sufria, lloraba, perdia kilos y mil cosas más, en algún pueblo Córdoba, Barcelona, Zamora, Vigo, Cádiz,Navarra...había miles de personas luchando como yo, soñando y sufriendo a morir.....MI MAS SINCERA ENHORABUENA A MI PROMO DEL 2010!!!!ya podemos crear un grupo de "yo también sobreviví al PIR 2010"...

Mil gracias a todos los que nos dáis la enhorabuena, aunque es un gastazo en kleenex que no veas!!!

A Estrella Munilla........imagino lo que debe ser para ti, saber que muchos nuevos residentes, lo son gracias a un material que tú un dia preparaste con tanto empeño..no sé lo imagino con un orgullo increíble...

Ha habido muchos foreros con los que he compartido angustias y a los que quiero un montón :heart: :heart: :heart:

Quiero felicitar también a esos 10 mejores exámenes ante los que me arrodillo y me quito el sombrero mil veces :prayer: :prayer: :prayer: y tambien a esos 10 mejores expedientes un ejemplo tb de esfuerzo mantenido :prayer: :prayer: :prayer:

Yolipir.....lo tuyo nos emociona a todos!!!!!!es genial
100% De acuerdo con todo! Creo que este es el sentir general de much@s de nosotr@s! Remarcaría especialmente el agradecimiento a Estrella y el hecho de que está en nuestra manos mejorar esta profesión. Y ojalá puedan ir aumentando las plazas y no se queden fuera tantísima gente con grandes aptitudes para la psicología.

Yolipir estoy con l@s compañer@s, en el PIR siempre hay un pequeño factor suerte, pero eso no quita que te has sacado dos veces el PIR y eso es digno de admiración. Además has mejorado la posición y podrás escoger entre más sitios.

Gracias a todo@s los que me han felicitado!!! Aquí hay grandes psicólogos y mejores personas :partyman:
Última edición por lucastevens el Sab Feb 26, 2011 6:47 pm, editado 1 vez en total.
psicolocura
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@

Mensaje por psicolocura »

Ahí estoy de acuerdo con Sole, sacarlo 2 veces telitaaa
Ya es recochineo jajajaj es bromita eh :smt039
Enhorabuena ;)
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2010”